El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 3 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán creativos, amigables, indecisos, con buena visión futurista y poco convencionales. Enséñeles a ser realistas y constantes. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus favorece el tema romántico. Le propone disfrutar de su relación afectiva, sea más amable, considerado y alegre. No permita que los celos o las obsesiones interfieran. El momento es para equilibrar la balanza romántica. Hoy la Luna le propone separar las emociones de la razón para evitar dificultades con su pareja amorosa o con los amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de limpiar y transformar lo que sea necesario en el tema afectivo. Le sugiere evadir discusiones, tener un mejor control de sí mismo y no permitir que las circunstancias lo presionen. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo y ser cuidadoso al hablar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor baña de alegría y dinamismo su vida afectiva. Su magnetismo se encuentra a flor de piel, encuentros inesperados pueden presentarse en el ámbito amoroso. El momento es para armonizar los deseos de libertad con la responsabilidad. Hoy la Luna le propone armonizar los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de las obligaciones que adquiere y aceptar las limitaciones que la vida le proponga en el tema afectivo. El tiempo es para ser más prudente y controlar la desconfianza. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía, separe las emociones de la razón para ser más claro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor baña su vida afectiva de magnetismo, dinamismo y optimismo para vivir mágicos e inesperados encuentros en su vida romántica. No permita que actitudes caprichosas o posesivas interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere dejar atrás las vacilaciones, sea honesto aunque tenga que cambiar de opinión.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de imaginación y sinceridad para poner al servicio del romance. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual junto al ser amado, controle las distracciones y el exceso de fantasías. El momento es para ser más realista y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le propone mayor concentración, cuidado al hablar y atención a los detalles, si se presentan oportunidades.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para realizar intercambios energéticos, aumentar la confianza en sí mismo y lograr lo que se propone en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser cuidadoso al expresar sentimientos y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere sanar asuntos inconclusos y solucionar temas del pasado amoroso, que pueden inquietarlo, quitarle seguridad o volverlo obsesivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar la comunicación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente de su momento afectivo. Aproveche para darse cuenta de sus valores espirituales y los de su pareja. El tiempo es para controlar las distracciones y ser más disciplinado en el amor. Hoy la Luna le propone ser más eficiente y minucioso al momento de firmar contratos. Sea cuidadoso al viajar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica. Su amabilidad y encanto atraen. Evite hablar dejándose llevar por las emociones y sea consciente del momento que vive en el amor. Hoy la Luna le propone coordinar sus ideas y ser cuidadoso con el tema económico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y pasión para vivir inesperados momentos de plenitud en el romance. Le sugiere ser realista con los cambios, no presione, ni permita que lo presionen. Hoy la Luna lo vuelve un poco vacilante e impreciso. No decida asuntos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo vuelve sensible, tierno y creativo en el romance. Le propone crecer y evolucionar en el ámbito espiritual junto al ser amado. Buen momento para manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna le propone dormir, descansar y controlar las palabas y emociones.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario