El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 2 al 8 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:27

Horóscopo del 2 al 8 de Diciembre


ARIES

Lo que más le extraña a la gente que te conoce es que nunca entre vosotros ha habido nada más que lo que se ve, pero eso a vosotros os da igual. Tenéis una relación tan fuerte que ya pasa de amistad a hermandad.

TAURO

Tanto orgullo sólo hace que siempre acabes teniendo problemas serios con tu pareja, y con todas las que tuviste. Si esa persona te importa, piensa que tienes que cambiar ciertas cosas de tu comportamiento.

GÉMINIS

Esta semana intenta pasar inadvertido/a así no tendrás problemas con nadie, no por ti si no porque parece que te buscarán todos los problemas. El terreno de pareja es cosa de la pareja de nadie más, estás advertido.

CÁNCER

No dejes de hacer tu vida por atender a todo el mundo. Una cosa es que apoyes las personas que tienes cerca y otra muy diferente que antepongas sus necesidades a las tuyas, cuando no es necesario.

LEO

Siempre pensaste que era el amor de tu vida, mientras duró vuestra relación. Ahora, después de la ruptura hace tiempo, eres capaz de verle como antes, es más sabes lo que siente por ti. Juega bien tus cartas.

VIRGO

Tú no puedes decir que lo vuestro no fue un flechazo. Ahora ya no tiene remedio, pero la otra parte está más enganchado/a a ti de lo que te imaginas, sólo te queda disfrutar de toda esta locura en la que te metiste.

LIBRA

Piensa un poco en todo lo que estás haciendo y en lo que quieres hacer porque eres una persona bastante negativa. Sí pensases de una manera más positiva la gente que está contigo te hará más caso.

ESCORPIO

Desde hace unas semanas sabes que vas a recibir un dinero por una venta que tienes que hacer. De momento no hagas las cuentas de la lechera porque no sabes cuánto será. Sigue con tus gastos normales.

SAGITARIO

No puedes pasarte la vida pensando que el trabajo de tu vida te va a caer del cielo. Como no te prepares mejor académicamente va a ser complicado que alcances esa meta, así que empieza a prepararte.

CAPRICORNIO

Deberías de pasar más tiempo con él/ella para descubrir cómo es realmente, de momento habéis pasado muy poco tiempo como para llegar a conocerle de verdad. Él/ella se merece una buena oportunidad.

ACUARIO

Empieza a reclamar lo que es tuyo o no verás ni un dólar. Una cosa es ayudar a alguien en ciertos momentos, y otra muy distinta que piensen que eres una hermanita de la caridad o que te sobra el dinero.

PISCIS

Aunque estéis separados físicamente de vez en cuando buscáis la manera de poder pasar unos cuantos días juntos, y esto pasará estos días. Sácale todo el provecho, es mejor poco y bien que no mucho y mal.
w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada