El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horóscopo de la semana del 17 al 22 de junio 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Mhoni Vidente: Horóscopo de la semana del 17 al 22 de junio 2019
ARIES

En el carta del Tarot te salió El Loco que significa que debes de romper con todo lo que te hacia daño en el pasado, sobretodo con ese amor que no era para y ti.


Tus números mágicos van ser 24,10,99.
TAURO

En la carta del tarot te salió El Mundo, esto significa que tu grandeza como persona no tendrá limite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente, solo trata de ser discreto con los demás para que no te llenes de energías negativas.

Tus números de la suerte son 14,55,70.
GÉMINIS

En la carta del Tarot te salió El Sol, significa que debes tener cuidado con las decisiones que vas a tomar en estos días que te recomienda pensarlo dos veces, para que después no tengas ningún contratiempo en tu vida personal o laboral.

Tus números de la suerte son 30,99,21.
CÁNCER

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de El juicio que significa que tendrás algunas dificultades en cuestiones de trabajo o escuela, por eso te recomienda mantenerla calma y ser muy prudente con todo lo que vayas a comentar sobre los demás.

Te llega un dinero extra por lotería con los números 21,28,70.

LEO

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de La Estrella que significa que estás en el momento ideal de cambiar de trabajo por uno mejor o empezar ese proyecto que traes en planes.

Te llega un dinero extra por lotería con los números 30,02,77.
VIRGO

En el horóscopos del Tarot te salió la carta La Luna que te indica que vas a resolver cualquier asunto legal que tenias pendiente o asunto familiar.

Tus números de la suerte son 03,44,57.
LIBRA

En el horóscopo del Tarot te salió al carta El Diablo, esto significa que es tu tiempo de madurar como persona y dejar a un lado lo que tanto te hacia daño como los vicios y el alcohol.

Tus números de la suerte son 24,50,91.
ESCORPIÓN

En el horóscopos del Tarot te salió la carta La Fuerza que significa que vas a sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y las demás presiones.

Tendrás un golpe de suerte el día jueves y va ser con los números 30,99,71.

SAGITARIO

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta El Colgado que significa paciencia y revelación ante la injusticia, pero también te dice que podrás realizar cualquier cambio positivo en tu vida porque la fuerza espiritual va a estar de tu a lado.

Tus números mágicos van ser 90,56,31
CAPRICORNIO

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de El Emperador y esto significa que debes de aprovechar esa corriente de buena suerte que vas a estar pasando en estos días y que trates de enfrentar los problemas que se te presenten.

Tendrás un golpe de suerte el miércoles y va ser con un cambio de trabajo o dinero por lotería con los números 14,07,30
ACUARIO

En el Horóscopos del Tarot te salió la carta El MAGO que esto significa que tu lado místico va estar muy elevado y vas a poder sentir que viene para tu futuro y que te conviene más.

Tendrás un golpe de suerte el martes en la lotería con los números 08,77,61 recuerda que ese día es muy importante , ya no guardes rencores familiares son tiempos de renovarse en todo.
PISCIS

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta El Sumo Sacerdote que esto significa que es tiempo de retarte a ti mismo de lo que puedas lograr en cuestiones de trabajo y esta carta te indica que debes elevar más tu espíritu para que tu energía positiva crezca fuerte, recuerda que tu signo es el consentido de Dios, así que trata de aprovechar eso y verás que llegarás a ser grande.

Tus números de la suerte son 09,07,55.

Tu mejor día va ser el día 17 de junio en ese día tendrás mucha suerte en todo lo relacionado en cuestiones de proyectos de negocios.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario