El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

”Tenemos que estar preparados ante cualquier catástrofe natural” Jean Claude Benichou profesor Tamao

Published by Buscador under , on 18:20

Jean Claude Benichou (profesor Tamao), entrevistado por Jesús Matheus Linares .
Este año va a ser muy difícil para Venezuela, viene una época de desestabilización social grande, pero hay una conciencia, una juventud en búsqueda de sus valores y va superar estas etapas de dificultad social, política actual para entrar en un nuevo aliento, señala Jean Claude Benichou, conocido como el profesor Tamao.

El profesor Tamao lleva años conviviendo entre nosotros, es muy recordado por sus incursiones en la televisión local y sus predicciones, en los principales diarios del mundo. Van desde el asesinato del presidente Kennedy, el terremoto de Nicaragua, pasando por la tragedia de Vargas y el triunfo en 1998 del presidente Hugo Chávez, los terremotos de Chile y de Haití, y más recientemente la catástrofe natural en Japón.
Considera que es inevitable una guerra entre Irán e Israel. “Viene un fuerte terremoto en Irán, lo visualicé hace de dos semanas. Viene otro terremoto al norte de Rusia, veo movimientos sísmicos grandes, así que el planeta se está acoplando, purificando”. Señala que ahora vienen terremotos, maremotos, en Baja California, México, va a cruzar por Perú, Ecuador. Vamos a vivir nosotros aquí en Venezuela otra alerta bien grande. Pero Venezuela está bajo la protección divina. Es un país que tiene en la región de Los Andes miles de personas preparadas, muchos centenares de monjes, que no lo sabe la gente. Estuve allá en Los Andes, y vi cómo meditan, cómo piensan, cómo sienten, así que este país es un país elegido siempre y cuando vamos a tomar conciencia y toda esa violencia actual que hay en el sistema político, en el sistema social es el producto de una cierta limpieza. --¿Y en el caso de Venezuela? --En el caso de Venezuela pienso que viene también algo, rezo cada día para que no sea algo que marca con tanta fuerza el mundo. Creo en el país elegido y eso es Venezuela, creo que tiene una protección divina. Si viene un terremoto no será uno de esos terremotos de 30 o 50 mil muertos, será una advertencia. Siento que eso puede entrar en la parte de Cumaná hasta parte del cerro Ávila, por La Guaira, abajo, el mar está socavando el cerro Ávila, cualquier movimiento poco fuerte puede provocar una caída y eso puede ser algo grande, pero no así como vamos a vivir con el norte de México, como Irán como Perú. --¿Qué debemos hacer los venezolanos? --Creo que los venezolanos tienen que renacer, reprogramar su mente, a eliminar esa competitividad que los hace pelear. Pidió a Dios que nos ilumine. Lo que tenemos que hacer en Venezuela es entender que este sistema de cambio era necesario, no podíamos continuar viviendo bajo la esclavitud de la materia, bajo la esclavitud de los imperios y no sólo aquí, en el planeta entero. Refiere que al presidente Hugo Chávez la política internacional lo favorece ¿por qué? Porque Estados Unidos está en una crisis de ideología, de pensamiento, de fuerza, hay un despertar místico, hay muchísimos movimientos espirituales, religiosos. --¿Profesor Tamao qué nos puede comentar de todos estos sucesos como el terremoto en Japón, posteriormente el tsunami y el cambio de alineación del eje de la tierra? Ya usted mismo en una entrevista al diario La Calle, vaticinó estos hechos.
--Estoy convencido de que esa situación es una señal cósmica, que hace que los hombres se tienen que preparar a una limpieza sobre la tierra, porque el hombre ya se esclavizó con la materia y no domina la materia, ya la materia domina al hombre y el hombre que es dominado por la materia, él mismo se autodestruye, señala. Explica que la materia tiene que ser instrumento del hombre, y cuando el ser humano logra lo que quiere lograr todo el poder a través de la materia y que no la domina, viene la destrucción.
“…El que hace es que el hombre llegue a un punto donde la misma materia lo destruya, lo vemos con los maremotos, los terremotos, las guerras, las epidemias, con todo el desenlace de la caída de los valores humanos”.

--¿Qué debemos hacer? --Debemos estar preparados como dicen las Santas Escrituras, para estar en otra dimensión en otro cielo Fin de mundo para mí es el fin a la esclavitud de la materia, en fin ese una evolución, que nos va ayudar a tomar conciencia de nuestro poder creativo, espiritual y nuestra conexión con el más allá. …Le puedo asegurar que lo de Japón lo visualicé en uno de mis viajes astrales hace un año y medio, visualicé también lo de Filipinas, visualicé también lo de Haití. Eso va a continuar son señales, donde los hombres se van a purificar adelante del miedo, del pavor. Ellos van a lograr entender que algo superior a nosotros y que si nosotros no nos conectamos con ese ser superior, con esa entidad cósmica con el arquitecto cósmico, con lo que uno llama Dios. Recaudro Blanco --¿Ahora a nosotros qué nos queda? --Nos queda primero, rezar. Tomar conciencia de nuestra vida sobre la tierra, de nuestro valor, que somos una parte mínima existente de Dios o del arquitecto cósmico y que nosotros tenemos dentro de nosotros todo para vivir en paz, en armonía, con éxito. Creo que el ser humano no tiene miedo de ser rico, al contrario, creo en la riqueza, creo en el poder de la fuerza y de la materia siempre y cuando tú la estás dominando. --- El vidente Jean Claude Benichou conocido como el profesor Tamao.
Diario La Calle

0 comentarios :

Publicar un comentario