El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipses de Sol y Luna Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , on 11:43

 Eclipses de Sol y Luna
 Carlos Espinoza
Nuevamente estamos frente a dos importantes fenómenos de la naturaleza que repiten cada 06 meses; generalmente; y que impactan fuertemente sobre nuestro planeta así como sobre las instituciones y personas; en relación a las fechas de fundación y nacimiento.



Eclipse Parcial de Sol, ocurrirá el 23 de octubre; entre las 17 30 y 18 horas; el recorrido y visibilidad del fenómeno estará sobre la región polar del planeta; este eclipse no será visto de manera total en ninguna zona de la Tierra, solo alcanzará su fase parcial en prácticamente toda Norteamérica incluyendo a México y Guatemala. Su mayor magnitud será sobre Vancouver, San Francisco, Denver y Toronto

Según nuestra observación desde hace 15 años los Eclipses están relacionados con los movimientos sísmicos; trascribo aquí un párrafo del Boletín Cósmico de setiembre pasado:” LOS ECLIPSES, solares y lunares, próximos desencaderán nuevamente estos fenómenos en el mundo; COMO SABER CUALES SON LOS LUGARES DE RIESGO? siguiendo la sombra del Eclipse; simultáneamente el desplazamiento de URANO, PLUTON, MARTE,… esto es El Oeste de América del Norte y del Sur, especialmente México, Sur de México, Norte Ecuador y Perú; Sur de Chile, Vietnam, Malasia, Sumatra.; Rusia Orienta” Y cuál será el recorrido y el impacto de este Eclipse sobre tu Carta Natal?. o sobre la Carta Natal de tu empresa, de tu país?. Sabemos que en el sector de la Carta Astral; (personal o institucional) donde se sitúa un Eclipse es la zona donde sobrevendrán dificultades de no tomar acciones urgentes en los próximos meses. 01° de Escorpio será el punto sensible que debemos proteger; en el Zodiaco fijo corresponde al sector VIII: la espiritualidad, la Yoga, la trascendencia del ser, las herencias, la economía de la pareja o la sociedad, los tributos, Sunat, etc.
El Eclipse Total Lunar ocurrirá el 8 de octubre en la madrugada y será visible en: el Este de Europa; gran parte de América del Norte, del Sur; Australia; sobre los Océanos: Pacifico, Indico, Atlántico, Ártico.
Durante este Eclipse la Tierra estará pasando entre el Sol y la Luna; (día de Luna Llena), proyectando su sombre sobre el disco lunar.
La Luna a 15° de Aries en conjunción con el Punto de Fortuna, de Urano y del Nodo Sur, nos permitirá tomar conciencia de la necesidad de controlar nuestras emociones que afloran con ciertos estímulos cósmicos, como resultado de los aprendizajes negativos de la niñez que están guardados en el inconsciente, (carencias afectivas o materiales, mal trato de los padres, ambiente inadecuado, etc…
Es un momento propicio para reflexionar respecto a estos comportamientos y empezar la sanación por la práctica de la meditación y del perdón.
Fuente Maravilla del Universo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario