El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

GÉMINIS PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS GEMINIANOS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:52

GÉMINIS PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS GEMINIANOS

22 mayo hasta el 29 mayo

Saturno y Júpiter le están ayudando a alcanzar sus objetivos en la vida, con el apoyo de su arduo trabajo y creatividad en el 2016. Los Geminianos deben mejorar sus conocimientos asistiendo a cursos especiales y sesiones de entrenamiento. Se prevén viajes por razones profesionales y de negocios para Géminis en el 2016.


Tendrá muchas oportunidades para crecer en la vida y no habrá confusión para seleccionar el mejor curso. En lugar de probar muchas cosas, es mejor centrarse en algunos objetivos seleccionados y luchar por alcanzarlos.

Desde mayo 30 hasta junio 6

Las predicciones del horóscopo 2016 sugieren que usted necesita ser creativo en su lugar de trabajo o buscar el asesoramiento de expertos técnicos para lograr sus objetivos en sus negocios o carrera. El debilitamiento de su salud es debido probablemente, al estrés causado por sus actividades profesionales, por lo que sería recomendable que descanse y  se relaje lo suficiente.

Habrá turbulencias y confusión en su vida durante este 2016. Céntrese en objetivos concretos y deshágase de propósitos innecesarios, así conservará más energía. Busque la ayuda del Poder Supremo cuando se sienta perdido al tomar una decisión correcta.

4 junio hasta 9 junio

Los pronósticos de la astrología Géminis para 2016 sugieren que cuando trate con otras personas, tome ciertas precauciones que le ayudarán a elegir las decisiones correctas. Invertir en valores se debe hacer después de un control adecuado. El ejercicio es importante y crucial, si quiere estar libre de enfermedades.

La espiritualidad le ayudará a obtener el conocimiento de sí mismo y mejorar sus talentos creativos. Durante este año, se le verá visionando y soñando sobre aspectos importantes de su vida. No olvide hacer esfuerzos para desarrollar su individualidad para progresar en la vida, por medio de toda esta imaginación.

Junio ??10 hasta Junio 15

El horóscopo 2016 predice que hay que reforzar los lazos con los ancianos de la familia. El apoyo de sus seres queridos será una fuente de protección, que le ayudará a construir una fuerte personalidad.

Las influencias planetarias darán la impresión de que usted no tiene ningún dominio sobre su existencia y las fuerzas externas están gobernando las situaciones. Debe mejorar su autoestima recurriendo a técnicas mentales y ejercicios físicos. Tome las riendas de su vida y dirija el curso de su crecimiento.

16 junio hasta 21 junio

El horóscopo de los géminis 2016 predice que los aspectos planetarios son propicios en este año y le ayudarán a crear su propio destino como desee. Una adecuada comunicación deberá desarrollarse para que  le ayude a avanzar en su crecimiento en la vida. Es importante establecer sus metas y concentrarse en el logro de ellas. Usted tiene la energía divina para ayudarle.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada