El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 3 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de desarrollar más confianza, entendimiento o comunicación en tus relaciones. Esto te ayudará a salir airoso de una turbulencia de emociones en la cual te verás envuelto. No es momento de formalizar relaciones pero sí lo es para comenzar a darle forma a esa idea que tienes en mente realizar. Números de suerte: 29, 40, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver progresar. Piensa bien las cosas. No quieras aparentar más de lo que puedes. Revisa tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Números de suerte: 7, 35, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán vencidos. Te enfrentarás a la verdad y ganarás como nunca antes en sabiduría. Laborarás hoy junto a personas conflictivas pero saldrás airoso. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente. Números de suerte: 37, 6, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Examínate por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una gran distorsión de la realidad actual. Algo maravilloso te sacudirá y te llenará de felicidad. Ábrele las puertas al amor y de seguro recobrarás las esperanzas y las ilusiones que ya dabas por perdidas. Números de suerte: 14, 1, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ideas en relación a tu trabajo fluirán sin descanso ya que estarás mentalmente muy activo. Concéntrate en lo que estás haciendo o llevando a cabo en estos momentos. Las horas de la noche resultarán controversiales y algo frustrantes si no te dejas llevar por la corriente y cooperas con los demás. Números de suerte: 22, 10, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca nuevas formas de entretenerte para que te relajes y te distraigas. Tus sentimientos estarán hoy a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes que no puede ser. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. No le ates las alas al amor. Quien te quiera que venga a ti por voluntad propia. Números de suerte: 21, 7, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La pasión se intensifica. Cuídate de no asfixiar a tu pareja reclamando o exigiendo atenciones así como también sembrando la duda con los celos mal infundados. Supera tus inseguridades. No exijas aquello que tú no das. Una persona a la que hasta ahora has ignorado, despertará en ti nuevas emociones. Números de suerte: 32, 18, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de madurar y ver las cosas desde otra perspectiva. Problemas familiares están afectándote mucho. Toma las cosas con calma ya que por el momento tú nada puedes hacer para resolverlos. En el amor las cosas se ponen al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Números de suerte: 51, 37, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa venciendo obstáculos. Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico que nos rodea. El dinero te llegará fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que te favorecerán en tu trabajo. Números de suerte: 11, 9, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La suerte te sonríe en el dinero y en el amor. Lo íntimo, lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa, sentará las bases para una relación más estable y sobre todo duradera. Pero tienes que ser paciente. Tu palabra sincera, directa y pura hará honor hoy a la verdad. Números de suerte: 1, 34, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te engañes desviándote de la verdad. Enfréntala y vencerás la duda o la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Ponte en acción, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Números de suerte: 44, 39, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Despierta todos tus sentidos a nuevos comienzos. Tómate todo el tiempo que necesites al momento de tomar decisiones importantes. Las estrellas te avisan de cambios en tus relaciones sentimentales. No te precipites a uniones o compromisos de los cuales podrías arrepentirte luego. Organiza tu vida. Números de suerte: 10, 42, 50.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario