El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 22 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Todo trabajará ahora a tu favor. Comienza un ciclo en tu vida de crecimiento espiritual con la entrada de Júpiter, el planeta benéfico, en tu signo. Te preguntarás quien realmente eres tú como individuo y buscarás la manera de conocerte mejor. Te sentirás muy seguro de tí mismo y la impresión que causes en otros será muy buena. Números de suerte: 29, 16, 37.



TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Júpiter en tu casa doce te despierta sentimientos de compasión hacia los demás. Será de mucha satisfacción ayudar a los que sufren teniendo un nuevo entendimiento de que todos estamos en el mismo bote y nos necesitamos los unos a otros. Desarrollas mayor capacidad para aprender sobre los aspectos religiosos y espirituales de la vida. Números de suerte: 10, 8, 50.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás con deseos de hacer algo, lo que sea por mejorar el mundo en que vives, Géminis. Todo lo que realices ahora, regresará hacia ti con grandes beneficios. Te unes más a tus amistades envolviéndote como nunca antes en actividades de grupo. Mientras más personas hayan a tu alrededor mejor. Números de suerte: 16, 20, 8.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Júpiter enfatiza en tu trabajo, profesión, carrera, posición social y reputación. Ahora trabajarás fuertemente para lograr eso tan importante en tu vida y obtendrás el progreso deseado. Cuida por otro lado de no ser demasiado demandante ya que esto podría traerte problemas con jefes o superiores en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 1, 45, 32.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Te inclinarás por los estudios de metafísica, filosofía y religión. Júpiter, el planeta de la expansión, entra en tu casa novena y expande como nunca antes la perspectiva que tengas de tu vida. Oportunidades para viajar no te faltarán. El aprender y el enseñar a otros también está muy bien aspectado. Números de suerte: 16, 5, 10.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado con herencias se enfatiza con Júpiter transitando por tu octava casa. Habrá muchos cambios agradables en tu vida ahora. Te beneficias como nunca antes de la suerte de los demás. Encontrarás personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Unir fuerzas con otras personas te ayudará a salir adelante en todo. Números de suerte: 21, 46, 39.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Con la entrada de Júpiter en tu casa séptima se enfatiza favorablemente toda unión, matrimonio, pareja, cooperación o asociación. Encontrarás personas que te ayudarán de diferentes maneras. Todo asunto en corte resultará a tu favor con este aspecto pero aún así no des nada por seguro y toma todas las precauciones que consideres necesarias para protegerte. Números de suerte: 46, 3, 14.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

En lo que a tu trabajo se refiere estarás muy satisfecho con lo que estés llevando a cabo. Espera mejores condiciones de trabajo así como reconocimientos por tu excelente labor. Trabajarás mucho pero tu recompensa será mayor. El tránsito de Júpiter por tu sexta casa te trae buena salud. Números de suerte: 3, 20, 18.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Creces como nunca antes en el plano personal. Júpiter despierta tu creatividad. Tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo al que dirán. Toda relación amorosa se torna real, intensa y auténtica, en la cual cada uno sabe exactamente qué esperar del otro. Si tienes niños, te identificarás más con ellos, los comprenderás mejor. Números de suerte: 48, 6, 21.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Estarás muy generoso con tu familia. Tu relación con tus padres se fortalece y te beneficias de ésta. Júpiter te impulsa a ir en busca de seguridad y paz interior. Tu casa, tu vida personal y tu familia pasan a un primer plano ahora. Buen momento para invertir en bienes raíces aunque no planees mudarte, solo como inversión. Números de suerte: 18, 23, 19.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Júpiter en tu tercera casa te asegura ahora que las relaciones con parientes, hermanos, hermanas, sobrinos serán excelentes y es muy posible que te beneficies por parte de ellos en el aspecto económico. Surgirán experiencias que te ayudarán a expandir tu percepción del mundo e incrementarán tu nivel de conciencia. Números de suerte: 11, 15, 32.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Buen periodo para invertir tu dinero ahora que Júpiter entra en tu segunda casa. Se llenan tus arcas aun cuando la economía se encuentra en altas y bajas. Trabajarás fuertemente por aquello que consideras de valor para ti. Se te dará en abundancia aquello que deseas. Utilizarás tus recursos inteligentemente, lo que te llevará a multiplicar tus ingresos. Números de suerte: 13, 41, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario