El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 8 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Esfuérzate por hacer de cada día uno especial. Tu mente está de brillantes y cualquier decisión que tomes hoy será la más acertada. Números de suerte: 39, 50, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu popularidad va en aumento. Aprovecha para iniciarte en nuevos círculos sociales donde el trabajo y la diversión puedan combinarse. Balancea tu vida social con tus obligaciones de trabajo y personales. No te vayas a los extremos. Cuenta con la ayuda de compañeros y amigos. Números de suerte: 6, 39, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te espera un fin de semana excitante. Muestras de afecto no faltarán para ti. Procura la compañía de personas afines a ti y comparte con ellas tus ideas, proyectos y sueños. Busca el término medio en todo lo que realices. Si lo que empezaste no te deja buenos resultados, es tiempo de cambiar. Números de suerte: 10, 44, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo parece estar a tu favor por lo que las estrellas te aconsejan que aproveches la buena racha. Tu originalidad será tu sello de distinción. Aquel que te envidie y trate de imitarte perderá su tiempo y energías. Asuntos de compra y venta prometen ser un éxito. Números de suerte: 23, 5, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Juega tus mejores cartas y atrévete a la aventura. La energía planetaria exalta tus sentimientos y te incita a expresarlos. Una persona a quien tú le gradas mucho vendrá a tu rescate abriendo puentes de comunicación para que puedas manifestar lo que llevas dentro. Todo lo oculto sale a la luz. Números de suerte: 3, 12, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén tus planes en secreto, sé discreto. Escucha con atención tu voz interior y darás con lo que estás buscando. No le temas a nada y concentra todos tus esfuerzos en lo que sea de tu agrado o interés. Desarrolla paciencia para que no te adelantes a los acontecimientos. Números de suerte: 15, 32, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los sentimientos estarán hoy a flor de piel. Procura mantener la paz y la buena comunicación ya que son dos elementos muy esenciales para lograr establecer una relación armoniosa y feliz. Elabora un plan para minimizar las diferencias existentes entre tú y tu pareja. Números de suerte: 41, 38, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te esperan glorias y reconocimientos en tu futuro inmediato. Acepta nuevas responsabilidades en tu trabajo ya que las mismas te llevarán directo a tu meta. No te conformes con poco, tú eres un luchador de los buenos. Sácale el máximo a toda esa inteligencia que posees. Números de suerte: 8, 20, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos relacionados con dinero cobran mayor importancia y será muy posible que tengas que enfrentarte a alguien que no está de acuerdo con la manera en como gastas o inviertes el dinero. Escucha sus consejos. Sucesos inesperados te abrirán puertas a nuevas oportunidades en tu trabajo. Números de suerte: 12, 30, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sácale partido a todo lo que te beneficie. Se impone que establezcas un balance apropiado en tu vida. Nunca te vayas a los extremos. Fluye con la corriente de los acontecimientos del diario vivir y te sentirás mejor física y espiritualmente. Aprovecha tu tiempo inteligentemente. Números de suerte: 13, 22, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La magia del amor se manifiesta en ti como nunca antes, si eres positivo. Estarás muy consciente de esos pequeños detalles que son los que realmente cuentan en las relaciones entre pareja para que sean perdurables y románticas. Números de suerte: 2, 10, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor toca a tu puerta. Comienza una nueva relación o se fortalece aún más la presente. Pon en acción esos planes que tienes para el futuro. Todo lo que hoy te preocupa, mañana será cosa del pasado. Confía en tu buena fortuna ya que esta nunca te abandona, tú lo sabes. Números de suerte: 27, 10, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario