El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 8 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:24

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán inquietos, dispersos, receptivos, celosos, amistosos e indulgentes consigo mismo. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga habilidad mental.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone disfrutar con la familia. Momentos de retiro son propicios para aclarar sentimientos y emociones. Evite postergar asuntos importantes. Armonice el tema material con el espiritual. Su habilidad para liderar lo acompaña. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Una relación amistosa, podría convertirse en amorosa.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone enfrentar sus emociones, evite quedarse anclado en amores o sentimientos del pasado. El ciclo es para sentirse libre, dejar atrás el pasado y apoyarse en su experiencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere ser más positivo en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno, liberarse de las cargas que no le corresponden y alejarse de triángulos amorosos para poder aclarar sus sentimientos. Buen momento para estudiar y planear viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo impregna de imaginación y romanticismo. Le propone armonizar el entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone dormir y descansar. No permita que las preocupaciones le quiten el sueño. Observe las puertas que se abren. El tiempo es para sanar el pasado y abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida afectiva. Sea consciente de las responsabilidades que asume y manifieste sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interna, prestar atención al tema espiritual, despojarse de falsedades y no dejarse llevar por las apariencias. Momentos de soledad y reflexión lo ayudan e iluminan su camino. Su planeta regente del amor exalta su romanticismo. Le propone ser más creativo en su vida de pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone avanzar con decisión y firmeza, el tiempo es de celebración y alegría. Aproveche para estabilizar su vida romántica. Aléjese de lo ilusorio, falso y engañoso. Su planeta regente del amor baña de ternura y emotividad su vida afectiva. Buen día para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya, evite quedarse observando como un extraño lo que sucede en su vida, sus conocimientos y habilidad verbal lo acompañan. El tiempo es para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le propone establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva. Las actitudes agresivas y la impaciencia, pueden alterarlo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida, no permita que sus obsesiones y pasiones interfieran en su proceso. El ciclo es para ser respetuoso con la palabra y estable en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto y tenso. Le propone controlar la tendencia a los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone concluir lo que tenga iniciado. No se quede sentado esperando solo recibir, armonice la balanza y equilibre con el dar. Sus pensamientos se aclaran y los ángeles lo guían. Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación, ser consciente de sus valores y evadir dificultades por asuntos económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone vivir la vida en su totalidad, lo impregna de fuerza y valor para lograr sus objetivos. El tiempo es para canalizar la prisa y la ansiedad, aquietarse un poco y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación, su amabilidad y expresividad le abren puertas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a vivir la vida con más intensidad y positivismo. Buen momento para los temas relacionados con el extranjero, aprópiese de sus emociones y observe los cambios que la vida le propone. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. No permita que el amor interfiera en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser más receptivo, transigente y comprensivo. Buen momento para viajar en compañía del ser amado y disfrutar con la familia. El amor lo ronda. El ciclo es para cosechar por lo que ha dado. Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos del pasado y ser sincero. No permita que los amigos interfieran en su relación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario