El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el jueves 6 de julio por susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Se ve este viernes como un día en el que favorecerá salir de la rutina, de la zona de confort y hacer cosas que no hayas hecho antes, de esa forma podrás evitar tensiones y que las personas o circunstancias en las que tengas que apoyarte no estén capacitadas para hacerlo.


Las personas sensibles a las energías imperantes se ven tendientes a actuar impulsivamente, ser groseras, a pelear, caerse o a iniciar situaciones poco convenientes.
Sugieren los astros precaución, no quieras hacer las cosas a toda costa, mide las consecuencias de tus actos, intenciones y deseos para determinar si estás dispuesto a pagar el precio.

Evita intentar resolver dificultades o defender puntos de vista, considera darle la razón al otro, ceder y aceptar las situaciones, la verdad sale por si sola no hace falta defenderla.  

Riesgo de incendios, sismos (aparece también el símbolo de los tsunami), tiroteos, actos criminales, escándalos, acciones militares, explosiones, peleas, hundimientos, secuestros, con armas, de ausencias, violencia, actitudes soeces, epidemias, acciones terroristas, huelgas, rebeliones, cambios bruscos, rupturas, comportamientos extraños tanto de la naturaleza como de la gente en especial si están en grupo, de fallas eléctricas de la tecnología o aviones,  o que tienen que ver con energía nuclear, atómica, el petróleo y su industria.  Desaparecen alimentos, personas, embarcaciones o ropa.

Atentados, accidentes varios (incluyendo los que involucran choques de autobuses o con niños), ataque de animales, caídas, represión, aludes, en montañas, sitios altos, constructoras, canteras, minas, hornos, cocinas, incineradores, fundiciones, donde haya competencias o se juegue fútbol.  Atento con lo que ocurra porque los anuncios hablan de eventos importantes… de cualquier tipo.    

Si sientes molestias en los huesos, dientes, rodillas, los ojos o la piel no lo descuides.  Noticias sobre decapitaciones o situaciones trágicas asociadas con armas, objetos cortantes, calientes o acciones violentas como tiroteos, con fuego, por peleas o ataques. 

Precaución si debes visitar hospitales, cárceles, asilos u otros sitios de reclusión.

Momentos de confusión, personas que pierden la libertad o problemas por agua. Intoxicaciones, asfixias, suicidios, errores, engaños, neblina o bruma,  problemas con drogas, con barcos, gases, derivados del petróleo o naufragios.

Pon atención a lo que hagas si tienes que consumir medicinas, ir al teatro, el cine, farmacia, sitios húmedos, tomarte fotografías o cuando estés en el baño.  No conviene invocar espíritus, ni jugando.

Estamos viviendo en todo el Mundo, momentos en los que los insólitos, las repeticiones de eventos cíclicos o que ocurren más de una vez, la oscuridad, las energías del inframundo se están haciendo presentes por lo que cobra fuerza la necesidad de  irradiar luz, con tus pensamientos, palabras y acciones, de manera de protegernos, a nosotros y a Gaia, de lo nefasto. 

La Luz siempre vence a las sombras, pero ¡hay que irradiarla! Usa palabras de amor, paz y esperanza; encuentra el lado positivo de cada situación, bendice y perdona.  Somos más.

Aprovechemos que la imagen que describe este día es como la transición de la oscuridad a la luz.  Hay algo que corregir, un camino que retomar, decirle “te amo” a alguien que tienes tiempo que no se lo dices, retornar a ese espacio bonito que hay dentro de ti y qué cuando lo visitas te hace sentir feliz.  Es tiempo de sonreír.

No trates de apresurar las cosas, si te sientes tentado a hacerlo trae a tu mente el botón de una rosa o una crisálida en proceso de eclosión, ¿qué pasa si intervienes y lo abres antes de tiempo? 

Tampoco será adecuado dejar que te domine la ira, la impaciencia o el orgullo, si lo permites el resultado será desagradable, para evitarlo captúralo en lo que empiece, bota todo el aire, cierra los ojos un instante y retoma tu respiración normalmente enfocándote en ella.   Actúa solo cuando estés seguro puedes hacerlo con dulzura, compresión e inocencia y todo saldrá perfecto.

Si necesitas ayuda la encontrarás en los amigos o colaboradores que te sean más fieles, teniendo bien definido cuál es el objetivo de la tarea que deben realizar.

Mientras más concentrado logres estar en el ahora, con más facilidad te darás cuenta de las señales que te avisarán de cuál camino debes escoger, o qué decisión debes tomar.  Deja ir los lastres mentales que no te permiten hacerlo y presta atención a tu respiración, que es chispa de vida y con la cual entras en contacto directo con la energía divina.

En el trabajo alta probabilidad de concluir tu semana con éxito, de mejorar o renovar tu situación actual.  En el amor ciclos que terminan, se acaban las tristezas, ábrete a recibir la luz.  En la salud, ¡alerta! Es viernes en menguante, no te excedas, reposa, se paz, podrás aprovechar para encontrarte con viejos amigos o hacer nuevos, leer un libro de las enseñanzas o disfrutar de aquellos que regresan a tu vida.

El color verde o rosado (evita el rojo), la música que te hace sentir feliz y el incienso de citronela.   La clave: Fluye con las circunstancias. 

Aprovecha para sentarte con los ojos cerrados, mientras dejas pasar tus pensamientos, quedándote en los espacios de silencio sin perder la conciencia del momento…  porque Sirius aparece “al lado” de Sol en los mapas astrológicos, decían los Mayas que cuando eso pasa, se abre un portal por el cual la estrella Guía nos envía (a través de los canales solares) una energía especial de esa que ayuda trascender las situaciones.

Cercana la medianoche si ves arriba en el firmamento notarás dos estrellas, una titilando en dorado, la otra en rojo, algo distanciadas la una de la otra… Son Saturno del lado donde se pone Sol y Marte del otro.   Debajo de Saturno descendiendo hacia el horizonte, hermoso y brillante, Júpiter.

Y pasado el atardecer, uno encima del otro, Venus y Mercurio, en el poniente.

Te regalo una sonrisa.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 6 de julio de 2018, 16:13

Poetico pero un poco alarmante. A irradiar luz. Dios le bendiga.

Publicar un comentario