El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Julio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Julio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 13 de julio se producirá el tercer eclipse del año, que será parcial de Sol, a las 00:02 horas de Argentina, a los 2º41’ del sensitivo y emotivo signo de Cáncer. Desde el punto de vista astrológico los eclipses solares repercuten principalmente sobre el plano material, interfiriendo en la concreción de planes y metas. Generan inestabilidad, alterando las decisiones que se puedan tomar en esta área. Por este motivo será prudente para los doce signos zodiacales moverse con cautela y prudencia para no exponerse a circunstancias que pongan en riesgo su hacer.






Se verá en Australia y en un sector de la Antártida, sin llegar a ser visible en el territorio correspondiente a la Argentina, por lo que sus efectos estarán atenuados. Sin embargo, será de vital importancia estar precavidos para disminuir los influjos de negativos de este fenómeno.



Astrológicamente afectará a los signos cardinales: Cáncer, Capricornio, Aries y Libra, los cuales estarán más expuestos a vivir situaciones desbordantes, complicaciones y revelaciones.



Los eclipses siempre son eventos de singular importancia, por eso saber interpretar sus señales y cómo influirá sobre cada signo, es esencial para transitarlo y estar preparados para recibirlo. En el horóscopo y las tendencias astrales semanales les dejo todas las predicciones.



Buenas vibras para todos.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Semana de cautela y cuidado! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, brindándoles energía positiva en el terreno profesional y laboral. Con la mente ágil podrán idear proyectos y encontrar soluciones a las situaciones desafiantes que se les presenten. Momento para contemplar y accionar en pos de sus objetivos. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 1, cerrarán la semana con una fuerte señal de alerta: deberán buscar el equilibrio en sus reacciones y controlar sus impulsos. Evitar los exabruptos será su gran desafío.
Amor y familia: ¡Armonía general! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, inspirándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, compromisos duraderos. Sus sentimientos por el otro se afianzarán y lograrán la estabilidad deseada en su vínculo. Los solteros conseguirán relajarse, conectarse afectivamente y disfrutar. Déjense guiar por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: podrán dejar atrás sus cargas negativas. La fluidez en sus palabras los ayudará a expresar todo con mayor claridad.
Clave de la semana: Actuar con firmeza. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas dificultades! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, complicando su vida laboral y profesional. Desequilibrados, erráticos e irritables. Sin rumbo claro, deberán ser muy prudentes para no verse sobrepasados por las situaciones que deban enfrentar. Mantener la calma cuando las cosas no salen será vital para atravesar este adverso momento astral. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 2, cerrarán la semana debiendo perseverar en sus deseos y buscar soluciones para salir adelante de manera inteligente.
Amor y familia: ¡Días difíciles! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, repercutiendo negativamente sobre su vida amorosa y sentimental. En la pareja, distancia y desconexión. Traten de escuchar con calma y aceptar reclamos y cuestionamientos de su ser amado. Los solteros tendrán dificultades para poder expresar con claridad sus emociones. No se desanimen y sigan intentando. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: busquen fuerzas en su interior. Eviten tomar decisiones y renueven sus esperanzas en el amor.
Clave de la semana: Crean firmemente en sus capacidades. Deberán resolver sus conflictos con prudencia e inteligencia.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo su rumbo! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Demostrarán esfuerzo, tenacidad y determinación para desenvolverse en todas sus tareas. Etapa propicia para delinear y concretar sus objetivos y sus metas. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 3, cerrarán la semana ejecutando sus ideas y destrabando los conflictos. Se moverán con dinamismo hacia el éxito.
Amor y familia: ¡Alto voltaje! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, potenciando decisivamente su vida sentimental y amorosa. En la pareja, juegos, erotismo y pasión. Estarán dispuestos a gozar al máximo de sus encuentros íntimos. Los solteros renovarán sus esperanzas y saldrán en búsqueda del ser amado. Todo para triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: lograrán satisfacer todos sus deseos y sentirse plenos. Déjense fluir.
Clave de la semana: Anímense a proyectar y a actuar en pos de sus objetivos, sin desviarse ni un instante.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Generosos y con buena predisposición, podrán compartir sus ideas y planteos. Serán bien recibidos en su ámbito de trabajo. Demostrarán su inteligencia en cada una de sus decisiones y acciones. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 4, cerrarán la semana debiendo sostener con fuerza sus responsabilidades, sin aflojar ni dudar sobre sus objetivos. Sean cuidadosos con sus gastos y antepongan sus prioridades familiares.
Amor y familia: ¡Pasión y goce! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental. En la pareja, deseos a flor de piel. Buscarán estar a solas  y disfrutar en la intimidad para dar rienda suelta a todas sus fantasías. Los solteros, poder de atracción y seducción total. Tiempo para encontrar lo que tanto esperan y desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: relax, confort y buena compañía. Días de ensueño.
Clave de la semana: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y visibilidad! Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el planeta Venus, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Con las ideas claras demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días muy propicios para vincularse, establecer contactos y tender redes. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 5, cerrarán la semana con un fuerte empujón de energía: sentirán la necesidad de iniciar, decidir y desafiarse. Déjense llevar por este impulso planetario disparador.
Amor y familia: ¡Confianza y esplendor! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Mercurio, aportándolos al máximo en el terreno afectivo y sentimental. En la pareja, encuentro, renovación y comunicación. Expresarán sus puntos de vista sobre la relación, intentando alcanzar acuerdos para mejorar la convivencia. Los solteros encontrarán las vías para concretar sus deseos más profundos. Déjense guiar por su intuición. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso a su signo: sensibilidad a flor de piel. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan.
Clave de la semana: Sean abiertos a lo que sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Siempre tiene algo que enseñarnos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Intentándolo todo! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, impulsando su vida profesional y laboral. Precavidos, criteriosos y dedicados. Su instinto de conservación les permitirá tomar adecuadas decisiones para proteger su patrimonio y seguir sosteniendo todo lo que emprendan. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 6, cerrarán la semana debiendo analizar con profundidad sus pasos. Manténganse firmes en sus deseos y libérense de lo que ya nos les sirve. Atrévanse a transformarse.
Amor y familia: ¡Conexión y química total! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, activando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, unión y buen diálogo. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros lograrán atraer y encantar. Si se animan, intensas noches les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: armonía y plenitud en su interior.  Positivas reflexiones los aliviarán.
Clave de la semana: Seguir buscando y perfeccionarse. Tener un plan que los guíe en el camino.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y control! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, cubriéndolos en su vida profesional y laboral. Centrados, equilibrados y justos, sabrán mantenerse atentos a los desafíos que deban enfrentar. Contarán con astucia y talento para negociar, imponer su punto de vista y acordar. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer, su opuesto, el día 13, tocando su casa 1, cerrarán la semana debiendo protegerse de imprevistos y golpes del destino. Deberán mantener en alta su guardia para sortear los conflictos con entereza.
Amor y familia: ¡Positiva sensibilidad! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, apoyándolos en el plano sentimental y afectivo. En la pareja, disposición y entrega. Se sentirán cómodos en la relación y harán todo lo que esté a su alcance para fortalecer el vínculo. Los solteros soltarán todo lo que los traba y se animarán a sentir nuevamente. Salgan a brillar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: aventuras, erotismo y pasión. Permítanse vivir todo sin ataduras.
Clave de la semana: Evalúen y mediten cada uno de sus actos. No rendirse será el primer paso para no perder.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En conflicto! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, alterando negativamente su vida laboral y profesional. Deberán prestar mucha atención y concentrarse en todas sus tareas, para no tener que lamentar equivocaciones que puedan poner en riesgo sus fuentes de ingreso. Sean prudentes, fíjense bien en los detalles y no dejen nada librado al azar. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 8, cerrarán la semana debiendo buscar apoyo en su entorno, acordar con sus pares y sostener sus planes. Si luchan podrán ir resolviendo sus problemas.
Amor y familia: ¡Ánimos alterados! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, perjudicándolos en el plano emocional y sentimental. En la pareja, malos entendidos, discusiones y conflictos. Procuren serenarse y dialogar para bajar la tensión. Los solteros no lograrán satisfacer sus anhelos amorosos. Intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: su malhumor y su temperamento dominante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. No se desequilibren.
Clave de la semana: Aférrense a lo positivo. Siempre hay oportunidades para recuperarse y renacer.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena conexión! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, potenciándolos en el plano profesional y laboral. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para hacer trámites, firmar acuerdos y conformar sociedades. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 9, cerrarán la semana con gran lucidez mental, abiertos y dinámicos. Grandes perspectivas de avances para el futuro les esperan.
Amor y familia: ¡Entusiasmo y plenitud! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, aportándolos positivamente en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, optimismo, complicidad y buen humor. Con su sensibilidad exaltada, estarán dispuestos a  innovar y gozar en la intimidad. Los solteros, salidas y encuentros. Momento clave para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: días para el encuentro y la reconciliación. Su poder de seducción les traerá grandes oportunidades.
Clave de la semana: Estar atentos a las señales del destino les permitirá conseguir grandes logros. Sean firmes al tomar sus decisiones.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando precaución! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, sosteniendo su vida laboral y profesional. Con energía y valor, encararán sus actividades dispuestos a lograr lo que se proponen. Concéntrense en sus objetivos y eviten todo cambio de rumbo. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 10, cerrarán la semana debiendo cuidar su ánimo. Tener una actitud positiva será fundamental para derribar los obstáculos que le ponen límites a sus aspiraciones. Luchen por lo que quieren.
Amor y familia: ¡Claridad y entusiasmo! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, armonizando su vida sentimental. En la pareja, apertura y cambios positivos. El diálogo sincero les permitirá modificar actitudes que afectan a la relación. Los solteros, estables y decididos. Dejarán atrás viejos temores y se lanzarán a vivir el presente en plenitud. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: actitud vencedora y armonía espiritual. Continúen así.
Clave de la semana: Abran sus ojos y actívense. Mediten sobre sus proyectos y pónganse en marcha.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Días de cautela! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el planeta Venus, trabando y complicando su plano laboral y profesional. Tiempo de tensión y altibajos. Sostenerse en sus proyectos, sin tropiezos, será un gran trabajo. Busquen ayuda, no se cierren y mantengan la confianza en ustedes mismos. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 11, cerrarán la semana debiendo valorar la ayuda de terceros en su vida y tramar nuevos rumbos, más simples o posibles para alcanzar el éxito.
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, perjudicando su vida amorosa y sentimental intensamente. En la pareja: tirantez, malestar y crisis. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. Los solteros, susceptibles y con baja autoestima. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: pensamientos negativos pueden desequilibrarlos. No se dejen ganar por sus temores.
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades.  Sepan pedir ayuda y se fortalecerán.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Racionales y analíticos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el planeta Venus, aportándolos en su vida profesional y laboral. Con coraje y decisión, lograrán lucirse y destacarse en su entorno, demostrando practicidad y capacidad de resolución. Avanzarán en su camino y consolidarán sus proyectos antes de lo planeado. Bajo la influencia del eclipse parcial de Sol que se producirá bajo el signo de Cáncer el día 13, tocando su casa 12, cerrarán la semana profundos, reflexivos y visionarios. Cumplir con todos sus deberes los colmará de satisfacción.
Amor y familia: ¡Equilibrio emocional! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, días para disfrutar y proyectar. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, espíritu positivo y fuerte convicción. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva preparándose para su ingreso al signo de Leo: encuentros transformadores. Cautivadora energía y optimismo para alcanzar sus deseos.
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario