El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 5 al 11 de octubre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Acepta a tus amigos tal y como son en lugar de cuestionar las cosas que hagan. Si en algún momento te encuentras mal, pide que te dejen solo, pero no transmitas a los demás emociones negativas. Si lo haces, te arrepentirás. Un viaje corto será placentero, y te lo tomarás como un paseo agradable. Dinero: La prosperidad se acerca, tendrás muy claro cómo ir por ella. Negocios importantes. Amor: Los casados correrán el riesgo de que su pareja vuelva a sentirse algo abandonada. Los solteros deben recordar que el verdadero amor no admite juicios ni críticas. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 51-07. Consejo Astral: El amor es un trabajo diario, sé consciente de ello.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Hay una novedad en tu vida que te alegra y te hace sentirte muy ilusionado. Todos necesitamos comprensión y es muy posible que hoy se la pidas a una persona de tu pasado. Dinero: Estás estresado, posiblemente por razones financieras o económicas. Amor: Los casados deben pasar junto a su pareja tantos momentos como sea posible. Los solteros han estado acercándose cada vez más a alguien al punto que se preparan para dar un paso más hacia la verdadera intimidad. Salud: Empieza el ejercicio físico, en el deporte encontrarás la manera de liberar ciertas emociones que no te benefician.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Habla con las personas de tu familia y transmíteles de un modo sincero el amor que sientes hacia ellas. Una sonrisa cuesta muy poco y te hará sentirte bien contigo mismo. Ofrécela sin esperar nada a cambio. Dinero: Calcula bien tus gastos. Vigila esa tendencia a derrochar que, aunque no suele ser habitual en ti, puede traerte algún descalabro en tu tarjeta de crédito. Amor: Es bueno que empieces a confiar en lo que dicen tus sentimientos. Los solteros tienen grandes posibilidades de enamorarse de nuevo en un corto período de tiempo. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 13-17. Consejo Astral: Lo mejor que puedes hacer es mostrar tus sentimientos dejándote llevar.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Un nuevo proyecto bastante accesible se hará realidad pronto, pero debes mantenerte firme en tus convicciones, rodeándote de personas fieles que respeten tus intereses. Hay una persona bastante cercana que te envidia y puede que haga algún comentario que afecte a tu imagen. Dinero: Trata de pensar en las alternativas que tienes en estos momentos de tu vida para obtener más ingresos. Amor: Los casados deben centrarse en sus necesidades afectivas. Los solteros sabrán divertirse, quizá en algún espectáculo o en una fiesta al aire libre. Salud: Será una semana positiva. Medita. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48-23. Consejo Astral: No aceptes cosas que no tienen nada que ver contigo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Nuevos proyectos en tu vida. Podrás ver el futuro desde otra perspectiva. Con la familia realizarás un viaje para ver a una persona, quizá un hijo, que está lejos y en el que conocerás gente nueva bastante interesante, ampliando así tu círculo de amistades. La energía astral te ruega que te abras a nuevas experiencias. Dinero: Un nuevo proyecto. Éxitos. Amor: Es tiempo para ampliar tu familia. Los solteros recibirán una llamada o un mensaje de alguien especial. Salud: Intenta incluir en tu dieta alimentos con fibra natural, tu organismo te lo agradecerá. Color de suerte: Azul. Números de poder: 11-21. Consejo Astral: No malgastes tu tiempo haciendo cuentas y analizando los posibles gastos que tendrás, no te faltará el dinero.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Pensar en los demás es algo que debes hacer con más detenimiento. Esa reflexión te alejará del egoísmo o de una manera rígida de contemplar la realidad, que tiene muchos matices. El entorno te ayuda. No puedes recostar tu cabeza y andar por la vida esperando que los problemas no te afecten. Dinero: Controla tus finanzas. El día te empujará a encontrar los medios para estabilizar tu situación financiera de una vez y para siempre. Amor: Sería bueno que tu pareja y tú compartieran nuevas facetas. Los solteros vivirán días de fuertes e intensas emociones. Salud: Cuida tus valores, podrían estar altos. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 60-39. Consejo Astral: Es el momento para arrepentirte. Te hará bien.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

En lo laboral habrá cambios positivos que mereces por el gran esfuerzo que realizas en tu trabajo día a día. Si estás desempleado, una persona bastante cercana a ti te ofrecerá un puesto laboral con el perfil que estás buscando. Dinero: Te llegará pronto y, aunque a veces hayas llegado a dudarlo, no tendrás problemas de efectivo. Amor: Entre los casados se estrecharán los lazos afectivos. Quizá sea el momento para que los solteros le den una oportunidad a una persona que les ronda desde hace tiempo. Salud: Intenta no perder la calma para no caer en un ataque de ansiedad. Cuando te sientas nervioso realiza ejercicios de respiración. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 40-02. Consejo Astral: Si te embarga un profundo sentimiento de soledad, debes superarlo para no sufrir, trata de no identificarte con esa emoción y aprender de ella.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

En tu trabajo el ambiente será bastante tranquilo, tendrás la comunicación con tus superiores que tanto tiempo llevas esperando y todo tu esfuerzo se verá premiado. También con la familia la relación será tranquila, se superarán los malentendidos. Dinero: Sigue a tu instinto, será la manera de que puedas ganar un dinero extra. Amor: Por fin reina la paz en tu hogar, vivirás una semana con mucho amor junto a tu pareja. Los solteros realizarán una salida de fin de semana con la que recargarán energías. Salud: Tu autoestima no está pasando por su mejor momento, rodéate de gente positiva. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 91-03. Consejo Astral: Te vendría bien un cambio de look y de aspecto físico.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Con tu familia la situación de distanciamiento por la que estabas pasando está llegando a su fin y darás comienzo a nuevos momentos positivos, que serán muy especiales para ti. Sería bueno que te desahogaras con alguien en quien confíes y que sepa escucharte. No es bueno guardar dentro de uno sentimientos de desesperanza. Dinero: Tu economía cada día mejora más. Los proyectos que estaban parados comienzan a moverse. Amor: Estás viviendo algo mágico que te llena de energía positiva. Los solteros pensarán en formalizar su relación. Salud: Tu estado de ánimo no está del todo alto, pero sabrás cómo afrontarlo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 61-12. Consejo Astral: Debes aprender a decir que no.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Dejarás atrás los rencores y darás paso a momentos llenos de felicidad. Tu carácter tan autoritario hará que pases por situaciones algo tensas con tu familia, recuerda calmar tu genio e intenta escuchar más. Dinero: Verás incrementados tus ingresos. Amor: La relación con tu pareja está mejor que nunca, reinará la paz y la armonía entre los dos. Buena noticia para los solteros: el amor verdadero aparecerá. Salud: Será espléndida, sobre todo desde el punto de vista emocional, pues te sentirás en plenitud. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 85-04. Consejo Astral: Comienzas una nueva etapa, ábrete a recibir todo lo bueno que llega a ti de forma espectacular.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Le sacarás muchos beneficios a cualquier viaje de negocios que realices en los próximos días. Coincidirás con personas importantes que te pueden ayudar en tu futuro laboral. Los problemas que hayas tenido en el trabajo no deben estar en tu mente. Es mejor que los apartes para poder estar mejor con las tareas que tienes por hacer. Dinero: Muchas posibilidades de éxito en cierta inversión. Amor: La semana con tu pareja se presenta complicada. Los solteros necesitan dejar de aparentar ante los demás y empezar a ser ellos mismos. Salud: Dedícale más tiempo a tu cuidado personal. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 05-99. Consejo Astral: Hay que ser más constantes para conseguir los resultados deseados.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No dejes de luchar ni un solo día por aquello en lo que crees aunque a veces te parezca irrealizable, estás relativamente cerca de conseguirlo. Replantéate la estrategia, pero no tires la toalla ni hagas caso a quienes te dicen que es imposible. Recibirás un regalo. Dinero: Tu economía se mantendrá sin cambios, pero no debes gastar más de lo necesario. Amor: Con la pareja pasarás unos momentos inolvidables. Los solteros van a comenzar una nueva relación, es una persona del trabajo con la que nunca se habían planteado tener nada serio. Salud: Necesitas perder algo de peso. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 89-13. Consejo Astral: Irradiarás energía positiva, y este hecho hará que quienes te rodean se abran más a ti.

estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario