El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 4 junio 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Este martes viviremos el fin de un ciclo, Mercurio  recorre el último grado de Géminis, lo que, cómo sabemos, es una señal de ⚠advertencia.  Principalmente de tener cuidado con las ideas, porque si el pequeño mensajero se ve en tu carta natal en un sitio sensible, podría la mente llevarte a hacer cosas de las cuales no haya solución o signifiquen para ti una pérdida.

Si tienes que cerrar acuerdos, realizar negociaciones, manejar, enviar documentos, llevar a cabo presentaciones, rendir exámenes, tramitar documentos o transitar de un lado al otro, extrema la atención para que puedas evitar que lo que hagas termine perjudicándote. 


Se conciente del uso que le des a tus palabras, para evitar dañarte a ti mismo o a otros con ellas. No dejes los documentos donde puedan extraviarse, deberás esforzarte más en todo lo que tenga que ver con comunicaciones y si debes ir a un sitio por primera vez, lleva todas las señas necesarias para llegar directo.

No se ve como el mejor de los días para tratar de entender lo que sucede ni para tomar decisiones importantes.   La sugerencia es que te enfoques en tu respiración si notas que pierdes el equilibrio interior o si lo que pasa te sobrepasa, primero bota todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones y luego sigue respirando fijándote en ello.

Se precavido con huecos, en el Metro, cuevas, sitios oscuros, túneles, bancos, funerarias, empresas de seguros o con los impuestos.  Evita repetir situaciones o dejar que te sobrepase el deseo de sentir placer con tu cuerpo.   

Caso que necesites saber cuándo, lo más probable es que sea a partir de julio o agosto.

Sugiere el horóscopo evitar, además, anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes). 

Avisa sobre tempestades, tiroteos, tormentas, ataques terroristas, atentados, rayos, explosiones,  también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras.

Se incrementa el peligro en general y destacan militares, batallas o acciones bélicas.  Pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.  Siguen en el foco de atención las personas que tienen poder (jefes, gobernantes, presidentes etc.), la realeza, los famosos y aquellos que ocupan la palestra pública, entre otras, por momentos deshonrosos, destituciones o sentencias. Podríamos saber de alguien que desheredan.

Hechos que hacen historia o impactan.

Atento en lo que tiene que ver con el fútbol o competencias.  No conviene comenzar nada importante.


No olvides, antes de salir de casa, darte un toque especial, ese que te hace sentir bienestar y te ayuda a tener confianza en ti mismo. 

Si necesitas exteriorizar algo que tienes adentro y que te perturba escríbelo, dibújalo o píntalo.

Se ven favorecidos los publicistas, decoradores, estilistas, maquilladores, bailarines y artistas.

Después del atardecer Mercurio inicia su transitar por el signo de  Cáncer acompañando a Luna y aumenta la facilidad para tener recuerdos o evocaciones que te hacen sonreír, la probabilidad de enamorarte de repente y la de tener conversaciones románticas o hacer cosas locas, pero ¡cuidado! porque también aumenta la intensidad de los peligros que leíste antes.

Prefiere los ambientes agradables y luminosos.  También lo que es elegante pero sin perder de vista que las apariencias engañan, no te quedes con la primera impresión.

El color que te haga sentir especial, el incienso de sándalo, la hierba Artemisia Stelleriana y la música que te ayuda a estar en paz. La clave: actuar con naturalidad, dejando que emerja tu verdadero Ser.

Horóscopo por signo

Un día que puede ser acontecido para los signo Cáncer de junio, Los Capricornio de diciembre y  los Géminis, Virgo y Piscis, encuentros que causan tensión o son importantes, riesgo de pérdidas o situaciones que empujan a mejorar, dependerá de que puntos se activen en su carta natal. 
Un llamado de atención a los  Tauro y Escorpio para que no sobrepasen  los  límites y prefieran hacer lo que es correcto. Oportunidad de cambiar de opinión de repente o de bailar como si nadie los viera. 
Los Sagitario de diciembre será conveniente que no se hagan expectativas ni se crean todo lo que les digan. 
Los Aries y los Libra deberán  saber posponer situaciones porque son lo que se ven con mayor chance de tener que tomar decisiones, lo que como leíste antes, no será muy conveniente que se diga, los favorecerá entonces asumir el papel de observador. Riesgo de accidentes. Temas asociados con viajes, negociaciones o acuerdos. 
Para Acuario y Leo, los anuncios hablan de rompimientos, necesidad de dejar de hacer lo que estén haciendo o  recibirán sugerencias para que cambien algo en su metodología o accionar.

Ritual para atraer cosas nuevas, sorpresas o noticias agradables a tus espacios.

Este martes es propicio poner el platito con la cuchara si haces el ritual para atraer cosas nuevas, sorpresas o noticias agradables a tus espacios.  Para eso, en la mañana, coloca encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el viernes al amanecer.


Contacto para solicitar cartas natales u horóscopos personales: horoscopia2000@yahoo.es o en
Mis redes:
Twitter: @horoscopia
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana o @lograndoprosperidad

Datos astrológisco relevantes:
Luna Y Mercurio pasan de Géminis a Cáncer.
Mercurio conjunto a Beteigeuze y Menkalinam
Marte conjunto a Sirius


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario