El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES ANUALES 2011 DE LOS ARCANOS PARA TODOS LOS SIGNOS Ángela Gamarra y Stuart

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:26

PREDICCIONES 2011 PARA LOS SIGNOS ZODIACALES
ARIES

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 para ARIES será de cambios en lo afectivo pero tendrán que manejar sus emociones con mucho cuidado para evitar sinsabores y arrepentimientos tardíos, así lo señala el Tarot Toth de Aleister Crowley . El lado positivo será su entusiasmo por vivir a plenitud y con la franqueza como su mejor argumento.

Comenzarán el año con altibajos en el amor y es ahí donde justamente tendrán que actuar con serenidad y cautela para no cometer un error. De acuerdo al Tarot Acuariano durante los meses de febrero y marzo harían promesas a sabiendas de que no podrán cumplirlas, todo con tal de seguir adelante con una relación. Para el ARIES que no tiene seguridad de la buena marcha de su vida afectiva, los meses de marzo y abril serán decisivos para definir muchas cosas, en especial la continuidad de un amor. Ante las circunstancias poco favorables, pensarían en abandonarlo todo, es lo que señala el Tarot de Folletti . Los meses de mayo y junio serán de reflexión pero sin dejarse llevar por la melancolía, se infundirán fuerza y arrojo para no alterar el resto de sus actividades. Julio se perfilará como el mes de la búsqueda de nuevas sensaciones, de romper con el pasado y dar una vuelta de página que alivie sus días de soledad. A partir del mes de agosto, ARIES comenzará a ordenar su vida afectiva, teniendo una agitada vida social y buscando esparcimiento. En septiembre, de acuerdo al Oráculo Céltico , conocerán a alguien que cambiará sus vidas afectivas por completo. En el mes de octubre sentirán que sus aspiraciones sentimentales se han cumplido, pero podrían desbaratarlo todo por celos infundados y por dejarse llevar por intrigas de su círculo familiar. De acuerdo al Tarot de Marsella , durante los meses de noviembre y diciembre, ARIES tendrá que aceptar sus errores para recuperar el amor y la tranquilidad perdida. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en el ámbito familiar podrían no saber qué hacer ante la rebeldía de una persona joven que agobiaría a vuestros padres. También se ven festejos al interior de la familia por casamiento de uno de sus integrantes. En cuanto a las amistades, ARIES apostarán por nuevos círculos. Su principal motivación para esto sería el no involucrarse en chismes que afecten su vida personal. De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , la figura de San Germán ayudará a ARIES a liberarse del pasado a través de su luz violeta que simboliza transformación y análisis profundo de las distintas etapas que les tocará vivir.


Lectura de Tarot en Español por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2011 de Los Arcanos le indican a ARIES que tendrá un año de mucho sacrificio y renuncia. Tendrán que elegir con sabiduría pues no podrán hacer todo aquello que se propongan. Unas actividades serán exitosas, otras no, la clave será elegir apropiadamente, seguir el camino correcto para no perder tiempo, recursos ni esfuerzo. El sacrificio puede llegar a un punto tal que hasta tendrían que alejarse de los suyos en aras de lograr el éxito. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el ARIES empresario tendrá que afianzar sus relaciones con socios de negocios y demás integrantes de su cadena productiva. Comunicación, estrecha interrelación, esas serán las claves para minimizar costos y maximizar beneficios. Costará mucho esfuerzo conseguir nuevas fuentes de financiamiento, los recursos propios serán la mejor alternativa. Los proyectos con el exterior quizá tengan que esperar un tiempo más. La relación con los trabajadores en general será pacífica y fructífera, salvo con aquellos más calificados, quienes podrían plantear nuevas exigencias. En febrero, cuídense de engaños y mentiras. Los meses de mayor éxito mayo y junio. Estrechez financiera entre octubre y noviembre. Terminan el año en control de la situación. El nativo de ARIES con trabajo dependiente, tendrá un 2011 complicado, en el que podrían cometer errores desde el inicio del año, que comprometan su situación al interior de la organización. Eviten actuar con apresuramiento, la calma y la revisión detallada de todo lo actuado serán claves para evitar problemas. Podrán corregir el rumbo en marzo. Mucho cuidado con los meses de julio y septiembre, eviten confrontaciones o actitudes contrarias al deseo general de vuestros superiores. Terminarán el año con astucia pero eviten excesos. Así lo muestra el Tarot Visconti .

TAURO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- A TAURO en el año 2011 le tocará vivir nuevos amaneceres, nuevas emociones, y gozará del amor en toda su extensión. Saboreará la vida y se adaptará a las circunstancias. Tendrá momentos amargos pero los sabrá superar, así lo señala el Tarot Visconti . Enero será el mes del acomodo espiritual, allanarán los obstáculos y se dedicarán a darle fuerza a sus expectativas y anhelos sentimentales. Harán una evaluación de su vida y tomarán algunas experiencias y otras las desecharán con el fin de armonizar su yo interior. Febrero será un mes de pruebas, pues conocerán a alguien que les impactará pero todo se basaría en la atracción y seducción. Vivirán momentos de exaltación pero al final sentirán un vacío que les hará reaccionar de manera tajante y segura en cuanto a saber qué es realmente lo que esperan de la vida. De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , TAURO sentirá que se desorganiza su vida afectiva, siendo marzo y abril los meses en que dejarán que el destino haga lo suyo, sin prisa pero sin pausa. Se abocarán a distintas actividades que les ofrezcan fuentes de inspiración, en especial lo ligado al arte. Conocerán a mucha gente y de manera inesperada, llegará esa persona por la que siempre quisieron apostar en la vida. Mayo será el mes de las grandes emociones, abrirán las puertas de su corazón y comenzarán una etapa diferente a todo lo experimentado en el amor. Para el TAURO que sufrió una desilusión, de acuerdo al Tarot de Folletti , durante los meses de agosto y septiembre se reconciliarán con la vida, olvidarán sus rencores y se alistarán para retomar una relación bajo una óptica más abierta y despejada de cualquier encono y rencor. El Tarot de Marsella señala para aquellos nativos de TAURO que padecen de soledad, que el mes de octubre traerá algunos inconvenientes para acceder a una persona, podrían incluso irritarse pero durante el mes de noviembre, y de manera natural, ese amor se cristalizaría. Diciembre será el mes de las grandes concreciones, como noviazgos e incluso matrimonios. En relación a las amistades, el Oráculo de Paracelso señala que TAURO tendrá la oportunidad de enriquecer su lista de muy buenos amigos. En el ámbito familiar, se verán más unidos que nunca, no sólo por los grandes afectos que TAURO sabe prodigar a su gente, sino que emprenderán proyectos familiares muy rentables. El Ángel de la Creatividad de el Oráculo de los Angeles , ayudará a TAURO a desarrollar su autoexpresión y a expandir sus horizontes.

GEMINIS

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 para GEMINIS será de búsquedas, desencuentros y logros en su vida afectiva. La vía del amor no estará exenta de sinsabores y desilusiones, pero GEMINIS siempre mirará hacia adelante sin pesar, temor o amargura. De acuerdo al Tarot Acuariano , enero será el mes en que GEMINIS estará bajo el influjo de la inercia y la parálisis en todo lo relacionado al amor. No se esforzarán por arreglar cuentas pendientes, ni entrar en detalles, ni buscar soluciones. Vivirán de acuerdo al día a día. Sin embargo, en el mes de febrero despertarán del sopor sentimental y empezarán con muchas ilusiones una nueva relación. De acuerdo al Tarot de Marsella , marzo será el mes de los grandes vuelcos, de los cambios, de las renovaciones y en especial de las concreciones, en particular para el nativo de GEMINIS que no tenía su vida afectiva definida. Pero justamente cuando busquen definiciones, se toparán con desidia y desinterés de la otra parte, cosa que les causará desilusión pero aprenderán que los planes tendrán que ser compartidos. El Tarot Visconti señala que durante los meses de abril y mayo, GEMINIS vivirá al tope en cuanto a amores, no querrán hacer muchos planes y recibirán lo que la vida les ofrezca, que no será poco, pues tendrán más de una aventura sin mayores ofrecimientos ni reclamos de la otra parte. Para el mes de junio, GEMINIS hará un balance de su vida sentimental y concluirá que debe poner un alto a lo efímero y centrar sus esfuerzos en la búsqueda de algo más equilibrado. El Tarot de Leonardo Da Vinci , señala que los meses de julio y agosto estarán dirigidos a consolidar relaciones, a hacer planes para futuros matrimonios y a cultivar sus relaciones con total entrega, dejando atrás ese cierto egoísmo y espíritu aventurero que les caracteriza. En el mes de septiembre, GEMINIS entrará en una etapa de aburrimiento y con cierto temor a tener un futuro sombrío, pero será algo eventual. Justo cuando no vean una salida viable en lo sentimental, noviembre será el mes de las grandes soluciones. Diciembre se perfila como el mes de la pérdida de buenas oportunidades en el amor por no considerarlas oportunas. De acuerdo al Oráculo Céltico , en lo referente a la familia, habrá descontento por actitud irresponsable de uno de sus integrantes, quien no querrá escuchar los consejos de los mayores. Pero GEMINIS le persuadirá sin mucho esfuerzo. En relación a las amistades, se abocarán a buscar a sus amigos de infancia, porque una gran nostalgia se apoderará de ellos. El Ángel de la Serenidad, del Oráculo de los Angeles les ayudará a mitigar los sinsabores y los conflictos diarios. También les permitirá abandonar la negatividad.
CANCER

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 para CANCER estará signado por los celos, por cometer recurrentes errores en su vida afectiva. Se refugiarán en su caparazón de cangrejo cuando sientan que las cosas no salen de acuerdo a su medida y gusto. Cuando CANCER siente que no le aman, lo pasa muy mal, porque busca total reciprocidad en sus relaciones amorosas, y por ahí comenzarán las dificultades porque no sabrá controlar sus emociones. Pueden exigir mucho en el amor pero no corresponder en la misma medida. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , CANCER comenzará el año 2011 enfrentando dificultades motivadas por errores, mismos que no aceptará ni tratará de corregir. Este dilema afectará a su sistema nervioso pero no querrá transigir y preferirá un alejamiento. De acuerdo al Oráculo de La Naturaleza , CANCER dejará que caiga el telón de la vida y dará por concluida la relación. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , aquel CANCER que pensaba que su vida afectiva no tenía aliciente, vivirá momentos de dicha durante los meses de febrero y marzo, pero esta sería empañada por sus celos y por una idea de fuerte posesión. Sin embargo, tendrán una rápida reacción y sabrán aceptar este error con sinceridad y transparencia. Entre los meses de abril y mayo, CANCER llevará una vida tranquila, hogareña como es su gusto. Serán meses de reflexión y de toma de conciencia en cuanto a valorar la vida de la manera más sencilla y natural. El nativo de CANCER que en algún momento tuvo dudas respecto a concretar una relación, encontrará equilibrio y renovación de sensaciones en la persona amada durante los meses de junio y julio, pues corresponderán a sus altas ambiciones sentimentales, según muestra el Tarot Acuariano . El nativo de CANCER que lleva una relación con una persona mayor, derribará todo escollo sobre el particular durante el mes de agosto. No tendrá que enfrentarse a la familia ni a nadie porque sabrá hacer respetar su decisión. Incluso no se dejaría influir por “representantes” de sus progenitores, porque CANCER sabe apreciar a quien corresponde sus fantasías e ilusiones. Para el CANCER que de alguna manera sintió amenazada su relación, durante el mes de octubre vencerá a sus fantasmas y dominará cierta impulsividad que muy de vez en cuando aflora en él, nublando sus emociones y motivando celos. Noviembre será el mes de las grandes sensibilidades, se resentirán por nimiedades poniendo en peligro la continuidad de una relación. CANCER terminará el año 2011 buscando acercarse a un amor imposible, todo dependerá de la estrategia que empleen para la conquista. El Oráculo de Paracelso señala en lo referente a la familia, que CANCER contará con el apoyo y el consejo de una persona mayor, posiblemente el padre, quien les dará luces para absolver situaciones tensas dentro del hogar. Tendrán muy buenas noticias de un familiar ausente, respecto a sus triunfos y avances. En cuanto a las amistades, después de un período difícil se reconciliarán en muy buenos términos. El Ángel de la Armonía, del Oráculo de los Angeles velará por el equilibrio de sus planos espiritual, emocional y físico. Les ayudará a expulsar la negatividad en todos los campos.

LEO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- LEO tendrá momentos difíciles pero también de dicha plena en el año 2011 . Se pondrán metas muy altas en lo afectivo y eso podría no ser su mejor derrotero. Su afán de posesión, unido a intentos de seducción, no serían sus mejores estrategias. Lo mejor para LEO será amar y dejarse amar, olvidar ese don de mando que les acompaña y que en amores podría ser fatal. De acuerdo al Tarot Acuariano , LEO verá perturbadas sus emociones por cambios imprevistos en el amor durante el mes de enero, tanto que apostaría por una ruptura que a las finales no tendría ningún sentido, en esencia no aceptaría las situaciones abruptas. Preferirán sufrir a adaptarse a nuevas circunstancias. Para el nativo de LEO que lleva una relación de larga data, febrero será el mes de las concreciones y planes para entrar en una etapa diferente en lo afectivo. Para marzo, el Tarot de Marsella señala que LEO entrará en depresión, sentirá cierto vacío espiritual que le dejará sin ánimos para embarcarse en una relación que a todas luces podría ser la que esperaba, pero dejará pasar de largo esta oportunidad. Para el nativo de LEO que tiene responsabilidad de familia, abril será el mes de los problemas conyugales, del desorden y el caos. Unido a esto, se mostrarían insensibles ante las posibles consecuencias futuras. Pero al final, recapacitarían por el gran amor que saben prodigar a sus hijos y porque rescatarán los mejores momentos vividos. El nativo de LEO que se encuentra en soledad hurgará en el pasado, esforzándose por recuperar un amor del ayer durante el mes de mayo. Harán uso de sus armas de seducción y con esfuerzo y paciencia recuperarán el amor de una persona que estuvo siempre presente en su vida y con la que tendrán plena seguridad y estabilidad. Durante los meses de junio y julio, LEO se verá envuelto en enredos, chismes e intrigas, situaciones que detesta pero les hará frente. Finalmente lograrán vencer las dificultades y pondrán en orden sus vidas afectivas. Agosto se perfilará como un mes de completa felicidad, tendrán oportunidad de demostrar qué tanto pueden querer sin necesidad de grandes aspavientos, buscarán días de intimidad propiciando situaciones de magia y entrega. De acuerdo al Tarot Visconti , los meses de octubre y noviembre estarán destinados a estrenar amores. LEO dejará de ser el fiero león y mostrará ternura y arrobo. Diciembre será el mes de la sinceridad, LEO no esconderá nada y abrirá su corazón, querrá que se le escuche, pues hará un balance sentimental del año vivido. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en lo concerniente a la familia, LEO tratará de establecer normas para una mejor convivencia, en especial con los hermanos. En cuanto a las amistades, buscarán proteger a los que se encuentren en situaciones difíciles. El Ángel de la Libertad del, Oráculo de los Angeles les ayudará a tomar decisiones sin presiones.

VIRGO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- VIRGO tendrá en el año 2011 la oportunidad para rectificaciones y reconciliaciones en el amor. Será un año de concesiones y vueltas de página en su vida afectiva. No tendrá reparos en desinhibirse en la intimidad, desechando ese escudo de protección que siempre le acompaña. De acuerdo al Tarot Acuariano , VIRGO comenzará el año en un ambiente armónico pero carente de fuertes emociones, se les reclamará pero resaltarán su lado conservador y metódico. En el mes de febrero, VIRGO comenzará a analizar sus estados de ánimo, no tendrá reparo en reconocer sus errores en cuanto a la infelicidad que le ronda y apostará por cambios aunque de manera paulatina pues las prisas no son su fuerte. De acuerdo al Tarot Visconti , marzo será el mes del resplandor, de los nuevos amores. Para el nativo de VIRGO que vivió pasajes tristes y conoció la soledad y el desamor, de manera inesperada la vida les ofrecerá la oportunidad de conocer el amor con más optimismo y seguridad, cosas que precisa VIRGO para sentirse pleno. Mayo podría ser visto como el mes de las pruebas, porque VIRGO , sin proponérselo, ni buscarlo, se encontrará ante oportunidades para cometer un desliz, una infidelidad. Su elemento Tierra le hará preferir la seguridad y tranquilidad del hogar pues no querrá resentir su relación por una mera aventura. Junio y julio serán los meses de las concreciones, de los planes para ir al altar o para iniciar un noviazgo. VIRGO , como es de suponer, no dejará nada al azar y se preparará para este cambio de estado con mucho entusiasmo pero sin perder el control de la situación. No dejarán pasar el más mínimo detalle para esta importante ocasión, pero a pesar de los trajines, sentirán que toda entrega será poca. El Tarot Toth de Aleister Crowley , señala que durante el mes de agosto, VIRGO entrará en una etapa de confusión ligada a lo sentimental. El temor y las dudas le atormentarán en cuanto a comienzos falsos. Tendrá una sensación de desprotección e inseguridad tales, que preferirá una tregua para despejar sus inquietudes. Para el mes de septiembre, VIRGO tendrá una aproximación sentimental con alguien del exterior. Como toda relación a distancia, se verá enturbiada por las inseguridades y por carencias obvias como el no poderse ver cara a cara. Durante el mes de octubre, VIRGO entrará en conflicto al no poder manejar una relación y optaría por retirarse en buenos términos. Todos los proyectos programados en el amor, llegarán a un feliz término para el mes de noviembre. VIRGO cerrará el año con todas sus ideas claras y gozando de una paz inusitada. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , VIRGO tendrá que resolver problemas al interior de la familia, muchos de los cuales serán causados por caprichos y posiciones absurdas de sus integrantes. En lo referente a las amistades, tendrán más vida social. De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Lao Tse, VIRGO aprenderá a gozar de su paz interior.

LIBRA

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 , marcará nuevas pautas en lo afectivo para LIBRA . Muchos de sus deseos se harán realidad pero tendrán también que luchar contra los momentos ingratos. Buscarán lo sencillo y armónico para sentirse felices. El motor principal de LIBRA para amar, es admirar al ser amado. No pide perfección, pero sí empatía y entrega. De acuerdo al Tarot de Folletti , enero y febrero serán meses de planes, de proyectos. Emplearán la diplomacia en todo momento para no hostigar a quien les acompañe en el amor. Demostrarán abiertamente sus verdaderas intenciones de prolongar y concretar una relación, lo que se daría en el mes de febrero. Tendrán claro que ante todo, deberá imperar la paz y el equilibrio emocional para seguir adelante. Para el nativo de LIBRA que ya lleva una relación, el Tarot de Marsella señala que durante el mes de marzo vivirán una etapa estacionaria, salpicada de infelicidad y disgusto, pidiendo incluso una tregua con el fin de evaluar el destino de la relación. Hacia el mes de abril, LIBRA se liberará de lo negativo en lo sentimental, sintiendo la necesidad de reconocer sus errores, de expiar sus culpas y perdonar cualquier malentendido, cerrando ese capítulo de su vida. Para el nativo de LIBRA que padece de soledad, los meses propicios para un nuevo amor serán mayo y noviembre. Es ahí cuando tendrán la oportunidad de buscar cambios, nuevos estilos de enfocar el amor en toda su expresión. LIBRA ama la calidad y la belleza por encima de lo material. De acuerdo al Tarot Visconti , junio será el mes en que LIBRA perderá sus esperanzas respecto a un amor imposible. No pretenderá imponer sus sentimientos, pero tampoco querrá renunciar. Sus más preciados sentimientos estarán involucrados, comprometidos en esta etapa de sinsabores, de renuncias y sufrimientos. Entre los meses de julio y agosto, para aquel LIBRA que no encontró el eco necesario en el amor, pero que aceptaba la felicidad a medias, aparecerá alguien en su vida y desde el primer momento, verá correspondidos sus sentimientos. No le será fácil acceder a este amor, pero tampoco imposible. Al tener su palabra empeñada, luchará con lo que le dicte el corazón y lo que le diga la razón. Septiembre discurrirá con calma y sosiego en el amor. Más bien durante octubre, LIBRA verá sacudida su vida afectiva por temores, incertidumbres y cierta desazón sin motivo aparente que justifique tanta ansiedad por el ser amado. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , diciembre será el mes de la meditación, de la aportación de luz para resolver cualquier problema que nuble su vida sentimental. En relación a la familia, un pariente muy allegado -posiblemente un hermano- viajará al extranjero por motivos académicos. En lo referente a los padres, lograrán llegar a sus metas en lo económico. En relación a las amistades, LIBRA tratará de ampliar su círculo social, acudiendo con más frecuencia a reuniones. El Ángel Gabriel, del Oráculo de los Angeles les ayudará a encontrar la luz interior en los momentos difíciles.

ESCORPIO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- ESCORPIO en el año 2011 , precisará adaptarse a algunas circunstancias en el amor. En especial, deberá corregir ese absolutismo que le hace actuar bajo reglas extremas, como aquello de “todo o nada”. Su apasionamiento y entrega tiende a deslucirles con dramatizaciones exageradas. En el fondo, protegen su susceptibilidad y fragilidad. Sin embargo, no por ello el año 2011 será desafortunado para ESCORPIO , sino todo lo contrario, pues vivirán momentos inolvidables. De acuerdo al Tarot Visconti , enero será el mes de los logros, de las conquistas en lo sentimental, pues se entregarán a un naciente amor con gran entusiasmo. Febrero será el mes en que ESCORPIO tendrá que aceptar algunos cambios en su vida afectiva en aras de conservar todo lo ganado, moderando esa rebeldía que les acompaña cuando sienten que los lazos del amor les atrapan. En marzo, ESCORPIO deberá dominar su intolerancia, acompañada de celos fomentados por situaciones inexistentes, pues propiciarían una separación. Para el nativo de ESCORPIO que desee darle un nuevo giro a su vida afectiva, abril será el mes propicio. Una conquista dejada prácticamente al olvido, tomará vigencia con mucha fuerza, comenzando por sepultar amores ingratos. Esto abrirá un nuevo capítulo en sus vidas y se dedicarán a dar lo mejor de sus sensaciones. El Tarot Acuariano , señala que durante los meses de mayo y junio, ESCORPIO podría equivocarse al elegir de manera atolondrada a alguien que no le ofrecería estabilidad emocional. Podrán disfrutar al máximo de su sensualidad y sexualidad, tendrán una vida muy agitada y desbordante, pero sentirán luego un vacío tal, que darán por concluidos estos intensos encuentros que al final no dejan huella. Aquellos nativos de ESCORPIO a quienes les pese la soledad, en el mes de julio se involucrarán con alguien que no ofrecerá todo lo que esperan en el amor, pero compensará sus horas de tristeza. No se plantearán metas, sólo disfrutarán de aquello que la vida les ofrezca. Agosto se perfila como el mes del suspenso, no sabrán si tienen o no pareja, habrá encuentros muy efusivos, luego largos silencios y alejamiento. ESCORPIO tomará esta indefinición como experiencia de vida, aunque no por mucho tiempo, pues gustan siempre de manejar sus relaciones sin sorpresas y con las seguridades del caso. El Oráculo de Marsella señala que durante el mes de septiembre, ESCORPIO se interesará mucho por una persona comprometida, no empleará la persuasión como arma pero desplegará sus encantos muy sutilmente. Será perseverante pero sin asfixiar a la otra parte. En el mes de octubre, ESCORPIO se embarcará en una relación a distancia. Tendrán una rica comunicación. Sin prisas, establecerán ciertos códigos que les acercará, se conocerán y luego hablará el lenguaje de la piel. Todo tendrá su tiempo pero con un final feliz. Noviembre será el mes de las inseguridades, hablarán de tregua. En diciembre, el dejar de verse les unirá con más fuerza. El Oráculo de Paracelso señala que ESCORPIO tendrá una vida familiar muy tranquila. En cuanto a las amistades, un amigo partirá en busca de nuevos horizontes. El Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Maha Chochan, les ayudarán a mirar su interior para despojarse de tristezas o fracasos en el largo recorrer de la vida.

SAGITARIO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 , le deparará a SAGITARIO momentos de dicha, con algunos altibajos que podrían convertirse en crónicos por no querer reconocer sus errores y por su impaciencia ante los sinsabores en el amor. De acuerdo al Tarot de Folletti , durante los meses de enero y febrero, SAGITARIO mostrará una actitud de observación, de acomodo. Pondrán todo su optimismo y deseos de vivir a plenitud. La paz en lo afectivo será muy importante para corresponder a cada demostración de amor que reciban. No habrá medias tintas para SAGITARIO , o amarán con todas sus fuerzas o buscarán el alejamiento. Para el nativo de SAGITARIO que busca más que una aventura, durante el mes de marzo encontrará no sólo el amor sino sentirá seguridad, confianza en la persona que le acompañe. Sacarán a relucir lo mejor de sus sentimientos, no habrá nada que no se diga ni se aclare desde el principio. Y lo más importante, sabrán respetar su espacio. Imprescindible para sentirse libres pero bajo el yugo del amor. Los nativos de SAGITARIO que tienen una relación en curso, sentirán que la rutina se apodera de sus vidas durante el mes de abril, según el Tarot de Marsella . Al ser su elemento el Fuego, harán uso de su poder de seducción, despertando pasiones y sensaciones adormecidas. Romperán con la rutina y buscarán nuevas vivencias para lograr su cometido. Abril se perfila como el mes de los cierres de capítulo. Es posible que SAGITARIO esté cometiendo un error al abandonar una relación, pues actuaría unilateralmente, sin pensar que a la otra parte también le correspondería decidir, ser parte de esta trama. Serán cortantes y no ofrecerán concesión alguna. Durante mayo y junio, según el Tarot Acuariano , SAGITARIO entenderá que el amor tiene otros matices y descubrirá emociones antes nunca sentidas por la venida de un nuevo amor. Atrás quedarán las tristezas, los amoríos temporales, las aventuras que al final sólo dejan un sabor amargo. Vivirán días muy placenteros. Aquellos nativos de SAGITARIO que llevan una relación de larga data, exigirán concreciones durante el mes de julio. No habrá presiones pero igual se incomodarán. La fuerza de la costumbre les hizo vivir en tranquilidad, sin las responsabilidades que conlleva formar un hogar. Durante los meses de agosto y septiembre, SAGITARIO evaluará qué tanto debe hacer para complementarse con la pareja. Cierta insatisfacción les rondará al punto de querer pedir una tregua, querrán un tiempo para analizar sin apasionamientos los pro y contra de la relación. El problema podría radicar en que SAGITARIO idealiza el amor y eso no le permitiría vivir el día a día, los inconvenientes fuera de la relación. El Tarot Rider-Waite señala que durante el mes de octubre, SAGITARIO tomará en cuenta las sugerencias de quien le acompaña en el amor. Noviembre y diciembre serán los meses de los romances, de lo impreciso, en especial para aquellos nativos de SAGITARIO que no gozan de compañía permanente en el amor. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , SAGITARIO sufrirá una decepción en cuanto a amistades. En lo referente a la familia, SAGITARIO apoyará a sus padres en un ambicioso proyecto. Según el Oráculo de los Maestros Ascendidos representados por Kwan Yin, recibirán ayuda para dejar fluir sus pensamientos y sentimientos. A darse una nueva oportunidad en la vida.

CAPRICORNIO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Para CAPRICORNIO , el 2011 será el año en que luchará contra su hermetismo, contra esa tendencia a esconder sus emociones. Tendrán momentos de felicidad que podrían empañarse al no exteriorizar del todo sus sentimientos. El Tarot Acuariano señala que CAPRICORNIO comenzará el año con mucha ilusión respecto al amor, pero querrá controlar todos los movimientos de la relación cual tablero de ajedrez. Les costará mantener esa ilusión por mucho tiempo, porque al ser tan realistas darán prioridad a otros valores, como ofrecer seguridad y cierta holgura a la pareja, pensando también en gozar de su propio espacio. Febrero será el mes de la ruptura, sobre todo para aquellos nativos de CAPRICORNIO que no fueron correspondidos en la misma medida o que se sintieron incapaces de resolver desavenencias. Marzo se perfila como el mes de los amores secretos. Dado que CAPRICORNIO no gusta de lo prohibido, de lo imposible, ni es proclive a correr riesgos innecesarios, irá contra su propia naturaleza al guardar dentro de su ser este sentimiento. Durante los meses de abril y mayo, el Tarot Visconti señala que aquellos nativos de CAPRICORNIO que padecen de soledad, abrirán su corazón a una nueva ilusión, encontrando compatibilidad no solo en el amor sino en muchos aspectos de la vida. Buscarán la renovación, los cambios, querrán que todo se dé bajo una óptica irrepetible y diferente. Aquellos nativos de CAPRICORNIO que desean concretar una relación, no se esforzarán mucho para conseguirlo y durante el mes de mayo devolverán cada palabra, cada gesto, con afecto y pasión. Los planes de unión o matrimonio no sabrán de grandes plazos. Durante el mes de junio, CAPRICORNIO sentirá que algo no funciona en su vida afectiva, al entregarse tanto en lo laboral como profesional, pondrán en segundo término el tema del amor, y tendrán que conceder ante las justificadas demandas de quien les acompañe en el amor. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , julio sería el mes en que CAPRICORNIO recibiría una propuesta de amor inesperada, tanto así que no actuarían de inmediato. Saldrán a relucir su capacidad de reflexión y su profundidad de pensamiento, pudiendo declinar esta propuesta. Agosto será el mes de los nuevos amores, dándose en un ambiente distinto al cotidiano pues estaría relacionado con un viaje. Al principio sería un romance a la distancia para luego proyectarse a un futuro juntos. Durante los meses de septiembre y octubre, CAPRICORNIO contemplará la posibilidad de una pausa, una tregua en su vida afectiva. Haciendo gala de la sinceridad que les caracteriza, buscarán no herir a su pareja al exponer sus más profundos deseos de separarse por un tiempo para que ambas partes puedan evaluar hasta qué punto siguen inalterables sus sentimientos. El nativo de CAPRICORNIO que apuesta por una relación, verá cristalizados todos sus anhelos y proyectos durante el mes de noviembre. Harán planes sin prisa, manteniendo una relación llena de pasión y ternura. Diciembre será el mes de las inseguridades y el estancamiento para aquellos nativos de CAPRICORNIO que no tienen una relación estable. El Oráculo Céltico señala en relación a la familia, que CAPRICORNIO será el mediador en un asunto espinoso relacionado con los padres. En el campo de la amistad, CAPRICORNIO se dedicará a buscar nuevos horizontes. De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Angelika, serán adiestrados en cómo obtener beneficio de todas sus experiencias de vida.

ACUARIO

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 para ACUARIO será de reflexión y búsqueda de orden en su vida afectiva. Tendrán una lucha interna entre sus emociones y su lógica. Su vulnerabilidad en el amor les hará protegerse sin que muchas veces sea necesario. Vivirán momentos de dicha como también de desencanto y desilusión. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de enero, ACUARIO querrá renovarse, buscar nuevas sensaciones con el fin de no caer en el tedio, en la rutina. ACUARIO necesita una corriente de frescura pero que no le restrinja su independencia. Febrero se perfilará como el mes de los sobresaltos, de las inquietudes y de la toma de decisiones drásticas, no querrán conciliar y serán tajantes. Pensarán firmemente en la idea de un reemplazo para la pareja. Durante el mes de marzo, ACUARIO recibirá presiones en cuanto a concretar una relación, todo su buen humor y espontaneidad se verán mellados ante exigencias inesperadas y fuera de todo contexto, porque al parecer todo estaba planificado. El Tarot de Marsella señala que en el mes de abril, aquel ACUARIO que vivió una larga temporada de soledad, podrá comenzar una relación que ahuyentará sus viejos temores sobre no ser feliz, sobre no encontrar a alguien que les ofrezca sinceridad y afecto. Aquellos nativos de ACUARIO que sean jefes de familia, tendrán que suavizar sus expresiones en mayo, habrá entrega y devoción pero con silencios que harán pensar lo contrario. El quid del asunto será que preferirán llevar un perfil bajo y no amar abiertamente. Durante el mes de junio, ACUARIO querrá un tiempo para tomarse un descanso espiritual, sentirá la necesidad de vivir como en un retiro, rodeado de sus recuerdos, malos o buenos, para repasar cada evento de su vida afectiva. El Tarot de Folletti anuncia que ciertos errores del pasado interferirán en su relación sentimental, sentirán que la vida no es amable con ustedes, por lo que julio y agosto serán los meses en los que no tendrán nada definido, ni resuelto. Serán días amargos pero esta experiencia les ayudará a fortalecer su alma y sabrán lidiar con el pasado, superando todo obstáculo que les impida seguir adelante. Para aquellos nativos de ACUARIO que no tenían claro qué camino tomar, octubre será el mes propicio para enrumbar su vida afectiva y buscar nuevos motivos para ser felices, haciendo feliz a quien les ame. Atrás quedarán las tribulaciones y los sufrimientos. Durante el mes de noviembre tendrán que aceptar sus errores, manifestar sus verdaderas intenciones y hacerle saber a la pareja que forma parte de sus vidas. Obviamente, ambos tendrán que hacer un mea culpa, cualquier cosa para rescatar ese agonizante amor. Diciembre será el mes de la reconciliación y ACUARIO encontrará el equilibrio para llevar la relación en los mejores términos pero siempre recalcando su autonomía y espacio. El Oráculo Céltico señala en el aspecto familiar, que se involucrarán más en las necesidades y proyectos de sus allegados. En cuanto a las amistades, tendrán algunos malentendidos y discusiones, apartándose discretamente de ciertas personas. El Oráculo de los Angeles mediante el Angel Guardián de la Madurez, les ayudará a tomar decisiones sabias y cuidadosas en aras de su bienestar espiritual.
PISCIS

Lectura de Tarot en Español por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2011 , PISCIS encontrará la dicha, no sin antes ceder ante circunstancias poco favorables. Su deseo de encontrar el amor perfecto les hará sufrir ciertos reveses en lo afectivo. Conocerán distintas sensaciones porque es eso lo que buscan: renovación en las lides del amor. De acuerdo al Tarot Acuariano , en enero los celos les harán perder la posibilidad de amar a su medida, se ofuscarán y no querrán escuchar a su pareja. Para el nativo de PISCIS que padece de soledad, el mes de febrero le permitirá encontrar reciprocidad y amor a raudales, todo comenzará muy discretamente pero se irán expandiendo el cariño, la pasión y las fantasías que son parte de su manera de querer. El Tarot de Folletti señala que en marzo, PISCIS deberá reprimir su autoritarismo si desea continuar con una relación amorosa. El mes de abril, recuperarán la paz y la armonía, después de un periodo de separación. Será una reconciliación con miras a consolidar una relación que si bien no tuvo un buen inicio, tendrá un final feliz. Mayo se perfilará como el mes de la ruptura, de la fragilidad de una relación y de las drásticas definiciones pues PISCIS no querrá treguas ni tiempos, sólo buscará calma y sosiego ante situaciones tensas e ingratas. No permitirán que hieran su lado más sensible con argumentos airados y sin razón. De acuerdo al Tarot de Marsella , durante el mes de junio necesitarán sentir mucha seguridad en el terreno amoroso. Al estar su mundo afectivo lleno de sueños, temerán involucrarse con una persona mayor, no por el qué dirán sino por el distinto enfoque sentimental que les ofrezcan. Julio será el mes de la concordia, de la realización de los proyectos ligados al amor. Entrarán en una etapa de confidencias, promesas y renovaciones en la intimidad. En el mes de agosto, para aquellos que gozaban de una aparente calma, habrá una tormenta en lo afectivo pues las discordias y los reclamos por ambas partes, reflejarán que la relación no tuvo una base muy sólida, y que el silencio en muchas ocasiones no permitió hacer los deslindes necesarios para edificar una relación con un futuro promisorio. De acuerdo al Tarot Visconti , septiembre será el mes para aquellos que inician relaciones, sintiéndose vulnerables y con cierto temor a fracasar, no porque no les correspondan sino por una experiencia pasada que no podrán borrar de sus pensamientos y que no permitirá una entrega total. Para el nativo de PISCIS que no tiene claros sus sentimientos, octubre será el mes en que evaluarán todo lo experimentado para decidir sin más treguas qué quieren y qué ofrecerán en aras de llegar a integrarse totalmente a ese amor que se les escurre de las manos por sus inseguridades. Noviembre será un mes confuso para PISCIS , pero gracias a sus deseos de continuar la relación, diciembre aportará nuevas luces para la continuidad de un romance. De acuerdo al Oráculo Céltico , PISCIS se desencantará de una persona muy allegada. En lo familiar, tendrán total control de una situación que pudo desunir a sus más cercanos parientes. De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , personificado por Palas y Atenea, la razón y la armonía reinarán en su vida en el año 2011 .

Fuente Arcanos.com
Por Ángela Gamarra y Stuart (Los Arcanos)

0 comentarios :

Publicar un comentario