El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 8 de julio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horóscopo del domingo 8 de julio de Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día de gran actividad social, las invitaciones llegarán de todas partes, te encontrarás con personas que hace mucho tiempo no veías, hoy tu relación sentimental no será el centro de tu atención pero tendrás detalles que evitarán el resentimiento de tu pareja. Número de suerte, 24.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Habrá mucha unión y armonía en tu relación de pareja, hasta los pequeños inconvenientes serán tomados con humor y se convertirán en motivo de bromas, hoy tu relación recuperará la alegría que estaba perdiendo con la rutina. Número de suerte, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Prepararás algo especial para tus amigos y sobre todo para alguien que quieres impresionar, estarás comunicativo y alegre lo que te convertirá en un anfitrión perfecto, hoy lograrás que esa persona se interese en ti. Número de suerte, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu comprensión y gran capacidad de dar amor se pondrán de manifiesto, encontrarás las palabras adecuadas para dar tranquilidad a personas muy queridas que buscarán tus consejos, hoy aumentará el interés que siente por ti alguien que te quiere y admira. Número de suerte, 16.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te encontrarás con alguien que en el pasado te decepcionó, se disculpará y tratará de ganarse tu confianza nuevamente, hoy te sentirás seguro de que su recuerdo ya no significa nada y no le darás importancia a sus intentos de impresionarte. Número de suerte, 17.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Estás asumiendo actitudes que desconciertan a tu pareja y provocan su desconfianza y celos, no es el mejor camino para mantener su interés, al contrario, puedes alejarlo, cambia de táctica, el cariño y las atenciones te darán mejores resultados. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SEPT. 22 OCT.: Después de mucho tiempo te sentirás tranquilo y con capacidad de analizar objetivamente tu relación de pareja, hoy te darás cuenta que la relación está desgastada y que es mejor terminar con lo que no te hace feliz. Número de suerte, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Amigos que te quieren ven con preocupación como tus celos y carácter dominante están alejando a la persona que amas, hoy hablarán contigo y tratarán de hacerte recapacitar, escúchalos, estás a tiempo de salvar tu relación. Número de suerte, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás pasando por una etapa de inestabilidad y sientes que tus sentimientos no están claros, hoy al fin podrás habla con tu pareja sin discutir, aprovecha para pedirle un tiempo, estar alejado de presiones te permitirá tomar una decisión sintiéndote seguro de lo que quieres. Número de suerte, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No tienes claro que rumbo quieres darle a tu vida sentimental, hoy estarás rodeado de oportunidades románticas que deberías dejar pasar hasta tener claro lo que buscas, de lo contrario te involucrarás en la persona equivocada. Número de suerte, 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Surgirán imprevistos que te obligarán a cancelar tus planes, no dejes que nada arruine tu buena relación sentimental, el cariño y comprensión de tu pareja te ayudarán a no darle tanta importancia a situaciones que escapan de tu control. Número de suerte, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu carácter tranquilo y sensible te permiten entender los sentimientos ajenos, hoy podrás ayudar a suavizar las tensiones que surgirán entre personas que quieres mucho sin descuidar tu relación sentimental. Número de suerte, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario