El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 30 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Horóscopo de hoy martes 30 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, deberás lidiar con ciertos cambios: la rutina está matando vuestra ilusión y pasión. Tu inteligencia y sentido común te hará destacar en el trabajo. Es posible que sientas ciertos malestares físicos a lo largo del día: procura no forzar tu cuerpo y aleja el estrés de tu vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, los astros te recompensarán y vivirás un día lleno de cariño y afecto. En el trabajo, notarás el cansancio acumulado y no tendrás dificultades para esforzarte. Tu salud está cada vez más fuerte: sigue cuidándote por dentro y por fuera, y te mantendrás sano por mucho tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus relaciones amorosas no terminan de funcionar y te sientes frustrado: aprovecha tu experiencia para revisar tus pasos y mejorar tu vida. No incurras en grandes gastos si quieres que tu economía se mantenga fuerte y estable. Disfruta de música bella y vete a una exposición de fotografía para que tu imaginación y tu alma puedan volar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En lo personal y amoroso te sientes algo nostálgico: será un buen momento para expresar tus sentimientos y charlar con alguien de confianza. En lo laboral, déjate llevar por tus impulsos y conseguirás mejorar tu situación profesional. Tu salud mejorará si logras rodearte de gente estable y positiva.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un buen día en el terreno amoroso: la vida te inyectará energía y fuerza para conseguir tus sueños más cercanos. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por la situación, pero lograrás mantener la compostura. Por la noche, sufrirás dolores de cabeza y molestias lumbares: date un baño relajante y vete a dormir temprano.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu estado de ánimo es muy positivo y te sentirás con una gran energía y plenitud física: darás lo mejor de ti en el amor. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos a tu cargo. Sal a pasear por un bosque o parque y deja que la energía de los árboles llene tu alma de paz.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, tus sentimientos podrían estar bloqueados, y te es imposible expresar tus necesidades y deseos. No confíes en nadie más que en tu propio criterio: alguien podría tratar de engañarte en el plano laboral. Tendrás problemas respiratorios que te causarán fuertes migrañas: ve al doctor cuanto antes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy será un día ideal para mejorar y potenciar tus relaciones sociales: surgirán muchas sorpresas. Tu economía marcha bien, por lo que podrás permitirte algunos caprichos sin tener que preocuparte. Come sano y toma vitaminas para reforzar tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No estarás de humor los asuntos amorosos: te mostrarás arisco y alejado de todos. No te preocupes en exceso por tu trabajo porque todo marcha a la perfección. Toma infusiones de lavanda, tomillo y menta si quieres empezar a eliminar el estrés y la tensión de tu vida diaria.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás necesidad de afecto y cariño: llama a tus seres queridos, comparte bellos momentos y ábreles tu corazón. Dispondrás de libertad económica para gastar: no temas disfrutar de lo que gustes. Procura hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza y salir a pasear en bici: descubrirás un mundo de belleza extraordinaria.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En la parcela amorosa, atravesarás un período delicado: una ruptura reciente hará que te sientas deprimido y pesimista frente al futuro. En el trabajo, te sentirás algo hastiado y sobrepasado por la rutina. Procura conectarte con la naturaleza y los animales, y disfrutar de las cosas bellas que iluminan tu alma.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vivirás un día mágico en el amor: una persona que siempre te interesó se acercará a ti y disfrutaréis juntos de momentos muy especiales. En el trabajo, deberás esforzarte para no estar en las nubes del amor. Te sentirás lleno de vitalidad, sereno y afortunado por las cosas buenas que te trae la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario