El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 4 de julio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Horóscopo del miércoles 4 de julio de Josie Diez Canseco


ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Los consejos de esa persona que se preocupa por tu bienestar han contribuido a estabilizar tu relación, hoy disfrutarás de la unión y confianza que has logrado sentimentalmente. Harás una brillante presentación de tu proyecto y lograrás que lo respalden, será un gran avance a nivel profesional. Número de suerte, 21.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Malos entendidos provocarán tensiones en tu relación de pareja, aclara sus dudas sin perder la calma las cosas no pasarán de ser un mal momento. Te harán una propuesta interesante pero dudarás por las promesas de mejoras en tu actual trabajo, te convendría aceptar, porque esas promesas demorarán mucho tiempo en concretarse.  Número de suerte, 8.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Estarás impaciente y propenso a reaccionar bruscamente ante cualquier situación que te incomode, contrólate o terminarías con el buen momento sentimental que estás viviendo. Día de mucho esfuerzo pero también de recompensas laborales, posiblemente tengas que hacer un viaje. Número de suerte, 10.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Estarás de buen ánimo y con mente positiva, dejarás atrás las ideas pesimistas que te hacían dimensionar cualquier desacuerdo con tu pareja. Hoy llegarán nuevas propuestas que cambiarán tu situación laboral, superarás definitivamente la etapa de estancamiento. Número de suerte, 17.


LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Las penas de amor han sido superadas y estás con muchas ganas de retomar tu vida social, hoy aceptarás una invitación y terminarás con esa etapa en la que buscabas la soledad y te sentías muy desanimado. Personas allegadas que admiran tu talento te contactarán con gente importante que te pude ayudar a concretar tus planes. Número de suerte, 2.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Estás viviendo una etapa de estabilidad y satisfacciones a nivel sentimental, pero debes controlar los celos y la desconfianza que podrían terminar con la armonía y buen entendimiento. En el aspecto laboral debes tener cuidado con tus decisiones, podrías tomar medidas precipitadas que te traerían retrasos y disgustos. Número de suerte, 22.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Sentimentalmente vives un gran momento, disfrutarás de mucha armonía y comprensión lo que se reflejará en tus decisiones y en tu trato amable y tolerante con los demás. Realizarás un viaje inesperado por asuntos de trabajo,  será muy favorable económicamente. Número de suerte, 1.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Estás en una gran indecisión sentimentalmente, te conviene tomarte un tiempo antes de elegir un camino, si decides algo en estos momentos podrías equivocarte. Hoy empiezas una etapa positiva laboralmente, terminó la racha de respuestas negativas que te desanimaban, recobrarás el buen ánimo y el entusiasmo. Número de suerte, 7.


SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No dejes que el orgullo domine tus decisiones, te conviene ceder en esta oportunidad para solucionar tus problemas sentimentales, tu relación mejorará y saldrás ganando. Día de oportunidades, te harán una propuesta muy interesante que deberías aceptar sin pensarlo dos veces. Número de suerte, 3.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: El amor llegará a tu vida inesperadamente, traerá cambios importantes en tu carácter y tu actitud, te dará confianza y seguridad para luchar por tus sueños. Laboralmente debes seguir esforzándote a pesar de que aún no llegan las recompensas, estás en el camino correcto y tu meta está cerca. Número de suerte, 14.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Hoy apelarás a la paciencia y al tacto para hablar con tu pareja de sus desacuerdos, tu serenidad no dejará espacio para la discusión, conversarán con tranquilidad y lograrán resultados muy positivos. Recibirás una interesante propuesta laboral, si controlas tu impaciencia y no exageras tus pretensiones económicas llegarás a un excelente acuerdo. Número de suerte, 15.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: La persona que te gusta asumirá un comportamiento exagerado para llamar tu atención lo que te decepcionará, perderás interés y no volverás a intentar un acercamiento, pronto encontrarás a la persona ideal. Tendrás un día agotador, estarás lleno de responsabilidades y trabajos de última hora. Número de suerte, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

3 comentarios :

Kelly T. dijo... @ 5 de julio de 2018, 10:20

Hola buenas, me gustaría hacerle una pregunta por privado a ser posible. Me podría dar un correo electronico u otra manera de ponerme en contacto con usted? Gracias

Buscador dijo... @ 5 de julio de 2018, 11:56

EL CORREO ESTA A LA DERECHA DEL BLOG DONDE LOS SEGUIDORES

Buscador dijo... @ 5 de julio de 2018, 11:57

pero es elbuscadordenoticias@gmail.com

Publicar un comentario