El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronostican año de embarazos

Published by Buscador under on 6:32

Al ser el 2011 el año del conejo en el calendario chino, la posibilidad de acercarse a lo ágil y de que haya embarazos es mayor

MONTERREY, NUevo León.- Al ser el 2011 el año del conejo en el calendario chino, la posibilidad de acercarse a lo ágil y de que haya embarazos es mayor, señala un análisis en numerología.


"Si lo relacionamos con que estaremos en un año conejo, esto nos lleva más a lo bello, artístico, ágil y materno, así como fértil, en todos los aspectos", asegura Jan Dael, especialista en temas de energía y numerología.

"Vemos que los primeros seis meses, hasta el 25 de julio, estaremos aún en el año maya luna, lo cual va de la mano con el año conejo y potencializa los embarazos, lazos familiares, hijos, familia y romance".

La numerología es considerada como una ciencia antigua iniciada por Pitágoras, filósofo y matemático griego, dedicada a ver los números como un lenguaje del universo y contenidos de energía.
Para Jan Dael, instructora del Centro Holístico Maya, por la suma de sus cifras (2 0 1 1) el 2011 puede tomarse como el número cuatro, que se refiere al trabajo y también al agotamiento.

También puede interpretarse como un momento en que las personas estarán a prueba en cuanto a los apegos, tentaciones y el conocimiento.

"Un año que pone a prueba, quizá la prueba final a cada ser, sobre qué desea realmente sobre su futuro", dice.

"Y esto quizás vaya definiendo y dividiendo el destino de muchos. Hay quienes deciden lo conocido, lo cómodo y el confort, y hay quien quiere lo nuevo, el cambio y el despertar, y dependiendo de esto nuestro 11 nos llevará por caminos diferentes haciendo un año fácil para muchos místico y difícil para otros, cerrado incluso".

El nuevo año, de acuerdo con la interpretación numerológica, habla de mucha fuerza, liderazgo, poder y sabiduría, para bien o para mal, lo que representa una oportunidad para encontrar el equilibrio, señala Jan Dael.

"Son fuerzas opuestas dentro de un mismo número (el 11). Encontrar el equilibrio dentro es el desafío. Para todos encontrar un equilibrio en nuestras vidas durante este año será algo muy marcado".

El 11-11 marca una sincronía, por lo que al llegar el 11 de noviembre, el onceavo mes, se recomienda hacer, al menos, 11 minutos de meditación y de visualización de lo que se desea, dice la instructora.

Equilibrio y armonía

Los especialistas en Feng Shui, una disciplina que busca equilibrio y armonía en los espacios físicos, indican que la energía positiva entrará a los hogares por el sector noroeste en el 2011.

"Las personas que tengan la puerta en este sector serán favorecidas por esta energía", asegura Martha Delia Mata Saldaña, especialista de Feng Shui Monterrey.

"En el este de la casa llegará la energía más conflictiva y deberemos colocar el elemento metal para curarla, y así a cada sector de la casa se deberá colocar la cura adecuada".
* Daniel Santiago/Agencia Reforma

0 comentarios :

Publicar un comentario