El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLOGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE CAPRICORNIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:58

PREVISIONES ASTROLOGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE CAPRICORNIO 2016

23 de diciembre – 29 de diciembre

En el 2016, los nativos de Capricornio tienen que decidir sobre lo que es importante para su desarrollo en la vida y asegurar el apoyo de los colegas para la realización de sus proyectos. En el 2016 sus esfuerzos se dirigirán hacia la construcción de un mayor grado de confianza en sí mismo.


Hay que revisar los pros y los contras y decidir sobre aquellos  que se sumarán a su autoestima y seguir esos preceptos. Elimine todos los rasgos de la personalidad de Capricornio que no son útiles para ayudar en su progreso.

30 de diciembre – 05 de enero

Las posiciones planetarias en su carta natal traerán un sentido de terquedad durante este año. Habrá modificaciones inesperadas en las áreas que están demostrando ser un obstáculo para su crecimiento en la vida. Es esencial que usted haga una verdadera evaluación de la dirección en la que su vida sigue y realice cambios drásticos en su personalidad, para mejorar su desempeño.

El horóscopo de Capricornio para el 2016 también predice que usted puede utilizar los rasgos positivos a su favor y descartar aquellos que no están ayudando en su desarrollo. Su mente arroja visiones con base en su instinto, que podrían convertirse en realidad. Tenga cuidado con su  manera de expresarse, ya que podría hacerlo héroe o villano, dependiendo de la naturaleza de su mensaje.

4 de enero – 9 de enero

Pronostican las predicciones del zodíaco para 2016 que usted estará más interesado en entender las fuerzas místicas que lo rodean este año. Estas impresiones pueden dar lugar a engaños o conceptos erróneos. Su atención debe centrarse en la mejora de sus valores espirituales y el aumento de su conciencia. Esto le ayudará a descubrir sus talentos creativos.

Debe estar dispuesto a aceptar nuevas ideas, admitiendo su terquedad y tratar de superar  esta actitud, ya que le ayudará a diversificar sus áreas de crecimiento. Su verdadera personalidad surgirá, si usted se alinea con las fuerzas divinas.



9 de enero – 14 de enero

Capricornio: su progreso en la vida se verá favorecido por la energía restauradora, otorgada por los planetas durante el año.

Ha llegado el momento de superar viejos traumas y sentimientos de culpa que están demostrando ser un obstáculo en su vida. Esto se puede hacer mediante el uso de su fuerza interior. Utilice su confianza personal para evolucionar como ser integral y podrá alcanzar el éxito, a través de esta diligencia.

5 de enero – 20 de enero

El horóscopo de Capricornio 2016 predice que el efecto del planeta Saturno será dominante entre enero y febrero del 2016, así como, en cierta medida, en septiembre y octubre. Es importante distinguir los factores que están guiando su vida y establecer sus prioridades. Concéntrese en la regulación de sus actividades y su vida, en lugar de interferir en la vida de los demás.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada