El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horóscopo del 9 al 15 de Diciembre


ARIES

Estás nervioso/a porque, después de unos cuantos meses intentando salir con ese/a chico/a, por fin lo vas a hacer. Lo mejor que puedes hacer para que todo salga a la perfección es, simplemente ser tú mismo/a.


TAURO

Hace tiempo que piensas que Cupido no se ha dado cuenta que estás en el mundo pero, esta semana te reserva una sorpresa. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de una bonita historia de amor.

GÉMINIS

Es posible que hasta ahora no hayas tenido mucha suerte con las relaciones, pero tendrás un re-encuentro con alguien de una relación pasada que no funcionó, puede que éste sí sea el momento. No dejes de intentarlo.

CÁNCER

Más te vale que empieces a cambiar de actitud con tu pareja, vas por mal camino y tú lo sabes. No impongas siempre tu razón, aprende a ceder si no quieres que los problemas vengan uno detrás de otro.

LEO

No te pienses que vas a vivir de rentas toda la vida. Empieza a ser responsable con tu vida y búscate un trabajo, básicamente porque tu economía está por los suelos y no tiene trazas de cambiar si no le pones remedio.

VIRGO

Tu pareja está deseosa de tus mimos. Aprovecha estos días que tienes un poquito más de tiempo para complacerla/o. Llevas una temporada un poco ausente en temas amorosos y debes compensarla un poco.

LIBRA

La gente no tiene por qué hacer siempre lo que tú quieras, y cuando no lo hacen te pones de un humor que no hay quien te soporte. Empieza a relajarte. En el trabajo cuidado, no bajes la guardia con los envidiosos.

ESCORPIO

En todas las cosas de la vida siempre hay que ceder un poco, pero eso no va mucho contigo. Como sigas en tus trece puede que te quedes solo, porque tu pareja y quienes te rodean, se están cansando de ti.

SAGITARIO

Lo que tienes que hacer ahora es olvidarte de una relación que no tenía futuro, por mucho que lo intentases. No dejes de intentar ser la persona que eras antes. Tómate tu tiempo y volverás a ser el/la de siempre.

CAPRICORNIO

Si tu pareja te ha dejado hace poco, nada de quedarse en casa, si traspasas la puerta de tu casa hay más de una persona dispuesta a hacerte compañía. Sin embargo, por ahora no busques al amor de tu vida.

ACUARIO

Todos los días estás con la persona con la que te gustaría tener algo mucho más serio que la amistad que tenéis, pero no te atreves. Ten un poco confianza y coge el toro por los cuernos, así que, vete a por el sí.

PISCIS

Desde el primer momento que le viste te quedaste enganchado/a, aunque no lo quisieras aceptar, y ahora ya no tiene remedio. Pro lo mejor es que la otra parte está más enganchado/a a ti de lo que te imaginas.
w.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada