El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Energías del mes octubre 2014 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 23:51

 Energías del mes
 Blanca de León
Hola amig@s!!  Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias. Feliz comienzo de mes!!! Bienvenido OCTUBRE!!!

Como estarán las energías durante el mes de OCTUBRE:





• Empezamos, con MERCURIO  en ESCORPIO, marcando una comunicación, aguda, intensa y algo avasalladora, pero para el 04 a las 12:32 p.m., se pone RETRÓGRADO en ESCORPIO,  buen tiempo para realizar reuniones secretas donde los temas tabú pueden ser permitidos, luego el 29 a las 07:30 a.m., entra RETROGRADO en LIBRA, buena oportunidad para analizar tus sentimientos, y prepararte para expresarlos el 25 a las 14:47, que se pone DIRECTO en LIBRA.

• Seguimos con el SOL en LIBRA, si no lo has hecho, todavía tienes tiempo de tratar de mantener el equilibrio, la armonía, y la justicia en todo lo que hacemos, luego el 23 entra en el signo de ESCORPIO, feliz cumple para los bellos ESCORPIANOS… y feliz cumple para mi!!!. Tiempo ideal para poner pasión en todo lo que hagamos!!

• En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Jueves 23 de Octubre a la 17:28 en el signo de ESCORPIO, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…
http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna-nueva-en.html

• VENUS  sigue en LIBRA, donde continúan  las relaciones como protagonistas y el amor como actriz principal. Luego el 23 a las 16:22 entra en ESCORPIO, impregnando los sentimientos, de pasión, intensidad y sexualidad.

• MARTE  sigue SAGITARIO, donde la acción y aventura es la clave, decisiones colmadas de optimismo, aprovechemos este extra de energía! Y para el 26 a las 6:13 entra en CAPRICORNIO, permitiéndonos articular nuestros pensamientos y acciones de forma estructurada.

• JÚPITER continúa en LEO, propicio, para encender el fuego interior, y ensanchar el ego… Ojo!!! Si eres Leo, cuidado con el aumento de peso, pero no dejes de aprovechar la energía de optimismo y alegría que nos da este planeta. Pero si tiene malos aspectos, a las situaciones les puede dar un extra de expansión, nada agradable.
• SATURNO  sigue en ESCORPIO  continuemos poniendo en práctica todo lo ideado en este tiempo de introspección, a comerse el mundo y poner todo en su gusto lugar, es hora de tomar decisiones transcendentales.!! Si no te organizas, te puede ir mal, y más si no asumes las cosas con flexibilidad.

• URANO  continua RETROGRADO en ARIES, cuidado con las precipitaciones a la hora de tomar decisiones, los imprevistos pudieran estar a la orden del día… precaución.

• NEPTUNO en PISCIS sigue RETRÓGRADO, así que continuamos un período de revisión, de ver hacia adentro, de introspección.

• PLUTON sigue en CAPRICORNIO,  recuerda que es tiempo de sacar de tu vida, todo lo que ya no sirve, a tomar decisiones, porque si tu no lo haces, él lo hará, y quizá no te guste como lo hace, no hay tiempo para divagar, es tiempo de actuar.



Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com
Fuente Conociendo Tu Alma


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario