El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 8 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hay un mundo de cosas buenas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás ahora la necesidad de crear, de ser positivo, de cambiar tu mentalidad. La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Números de suerte: 28, 19, 45.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se aleja de ti todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico se acentúa. Dios te usará de instrumento para sanar enfermedades y aliviar tragedias ajenas. Números de suerte: 5, 22, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Acepta con amor todo lo que Dios te ofrece. Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Números de suerte: 2, 30, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa, con mucha calma. En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias. Cuídate de las relaciones conflictivas. Números de suerte: 16, 44, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te rebeles contra tu suerte. Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en discusiones. Un paso en falso, propio o ajeno, iniciará una batalla difícil de sostener para ti. Evita toda confrontación, mantente sereno. Números de suerte: 14, 5, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Tranquilo, todo se va a modificar según vayan ocurriendo los sucesos en tu vida. Eventualmente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Números de suerte: 27, 3, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en cada persona, en cada ser viviente. Te sentirás muy identificado con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tu espiritualidad. Números de suerte: 20, 7, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar actividades sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás mayor fuerza de voluntad para cumplir con todo lo que te has prometido. Números de suerte: 12, 31, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra muy bien aspectado para ti. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No decidas nada precipitadamente. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta por los próximos días. Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. Números de suerte: 18, 36, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza favorablemente. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica, defiende tus derechos. Números de suerte: 19, 40, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos y buenos amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan éxito. Destaca todo lo hermoso que se encierra en ti y el mundo te pertenecerá. Fuerzas invisibles te apoyan para logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Números de suerte: 40, 10, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario