El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 13 de octubre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Horóscopo lunes 13 de octubre 2014 Esteban Mayo
ARIES: 21 marzo-20 abril.-

Eres sumamente frágil en tus sentimientos, porque siempre te estás defendiendo de supuestos peligros que definitivamente no existen.


TAURO: 21 mayo-20 junio.-

Si tienes hijos, los apoyarás para que se entreguen a los demás en ayuda y servicio. Aunque nunca buscas reconocimiento, tu humanitarismo es conocido.

GÉMINIS: 21 mayo-21 junio.-

En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer ambiciones.

CÁNCER: 22 junio-22 julio.-

Te llevas bien con tus amigos cercanos, porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños. Por eso no haces amigos fácilmente.

LEO: 23 julio-22 agosto.-

Te atraen quienes, al igual que tú, se entregan en servicio a sus semejantes; porque hacen a un lado a las personas egoístas, las que juzgas con mucha dureza.

VIRGO: 23 agosto-22 sept.-

Aunque tus cualidades de liderazgo son naturales, esto parece tener poca importancia para tí; tu interés está enfocado a resolver retos.

LIBRA: 22 sept-22.- octubre:

Tus asuntos laborales los mezclas con tu vida cotidiana, esto te ocasionará diferencias con tu pareja; las cosas podrían ir de mal en peor.

ESCORPIÓN: 23 octubre-11 nov.-

Para el logro de tus metas personales utilizas tus recursos: valentía, decisión y talento; además las condiciones sociales te pueden ayudar mucho.

SAGITARIO: 22 nov-21 diciembre.-

Visita periódicamente al médico, para que te indique la forma de contrarrestar tu desgaste de energía; podría presentarse un serio trastorno nervioso.

CAPRICORNIO: 22 dic-21 enero.-

Tus ataduras con el pasado se deben a las relaciones con tus padres, lo que te obligó a prescindir hasta de las personas que más amabas.

ACUARIO: 22 enero-19 febrero.-

Sientes que puedes contribuir grandemente a mejorar el ambiente en que vives, porque tienes la comprensión intelectual para solucionarlo.

PISCIS: 20 feb-20 marzo.-

Tu problema radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y al temor que tienes de que no te hagan caso.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario