El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte al día en todo lo relacionado a tu salud. No sigas dejando para después esos exámenes o pruebas de laboratorio requeridas por tu médico. Busca información sobre productos naturales que te ayuden a mantenerte en óptimas condiciones. No olvides la salud mental. Es muy importante. Números de suerte: 8, 39, 14.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes ahora el poder de la palabra para divertir a otros con tus ocurrencias y tus frases de alegría y aliento. Mercurio derrama su energía positiva en todo lo que comuniques. Serás el orador o presentador del momento. La buena fortuna está de parte tuya. Números de suerte: 50, 4, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entra hoy Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa cuarta, lo que hará muy armoniosa tu comunicación con toda tu familia. Es tiempo de celebración, de unión de paz y armonía. Gozarás de la colaboración de aquellos que comparten tu diario vivir y podrás terminar los proyectos atrasados. Números de suerte: 40, 5, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Mercurio en tu tercera casa del Zodiaco, tu palabra tendrá poder. Podrás convencer ahora hasta el más incrédulo pero no abuses de tu buena suerte. Todo lo que implique comunicar como radio, televisión o internet se exalta. Triunfarás donde otros fracasaron. Números de suerte: 10, 46, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio te impulsa a ganar dinero por medio de tu palabra. Si quieres vender algo estás en tu mejor momento para negociar y pedir lo que tú crees es justo. Pon en orden tus ideas para que puedas manifestarlas tal y como tú deseas. Lánzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 1, 8, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entra Mercurio, tu planeta regente, en tu primera casa del zodiaco, exaltando todo aquello que tenga que ver con la comunicación. Excelente periodo para conversar temas de interés con otras personas y expandir tu mundo de las amistades. Te destacarás por la manera de expresar lo que sientes. Números de suerte: 13, 9, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, en tu casa doce, te lleva a ponerte en contacto con tu mundo espiritual. Excelente periodo para visitar templos, iglesias o centros de luz en donde puedas respirar paz y relajarte. Llevarás con tu palabra tranquilidad, paz y armonía a aquellos que están necesitados de atención. Números de suerte: 6, 30, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo nuevo de la tecnología llamará poderosamente tu atención gracias a Mercurio, el planeta de la comunicación. Organiza todas esas ideas que tienes en mente y una a una proponte llevarlas a la realidad. Envuélvete en nuevos estudios que puedan ayudarte a progresar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 15, 8, 42.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente periodo para enseñar a otros lo que sabes. Tu gran capacidad de comunicar y hacerte entender se exalta aún más gracias a la energía positiva de Mercurio. Lo relacionado con lo último de la tecnología está muy presente en tu agenda. No te limitarás en nada. Números de suerte: 33, 17, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio derramando su energía en todo lo relacionado con viajes y el extranjero. Aprovecha para viajar y conocer nuevos mundos. Explora aquello que nunca has probado antes. Lánzate sin miedo alguno a la aventura. Expandiendo tu mundo ganarás en sabiduría. Números de suerte: 10, 5, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo secreto, aquello que no deseabas se supiera, sale a la luz pero con Mercurio en tu casa octava, tendrás la sabiduría y la facilidad de palabra para corregir aquello que te pueda afectar negativamente. Exprésate con seguridad y dulzura ya que tus palabras dejarán huellas. Números de suerte: 20, 14, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con Mercurio en tu casa de las uniones, tienes luz verde para llevar a cabo todo tipo de asociación, bien sea a nivel personal como profesional. Tu palabra se exalta por lo que ahora puedes pedir, exigir y hacerte escuchar. Toda unión sentimental promete ser exitosa. Números de suerte: 16, 3, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada