El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 de Julio al 4 de Agosto 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 de Julio al 4 de Agosto 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el fiel signo de Leo, para permanecer en esta posición hasta el 19 de agosto. Los enérgicos y avasallantes “leones del zodíaco” tendrán por delante un período para reflexionar sobre la marcha de sus actividades y para estudiar la forma de encarar su vida profesional y económica. Etapa para replantear y redefinir los pasos a seguir. Bajo este signo se encuentra también el Sol que les brindará protección y claridad. Visualicen lo que pretenden y trabajen en pos de ello.




Aries tendrá favorecida su Casa 5: días para analizar detenidamente las consecuencias de cualquier inversión que proyecten hacer. Repasar datos y estadísticas los ayudará a guiarse y especular sabiamente. Sagitario activará su Casa 9, llevándolos a estudiar y meditar todo en detalle. Estén atentos a los consejos para poder seguir avanzando en sus emprendimientos.



Libra, por su parte,tendrá potenciada su Casa 11, invitándolos a fijar sus prioridades. Procuren no comprometerse antes de tener gran claridad. Géminis tendrá impulsada su Casa 3, aconsejándoles que revisen contratos y acuerdos legales que les generen dudas. Actúen  con astucia y todo saldrá a su favor.



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio, los cuales deberán seguir luchando para alcanzar sus pretensiones. Período para dejar atrás lo que no les satisface y abrirse a nuevos caminos.



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio. Mercurio retrógrado los tornará erráticos en su rumbo. Sean muy prudentes para no equivocarse en este momento de poca claridad mental. Para sobrellevar este tránsito planetario adverso eviten introducir cambios y todo lo que implique peligro.



Mercurio retrógrado en su viaje por el signo de Leo nos invita a reflexionar y programar nuestras decisiones. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para reconsiderar nuestros objetivos personales.



Saludos y buena vibra todos.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Análisis y convicción! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Serenos, decididos y concentrados, contarán con la actitud perfecta para evaluar su camino e idear estrategias de acción triunfal a futuro. Ordenarán sus pasos y organizarán sus planes con inteligencia asombrosa. Excelente energía para llevar adelante sus obligaciones con éxito. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser cautos al compartir sus proyectos: no cuenten sus sueños a cualquiera y evitarán que se les corten.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, estimulándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, tiempo de transitar nuevos caminos, sortear los obstáculos y perseverar en la búsqueda de nuevos sueños. Los solteros, despreocupados del porvenir, disfrutarán mucho más su presente. Apertura, encuentro y conexión. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: dejarán atrás el pasado y podrán alejarse de lo que los daña.
Clave de la semana: Soltarse, dejarse ir y vencer el miedo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad y tensión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su vida laboral y profesional. Atrapados por los problemas y sorprendidos por actitudes ajenas, deberán extremar sus fuerzas para poder sortear conflictos y escapar de situaciones negativas. Busquen apoyo externo en las personas correctas. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana pudiendo proyectar planes inteligentes para su futuro próximo. Todo comenzará a aclararse con paciencia y disciplina.
Amor y familia: ¡Comprometidos y confiados! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, repercutiendo positivamente sobre su vida amorosa y sentimental. Poderosos, decididos y abiertos. Se animarán a cambiar las cosas que les hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, buen momento. Nuevos proyectos los unirán y los esperanzarán. Los solteros sostendrán una actitud positiva y luminosa. Se animarán a probar y experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo su signo: sanarán heridas y disfrutarán del amor. Darán todo por lo que sienten.
Clave de la semana: Asesorarse, protegerse y evitar equivocarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Visión y actitud! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, estabilizando su vida profesional y laboral. Atajos, ideas y caminos que se abren a partir de su claridad mental. Sabrán hacer lo que necesitan para poner en orden su trabajo. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con la perseverancia y la decisión necesarias para equilibrar su economía y forjar sus negocios futuros.
Amor y familia: ¡Enfrentado obstáculos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, complicando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fríos, distantes y poco afectivos. Trabajen para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, desanimados y pesimistas. Deberán abrir sus ojos para poder encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: encontrarán la calma en su interior para animar su espíritu y buscar la armonía.
Clave de la semana: Empuje, astucia y dirección. No se desanimen por nada.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, ayudándolos en el terreno profesional y laboral. Calmos, estimulados y abiertos a todo, estabilizarán sus negocios y ordenarán sus proyectos. Se atreverán a dejar atrás aquello que no avanza y definirán nuevas prioridades para abrirse paso. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de traiciones y engaños a su alrededor. No dejen que las acciones de otros los afecten.
Amor y familia: ¡Abriendo su camino! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental. Apasionados y entusiastas, lucharán por lo que desean. En la pareja, tiempo de consolidación y compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: fortaleza y optimismo para construir lazos sólidos. Se atreverán a dar pasos importantes.
Clave de la semana: Rumbo, serenidad y potencia. Emprendan sus trabajos con energía.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Racionales y con buen ánimo! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, cubriéndolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Protección, estabilidad y sensatez de su lado para ganar. En calma y con inteligencia, revisarán sus pasos para acceder a nuevas oportunidades y propuestas en su trabajo. Buen momento para plantear sus necesidades. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con el tiempo a su favor: saber hacer las cosas en el momento preciso marcará la diferencia.
Amor y familia: ¡Fortaleza y dirección! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, aportándolos en el terreno afectivo y sentimental. Sinceros, tiernos y extrovertidos. En la pareja se abrirán a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos. Recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: manténganse en equilibrio ante los imprevistos emocionales. No pierdan la calma por nada ni por nadie.
Clave de la semana: Atreviéndose al disfrute, se liberarán de densas ataduras.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Serenidad y templanza! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportando su vida profesional y laboral. Observadores, pensativos y detallistas. Sostendrán una actitud positiva y emprendedora que los ayudará a consolidar sus ideas e idear con precisión sus proyectos. Las claves serán la paciencia y la perseverancia. Si esperan podrán obtener mucho de lo que desean. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con sorpresas a su favor: abran sus ojos y déjense llevar por los imprevistos del destino.
Amor y familia: ¡Todo a su favor! Venus continúa recorriendo su signo, activando inmejorablemente su vida amorosa y sentimental. Extrovertidos, seductores y enigmáticos, se atreverán a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos, proyectarán y disfrutarán al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. Saldrán al encuentro de momentos de placer. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: con los pies en la tierra y seguros de lo que desean, se sorprenderán con los resultados de sus acciones.
Clave de la semana: Lucha, intensidad y soltura. Den lo mejor de sí para lograr lo que pretenden.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando nuevos horizontes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, motivándolos en su vida profesional y laboral. Tiempo de establecer un orden en sus próximos pasos. Búsqueda de claridad, seguridad y movimiento estable. Las posibilidades estarán a su alcance, deben analizarlas y aclarar lo que necesitan para seguir. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo digerir cambios de planes que pueden inquietarlos. No se desvíen de su camino por nada.
Amor y familia: ¡Animados y afectivos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, apoyándolos en el plano sentimental y afectivo. Equilibrados, atentos y maduros. Transmitirán lo que sienten sin miedo y se animarán a sentir libremente. En la pareja transitarán por una etapa de acuerdos y reconciliaciones que les permitirán proyectar. Los solteros, encendidos diálogos. Hallazgos sorprendentes y gratificantes. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: madurarán sus decisiones y se animarán a todo. Gran momento para amar en libertad.
Clave de la semana: Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchando contra los inconvenientes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, afectando negativamente su vida laboral y profesional. Erráticos, sin rumbo claro y tímidos en su accionar. Deberán extremar sus precauciones y evitar despistes. Mantengan sus proyectos en alza y no se expongan a nada que los desestabilicen. El equilibrio será la clave del éxito. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana teniendo mayor fortaleza para sortear los problemas que más los perjudican.
Amor y familia: ¡Armonía y contención! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, aportándolos en el plano emocional y sentimental. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, días de apertura mental y emocional. Buenas perspectivas para encontrar lo que ansían. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro, su opuesto: deberán trabajar la confianza y el optimismo. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.
Clave de la semana: No se paralicen. Una actitud positiva y esperanzadora puede revertirlo todo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y resistencia! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, ayudándolos en el plano profesional y laboral. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en la búsqueda de nuevas actividades. Estarán atentos, valorarán sus opciones y sabrán negociar lo que necesitan. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana actuando con decisión. Concluirán asuntos pendientes con excelentes resultados.
Amor y familia: ¡Momentos críticos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, inquietándolos en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, intolerancia y sensibilidad. Extremas sospechas y acusaciones que pueden poner en riesgo la relación. Los solteros, mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: su fuerza interior los ayudará a fortalecerse y sacar toda su energía para mejorar su presente.
Clave de la semana: Den a conocer lo que desean. Apuesten fuerte a los acuerdos y pactos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Rendimiento y compromiso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, contribuyendo en su vida laboral y profesional. Perseverantes y esmerados, volcarán toda su energía a las tareas y exigencias cotidianas. Su capacidad y dedicación será vital para sostener el trabajo sin tropiezos. Revisarán sus asuntos pendientes y lograrán establecer sus nuevas metas a futuro. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en su signo, cerrarán la semana visualizando con claridad lo que pretenden y actuando con gran inteligencia.
Amor y familia: ¡Entusiasmo y aventura! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, impulsando positivamente su vida sentimental. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos, potenciarán el vínculo y los harán sentirse a gusto con la relación. Los solteros, espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y establecerán conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: respuestas claves que llegan en el momento indicado. Todo fluirá positivamente.
Clave de la semana: Entréguese a sus propósitos. Déjense guiar por las señales del destino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En contradicción! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en su vida laboral y profesional. Deberán combatir el malestar y la tensión. Eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo tomar decisiones importantes. Analicen fría y detenidamente el panorama para no equivocarse.
Amor y familia: ¡Sensibles y profundos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, armonizando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, convertirán sus deseos en realidades. Avancen hacia lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: su temperamento puede tener consecuencias imprevistas y negativas. Manejen sus impulsos.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Eviten los pasos en falso.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Más racionales y seguros! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida profesional y laboral. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para avanzar en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. Bajo la influencia de Saturno también retrógrado en el signo de Capricornio, cerrarán la semana encarando estimulantes desafíos. Todo para brillar.
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, complicándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante bajo el signo de Tauro: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseado. No pierdan las esperanzas.
Clave de la semana: La claridad mental será fundamental para tomar buenas decisiones.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario