El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

BOLETIN Lunar del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2010

Published by Buscador under , , , , , , on 10:37

BOLETIN Lunar del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2010


Katterine Ropero y Roberto Gutiérrez
Hola amigos:

¿Cuantas veces nos dejamos llevar por el exterior de las cosas, por las apariencias. ? Piénsenlo. ¡Muchas veces!, quizás mas de lo que nos atrevemos aceptar. Tenemos que hacer el ejercicio de abrir mas nuestra mente y en primera instancia no prejuzgar y tampoco ponerle etiqueta a las cosas o los eventos, a veces las cosas que parecen terribles después se vuelven bendiciones y muchas cosas lo que hoy es una bendición mañana puede ser algo terrible. Vamos a abrir nuestra mente y nuestro corazón y simplemente esperar a ver que pasa, ¿ Difícil? si que lo es, pero para eso estamos para aprender. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias



Lunes

Luna en Virgo

Comenzamos la semana un tanto exigentes y criticones. Aprovecha el momento para organizar las cosas de la oficina, el archivo u organizar el escritorio. Si tu actividad tiene que ver con la salud, o con el manejo de análisis entonces ser un buen momento para ti. Todas las operaciones estarán bien aspectadas y hacerse exámenes médicos, menos las que tengan que ver con el colon. Aplícate limpieza de cutis y cambia tus hábitos alimenticios.



Luna en Libra

Martes, miércoles y jueves hasta las 10:15 am

Estos días son para ser elegantes, llegar acuerdos, negociaciones exitosas, es una buena luna para casarse, si tienes actividad que este relacionado con la belleza, la danza, las relaciones públicas, las leyes, entonces serán días que puedes aprovechar. Es una luna que te invita a buscar el lujo y el confort, sitios donde se sienta la armonía y la belleza. Las operaciones estíticas están mas que favorecidas con esta luna, evita las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los riñones y con el sistema urinario



Luna en Escorpio

Jueves, viernes y sábado hasta la 1:30 pm

Esoooo!! Es la luna de las pasiones intensas y profundas, la luna del chaca chaca, así que aprovecha de aplicar técnicas de seducción y utiliza a tu pareja como conejillo de indias, creo que le va a encantar. Es la luna para investigar, indagar, es la luna de los químicos, de los policías, de los amantes ......esa me gusta mas. Se utiliza también para cambiar hábitos y para rebajar. Por favor nada de operaciones en estos días.



Luna en Sagitario

Sábado después de la 1:30 pm y Domingo

Chupiii, que bueno que cambia la energía .....entonces tendremos ganas de salir, estar en contacto con la naturaleza, si vas a hacer un bonche entonces es un buen momento pues se compartirá y será muy alegre y divertida. Es un buen momento para iniciar todo tipo de estudios, es el deseo ferviente de ampliar tus horizontes. Aprovecha el fin de semana y haz contacto con la naturaleza, siéntete libre, ve a la playa y pásala rico.



P.D: El 2 de Diciembre Mercurio entra en el signo de Capricornio esto hará que la gente del signo se exprese mas, tenga firmas y acuerdo, y puedan comenzar un estudio o curso. Para el resto de las personas estaremos pensando de forma más práctica, metódica y queriendo ver resultados.


Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Katterine R

0 comentarios :

Publicar un comentario