El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana Del 4 al 10 de octubre Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo de la semana
 Del 4 al 10 de octubre Susan Miller

LIBRA
23 sep. – 22 oct. Puede sentirse dividido entre lo que quiere hacer y lo que debe hacer para cumplir con sus responsabilidades familiares. El eclipse lunar en Aries del 8 de octubre cambiará la naturaleza de su relación más cercana. Quizá le preocupe el bienestar de su pareja (si es que están afrontando una crisis) o se horrorice ante la posibilidad de que llegue una traición inesperada.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Su salud y trabajo serán el centro de atención cuando el eclipse lunar llegue a Aries el próximo miércoles. Su labor puede cambiar, tal vez le asignen un nuevo cargo o un compañero anuncie que se marcha. La oficina parece ser un caos temporal esta semana. Así que, después de haber tenido tiempo para evaluar las cosas, ofrezca múltiples soluciones. Por otro lado, su médico podría decirle que debe someterse a un examen.
SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. La influencia del eclipse en Aries, el 8 de octubre, podrá hacerle cambiar de opinión acerca de su pareja. Seguir o dejarlo, ésa será la cuestión. Los eclipses traen noticias inesperadas, por lo que los acontecimientos le pueden pillar desprevenido. Es posible que reciba buenas noticias de un amigo o socio en el extranjero. Será un buen momento para realizar trámites relacionados con inmigración.
CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Tal vez haya estado esperando para comprar, vender o alquilar un apartamento o comenzar una reforma que hasta el momento parecía imposible. Si comparte piso, podría cambiar de compañero o mudarse a un nuevo país. Todo esto sucederá durante el eclipse de luna llena del próximo miércoles. No tendrá mucho tiempo para pensar, así que medite su situación. Con Mercurio retrógrado hasta el 26 de octubre, los retrasos le beneficiarán.
ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Viajar no será fácil esta semana, cuando tendrá problemas relacionados con inmigración o con asuntos universitarios. Tal vez un examen o una entrevista académica no vaya bien. Si está inmerso en alguna batalla legal, la parte contraria puede atacar con tácticas agresivas y recurrir a acciones que considerará cuestionables. Si mantiene la calma, podrá defenderse.
PISCIS

19 feb. – 20 mar. El dinero ocupará la mayor parte de sus pensamientos debido al eclipse lunar en Aries del próximo miércoles. Es posible que necesite aumentar sus ingresos para pagar un préstamo o retrasar una compra importante. Si habitualmente recibe un dinero para cuidar de sus hijos, tal vez ya no sea tan fácil obtenerlo. Se avecinan cambios repentinos, sea precavido.
ARIES

21 mar. – 19 abr. Con el eclipse lunar del 8 de octubre, se le ocurrirán ideas frescas o atrevidas que podría traducir en un nuevo proyecto. Se sentirá incómodo cuando una ráfaga de cambios lo saque de su zona de confort. Igual que un gimnasta olímpico que vuela al hacer un triple salto, esta semana deberá ser valiente y tener un enfoque atrevido en el momento oportuno. Es posible que necesite distanciarse de su pareja el sábado 12 de octubre, cuando Venus se oponga a Urano.
TAURO

20 abr. – 20 may. El miércoles, el eclipse lunar iluminará su lado idealista y podrá conducirle a un punto de inflexión cuando las circunstancias le fuercen a enfrentarse a su pasado. Venus, su regente, desafiará a Urano el sábado 11; así que deberá evitar tener una larga conversación con su pareja. A medida que se acerca el fin de semana, se sentirá alterado y sensible. Haga alguna actividad que le relaje. Si hay algún aspecto de su hogar que desee reformar, es probable que pueda hacerlo pronto.
GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Mientras Mercurio se retira de Libra, usted cambiará su opinión acerca de alguien con quien ha estado saliendo. Tómese todo el tiempo que necesite para decidirse. Si es padre, tendrá en mente el bienestar de uno de sus hijos. El 26 de octubre estará preparado para tomar una decisión importante por cuenta propia. El miércoles, el eclipse lunar en Aries sacudirá su vida social. Se sentirá traicionado por alguien cercano o un amigo tendrá una crisis y necesitará de su ayuda.
CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El miércoles, el eclipse lunar en Aries hará que su carrera vaya, repentinamente, en picado. Un jefe o cliente anunciará su renuncia o tal vez sea usted quien dimita. Si se trata de esto último, es posible que sea una bendición, ya que encontrará algo mejor. Mientras Mercurio retrógrado esté en Libra, tendrá a sus padres en mente. Quizá desee hacerles una visita y ayudar en lo que necesiten. Le agradecerán su apoyo.
LEO

23 jul. – 22 agos. Un cambio repentino en relación con un procedimiento legal o un asunto internacional le tomará por sorpresa, cuando el eclipse lunar entre en Aries el día 8. Tal vez deba enfrentar una situación difícil, sería una decisión acertada contratar un abogado para discutir sus opciones. Viajar al extranjero será complicado; si es posible, retrase su viaje.
VIRGO

23 agos. – 22 sep. El eclipse lunar, que entrará en Aries el 8 de octubre, iluminará su sector financiero. Tal vez se sienta incómodo cuando se dé cuenta de que las condiciones y los términos de una póliza de seguro o un préstamo han sido modificados y que dicho cambio no le favorecerá. Evite tomar decisiones hasta el 26 de octubre, cuando Mercurio deje de estar retrógrado, y estará mejor preparado. Será complicado que aprueben sus ideas.

 http://smoda.elpais.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario