El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Julio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Julio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del intelecto, la comunicación y los negocios, continúa transitando por el signo de Leo, para permanecer hasta el 6 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los enérgicos y avasallantes “leones del zodiaco” podrán demostrar rapidez y agudeza mental para aportar ideas novedosas y creativas para alcanzar sus objetivos laborales y profesionales. Etapa de gran optimismo y convicción que deberán aprovechar poniéndose en marcha hacia sus metas. Bajo este signo también se encuentra Venus, que los cubrirá de vitalidad y magnetismo para cumplir todos sus deseos en el terreno del amor. Fuerza arrolladora para triunfar.




Horoscopo 1 a 7 de Julio



Aries energizará su casa 5. Olfato y astucia para encontrar soluciones a cualquier situación desafiante que se presente. Sorprenderán con propuestas innovadoras y audaces. Sagitario recibirá buenas vibras en su casa 9, impulsándolos a aventurarse en nuevos emprendimientos comerciales que dinamizarán su economía. Tomen riesgos para  poder crecer.



Libra también estará favorecido en su casa 11, obteniendo respaldo de sus vínculos y contactos para alcanzar lo que se propongan esta semana. Lograrán equilibrar el fluir de sus finanzas. Géminis tendrá aportada su casa 3, motivándolos a buscar aliados y socios para sus proyectos. Su ingenio le abrirá el camino para  realizar sus negocios.



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Este tránsito astral los invita a persistir en la búsqueda de la prosperidad laboral y profesional. Manténgase firmes y lograrán lo que se propongan.



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio: Mercurio desde el signo de Leo les traerá un período hostil en el que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos que pueden afectar su desempeño y retrasar sus planes. Mantengan la calma y confíen en lo que ustedes pueden llegar a lograr. Evaluar todo detenidamente será vital para no cometer errores indeseables.



Mercurio en su viaje por el signo de Leo exalta la creatividad, el orgullo, la seguridad y la imaginación. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestras ambiciones.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Aventurados y emprendedores! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, empoderando a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Días de logros y avances que les traerán grandes satisfacciones. Etapa de gran actividad y velocidad mental que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana debiendo poner todo su esfuerzo para superar inesperadas complicaciones provocadas por terceros. Estén atentos y no se dejen engañar.
Amor y familia: ¡En positivo equilibrio! Venus, que continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, les otorgará máxima armonía esta semana en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, acuerdos y comprensión mutua. Momento propicio para dialogar, sincerarse y compartir. Los solteros se atreverán sin temores al disfrute y al placer. No se detengan en sus búsquedas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Menguante en Tauro: todas sus fantasías podrán realizarse. Déjense llevar por lo que sienta su corazón.
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Libérense de sus dudas y miedos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Altas dosis de tensión! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, complicando sus planes en el terreno profesional y laboral. Imprecisos e inseguros, deberán estar muy atentos para no cometer errores que pueden costarle caro. Su ámbito de trabajo puede verse alterado por rumores, traiciones y comentarios mal intencionados. Estar precavidos será crucial para defenderse y mantener en alto su honor. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana recomponiendo sus fuerzas para  resurgir como el ave fénix de sus cenizas. No se den por vencidos.
Amor y familia: ¡Contradicciones y dudas! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, alterando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, idas y vueltas. Sus reclamos pueden perjudicar la relación. Prioricen las necesidades del otro para evitar conflictos mayores. Los solteros, altibajos emocionales. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: se volverán a conectar con su parte más sensible y buscarán reparar sus dolencias. Apuesten a sus sentimientos.
Clave de la semana: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Peleen por lo que quieren lograr.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Velocidad y astucia! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, regalándoles una semana auspiciosa en el plano laboral y profesional. Dinámicos y precisos, lograrán responder rápidamente ante cualquier urgencia que se les presente. Mantenerse atentos les permitirá aprovechar interesantes oportunidades de crecimiento. Momento ideal para organizarse y actuar en pos de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana luchando con fuerza por sus sueños. El futuro se muestra prometedor.
Amor y familia: ¡Sensaciones mágicas! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, romanticismo y seducción. Se atreverán a exteriorizar sus deseos y a hacer propuestas que rompan con la rutina. Los solteros se animarán a tomar la iniciativa y salir en búsqueda de la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: disfrutar y renovarse será su motivación. Estimulantes encuentros.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden para su futuro. Cosecharán lo que siembren.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Preparando el terreno! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, aportándoles seguridad en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para fijar metas y prioridades, forjando su camino con máxima precisión. Ordenar sus objetivos será clave para avanzar sin tropiezos ni sorpresas desagradables. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana con el talento necesario para brillar. Tiempo de recompensas.
Amor y familia: ¡Días perfectos! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles bienestar en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, cuidado y comprensión. La relación avanzará sobre bases sólidas y los impulsará a construir hacia adelante sin fisuras. Los solteros trabajarán para superar sus limitaciones, procurando no cometer errores del pasado. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: magnetismo total. Disfrutarán de cada momento.
Clave de la semana: La felicidad nace de nuestro interior, nadie puede dárnosla. Salgan en su búsqueda.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio continúa transitando por su signo donde también se encuentra el planeta Venus, brindándoles un poderoso empuje en el terreno laboral y profesional. Momento de esplendor: lograrán llegar a buen puerto en todo lo que emprendan con intuición. Tomarán importantes determinaciones y aprovecharán las oportunidades que la vida les presente. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana disipando todas sus ideas y visualizando interesantes vías de acción. Confíen en su capacidad de plasmar sus ideas.
Amor y familia: ¡Impulso máximo! Venus continúa recorriendo por su signo donde también se encuentra Mercurio, entregándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, unión plena. Se jugarán enteros por amor, entregando todo de sí para afianzar la relación. Los solteros se sentirán libres y seguros para dar en la tecla de la pasión. Etapa de intimidad, conexión y conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: no sean impulsivos en sus reacciones. No se dejen llevar por rumores mal intencionados.
Clave de la semana: Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. Créanlo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad y compromiso! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de balances y búsquedas que los motivarán y fortalecerán. Abrirse a lo nuevo les permitirá transformar positivamente su presente. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana procurando establecer alianzas y lazos comerciales Planifiquen y actúen.
Amor y familia: ¡Apertura y bienestar! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, favoreciendo su vida sentimental y amorosa. En la pareja, generosidad y compañerismo. En un clima de relax y confesiones mutuas, encontrarán nuevos puntos de unión que harán avanzar su relación. Los solteros atravesarán un período ideal para buscar su media naranja. Abran sus ojos y denle una oportunidad al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: días de diversión y complicidad.  Gozarán de cada encuentro.
Clave de la semana: Establezcan prioridades. La claridad mental los pondrá a la delantera.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje y determinación! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, incentivándolos en su vida laboral y profesional. Etapa fructífera en la que lograrán poner en marcha ideas claras y proyectos prometedores. Su creatividad e inteligencia los destacará en cada acción que realicen. Pongan en la balanza los pros y contras de cada iniciativa antes de accionar. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana debiendo hacer ajustes para volver efectivos y reales sus planes. Revisen todos los detalles.
Amor y familia: ¡Activación y gran conexión! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, impulsando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, energía y fortaleza. Se entregarán de lleno a vivir cada instante compartido en plenitud. Los solteros, expresivos y optimistas, dejarán de lado sus temores y se dispondrán a encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: conexiones profundas. Dejen que fluya su energía interior.
Clave de la semana: Lo que esperan puede llegar en cualquier momento. Mantengan los ojos bien abiertos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional. Deberán mantener su temple para enfrentar con éxito los conflictos que se puedan presentar en sus actividades. En lo posible eviten las negociaciones y los acuerdos hasta que el panorama sea más alentador. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana contando con mayor calma para pensar antes de tomar cualquier decisión. Si focalizan en sus deseos, lograrán destrabarse.
Amor y familia: ¡Desafiando complicaciones! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, enfrentándolos con una etapa negativa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, agobio, mal humor y asfixia. Se sentirán saturados y con la necesidad de tener espacios propios. Los solteros, confundidos y desanimados. Eviten aislarse y busquen compartir su tiempo con sus seres más queridos. Abran su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro, su opuesto: desconfianza, celos e inestabilidad. No se dejen llevar por el mal humor.
Clave de la semana: Piensen todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Alcanzando deseos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, aportándolos decisivamente en el plano laboral y profesional. Etapa de gran rendimiento personal en el que tendrán empuje, apertura e iniciativa propia. Ideas innovadoras para aventurarse en positivos emprendimientos sin perder de vista sus objetivos a largo plazo. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana analizando nuevas alternativas para obtener mayores ingresos. Arriesguen si desean ganar.
Amor y familia: ¡Días inspiradores! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, motivándolos a concretar sus deseos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, sensualidad a flor de piel. Se entregarán a la aventura, dejando vía libre a la imaginación. Los solteros, valientes y audaces, estarán disponibles para el encuentro y el contacto con el otro. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: unión y sinceridad. Tiempo para compartir.
Clave de la semana: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre es positivo superarse.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Subidas y bajadas! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, cubriéndolos en el terreno laboral y profesional. Luchadores y valientes, se animarán a dar  batalla a sus conflictos. Renovar su rutina los revitalizará y les dará empuje para alcanzar buenos resultados en sus actividades. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana atravesando situaciones negativas en su entorno que pueden llenarlos de dudas. Sean prudentes y cuiden sus espaldas.
Amor y familia: ¡Nuevas oportunidades! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, fortaleciendo su vida sentimental y amorosa. En la pareja, química y magnetismo. Momentos de alegría que renovarán sus deseos y sus ganas de compartir. Los solteros, curiosos e innovadores, buscarán nuevas vías para vincularse. Crean firmemente en que pueden. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: días de cercanía, entendimiento y acercamiento. Aprovechen esta positiva vibración.
Clave de la semana: Busquen el equilibrio en sus vidas. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz amarilla! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el planeta Venus, trayéndoles una semana llena de dificultades en el plano laboral y profesional. Será vital para sus negocios y actividades evitar la ansiedad, tomarse tiempo para pensar y no actuar en forma impulsiva. Analizar con detenimiento cada problema será la única forma de destrabar conflictos y salir adelante. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana debiendo darse un tiempo para el descanso por el esfuerzo realizado. Repongan sus energías.
Amor y familia: ¡Problemas y contratiempos! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, afectando negativamente su vida sentimental y amorosa. En la pareja, desencuentros y frustraciones. Inestables y confundidos, tenderán a exagerar cualquier problema y sólo verán desacuerdos. Controlen sus emociones y midan sus reacciones. Los solteros: autoestima en baja. No se dejen ganar por sus inseguridades y eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: reciban con aceptación las críticas y mantengan una actitud positiva ante las dificultades.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Invención y creatividad en alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el planeta Venus, promoviendo  su vida laboral y profesional. Con tenacidad y entusiasmo podrán encarar con éxito los desafíos diarios, demostrando su entrega y buena predisposición. Período para presentar propuestas y comenzar nuevos emprendimientos. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana con gran olfato para negociar, invertir y obtener buenos dividendos. Vayan adonde su mente los lleve.
Amor y familia: ¡Plena calma! Venus continúa recorriendo el signo de Leo donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, ternura y romanticismo. Etapa para reparar y consolidar el vínculo. Los solteros encontrarán el camino hacia el amor. Nuevas posibilidades aparecerán repentinamente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Tauro: claridad y determinación. Se atreverán a expresar todo lo que sienten.
Clave de la semana: Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario