El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 9 de julio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horóscopo del lunes 9 de julio de Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La rutina te parece insoportable y empiezas a pensar en buscar diversión, no te precipites, esta etapa pasará, pero si te dejas llevar por tus impulsos podrías provocar celos y la desconfianza en tu pareja. Un malentendido te enfrentará con alguien de autoridad en tu trabajo, conserva la calma, espera que las cosas se calmen para dar explicaciones. Número de suerte, 21.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La idea negativa de que tu relación no cambiará no te permite darte cuenta del esfuerzo que está haciendo tu pareja por acabar con los desacuerdos, si pones de tu parte hoy mismo puedes empezar a disfrutar de armonía sentimental. Después de una larga espera al fin la oportunidad que vale la pena tocará tu puerta, tu situación laboral se estabilizará. Número de suerte, 12.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El amor no está por donde lo buscas, alguien que sí llenará tus expectativas llegará a tu vida pero tienes que salir más y no limitarte a tu acostumbrado círculo social. Tu economía no te dará problemas, la prudencia con que haz manejado tu presupuesto te permitirá afrontar gastos inesperados sin tener que hacer sacrificios. Número de suerte, 15.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Termina con las dudas, si analizas tu relación te darás cuenta si es amor o costumbre y sabrás si vale la pena continuar o darle otro rumbo a tu vida afectiva. Haz desempeñado bien tu trabajo y hoy te encargarán un asunto donde tendrás que tomar decisiones importantes, confía en tu experiencia y buen criterio y no te equivocarás. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Terminará la apatía de días pasados, hoy tu buen ánimo será contagiante y te mostrarás muy afectuoso, desaparecerá el ambiente tenso que hacía incómoda tu relación. Alguien cercano te ofrecerá el apoyo que tanto necesitas en relación a un negocio, será el inicio de mejoras económicas y bienestar duradero. Número de suerte, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Estarás propenso a perder la paciencia por asuntos que realmente no tienen importancia, trata de ser más tolerante y lograrás mantener tu bienestar sentimental. Tus planes laborales se concretarán pero hoy no, debes tener paciencia, lograrás lo que te propones pero en su debido momento y el resultado recompensará la espera y el esfuerzo. Número de suerte, 17.

LIBRA: 23 SEPT. 22 OCT.: Afectivamente anhelas encontrar comprensión y alguien que comparta tus mismos intereses, hoy descubrirás que lo que buscas estaba muy cerca de ti y no te dabas cuenta de sus sentimientos. Evita discusiones por dinero, la amistad y la sociedad podría verse perjudicaba por malos entendidos, con tacto más adelante aclararás tus dudas. Número de suerte, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Después de mucha confusión que no te permitía pensar con claridad al fin te tranquilizarás y encontrarás soluciones para tus problemas sentimentales, la actitud conciliadora de la persona que quieres ayudará mucho. Es un buen día para exponer tus ideas y proyectos, interesarán y lograrás apoyo para concretarlos en un plazo muy corto. Número de suerte, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Haz encontrado tranquilidad y paz, y tu bienestar da una imagen especial que atrae, muchas personas se acercarán a ti buscando llamar tu atención. Día laboral rutinario por lo que podrías descuidar algunos asuntos confiando en que pueden esperar, no dejes nada para después porque habrán complicaciones y te causarán problemas . Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te deslumbrará alguien que conocerás, olvida la desconfianza y la cautela, muéstrate asequible y será el primer paso para una excelente relación amorosa. Te harán una oferta tentadora, analízala y sabrás si te conviene dejar todo lo que haz logrado con esfuerzo por algo nuevo por muy bueno que parezca. Número de suerte, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un buen día para conversar y arreglar tus desacuerdos sentimentales, pero tienes que saber escuchar para comprender la sinceridad del ser amado sin ofenderte. No te distraigas con ofertas que prometen mucho, concéntrate en tus proyectos, con perseverancia alcanzarás incluso las metas que hoy te parecen difíciles. Número de suerte, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás muy inseguro y los celos te harán desconfiar de todos los que se acerquen a tu pareja, hoy necesitarás de mucha atención y demostraciones de amor para recuperar la tranquilidad. Surgirán retrasos provocados por personas que envidian tus logros, debes estar atento, puedes evitar que perjudiquen tu trabajo si eres cuidadoso y reservado. Número de suerte, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario