El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 27 de julio de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Día de Luna llena súper especial este viernes.  Acompañada por el eclipse más largo del siglo XXI (103 minutos), que nos permitirá, con más claridad que otras veces, distinguir a Marte. Viene dedicada, además, a los Maestros según la tradición hindú (Gurú Purnima).

El eclipse será visible en gran parte de Australia, Asia, África, Europa y Sud américa. Entre otros temas, anuncia sucesos importantes en casi todo el Mundo y dice que cualquier cosa de insólito puede pasar desde este día hasta el 21 de enero del 2019, los detalles dependerán de cada país.

Como se ha vuelto habitual, para Venezuela habla de finales (que parecen ser también los más largos de este siglo… en fin) los cuales llegan de manera inesperada o gracias a la intervención de países amigos. 

En esta oportunidad no conviene realizar ninguno de los rituales asociados a la fase.  Mas que nada por lo largo del eclipse.

Al respecto de Gurú Purnima (gurú es “aquel que pone luz en la oscuridad”, purnima es el plenilunio).  puedes dedicarle unos minutos a reflexionar sobre uno de los maestros mas importantes que todos tenemos: la respiración.  Es por eso por lo que, cuando te sientas en una practica para poder llegar a la meditación, lo primero que escuchas es “presta atención a tu respiración”.   En el Yoga, entre los siete pasos para alcanzar el uno con la Divinidad (iluminación), el cuarto está totalmente dedicado a ella, bajo el nombre de Pranayama.

En la vida tenemos muchos maestros, y aunque Gurú Purnima está dedicado más que nada a los guías que buscan ayudar a hacerte conciente de tu Ser, puedes honrar este día a todos aquellos que te han enseñado cómo despertar los conocimientos que todos llevamos con nosotros siempre y que solo deben ser activados.

Las actividades cotidianas entre los dos polos, quienes sean sensibles a las energías predominantes podrán sentir que en algún momento el día se torna un poco loco.  Caso que la tristeza te embargue activa recuerdos gratos y sonríe para que así el torrente sanguíneo se impregne con las hormonas de la felicidad y te ayude a pasar el momento. 

De alguna forma durante los eclipses de Luna dejamos de recibir la energía solar filtrada que nos manda habitualmente Luna, por lo que es posible que haya quienes se sientan débiles o “apagaditos#, si te toca sabe que es temporal. 

Será conveniente que no corras riesgos innecesarios, que manejes con prudencia, si cocinas, planchas, trabajas en fundidoras o en otras labores en las cuales tienes que manipular armas, objetos calientes, herramientas cortantes o altas temperaturas.  Evita las discusiones, y si vas a hacer algo que compromete el equilibrio, pide ayuda o asegúrate de tener el debido soporte.

Se mantienen los riesgos que han venido destacando los horóscopos esta semana. Destacan los sismos, tiroteos, incendios, crímenes, actuaciones de militares, los golpes, las peleas, el calor …  Prefiere no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica parta hacerlo.

Ten pendiente que Mercurio está retro, deberás ser más cuidadoso que otras veces al expresarte para no decir cosas de las que luego tengas que retractarte y para no comprometerte a hacer lo que luego no puedas cumplir, tomando previsiones porque eso le puede pasar a cualquiera que sea sensible a las energías anunciadas por el mensajero celestial y que ande distraído por la vida.

También alerta con lo asociado a libros, negociaciones, acuerdos, traslados, conversaciones, ideas, documentos, notificaciones, firmas o noticias.

Evita quejarte y hacer comentarios hirientes, todo se puede decir desde el amor. 

Vuelven a estar en peligro famosos, los de la realeza, gobernantes y aquellos que ocupan puestos importantes.  Además, aparece la posibilidad de ser testigos o verse involucrados en actos brutales, perverso o insolentes, tiroteos, ataques terroristas, de sufrir lesiones en los ojos o en la cabeza.  Lo positivo es que también se ven con la posibilidad de salir salvos de eso si actúan a tiempo.

Oportunidad de vivir situaciones singulares, tomar decisiones en la marcha ayudará a que logres que te favorezcan.

Un día para ir avanzando mientras te vas adaptando a las circunstancias y enfrentando cada situación de la manera adecuada, haciendo las cosas bien desde la primera vez.  Dejándote guiar por la intuición, aprovechando el susurro de los ángeles.  Todo lo que se logre se irá acumulando e irá cooperando para el logro de un éxito mayor.

En la salud, conviene seguir con lo que se está haciendo, si no te sientes bien consulta con un profesional.

La imagen del horóscopo nos recuerda una bandada de pájaros que, libres, vuelan a la orilla de un lago.

En el trabajo, alerta, evita los conflictos, encuentra aquellos que comparten intereses contigo y júntate con ellos.  Conviene trabajar en equipo.

Caso que tengas que estar en un lugar donde haya mucha gente que portan valores u objetos costosos, no te descuides, la probabilidad de que ocurra un robo se ve alta.

De ser necesario apóyate en la Divinidad que en ti reside y sabrás qué hacer en cada caso. “Divinidad, solo no puedo con esto, por favor ayúdame que con tu guía y mi acción sé que lograremos hacerlo”

El color azul eléctrico especialmente si necesitas activar la creatividad o saber que todo está bien, la música de instrumentos de viento, el incienso de lavanda. La clave: Anticipa los hechos (lo que no quiere decir que dejes que te causen preocupación), así podrás evitar los peligros y aprovechar las alegrías.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario