El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Plutón al máximo: Venezuela se juega su “todo o nada” Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:29

Plutón al máximo: Venezuela se juega su “todo o nada”

Casi al momento en que el Nodo Lunar Norte (punto energético que marca nuestro aprendizaje, destino y misión de vida) se posó sobre la Luna de Venezuela, el presidente Hugo Chávez anunció la radicalización de su gobierno hacia la extrema izquierda.
El anuncio, hecho el martes pasado, resulta emblemático cuando se produce en sincronía con un punto que mueve nuestro destino, y que toca a la Luna, que rige las masas populares, lo cual indica que esta intensión presidencial causará reacciones decisivas en la población, ya sea a favor o en contra, pero de cualquier manera, el pueblo será protagonista de su destino.

Tal anuncio se compagina con el efecto que Plutón, astro de la radicalidad, que no admite medias tintas, que nos lleva a “todo o nada” (efecto muy acorde con el discurso presidencial antes citado) está provocando también sobre la Luna de Venezuela, es decir, sobre la población venezolana, que igualmente llegará a un punto de máxima radicalización.

Así como el Nodo se posó sobre la Luna de Venezuela en Capricornio el pasado 24 de noviembre (pocas horas después del anuncio de radicalización de Chávez y casi al unísono con la llegada de muy fuertes lluvias), Plutón, que ya está muy cerca, se acoplará exactamente sobre la Luna del país este sábado 4 de diciembre, haciendo más intensa la radicalización a nivel general.

El que esté contento estará extremadamente contento, el que esté disgustado llegará al máximo de disgusto; si hay protestas, estas llegarán a su clímax, y si hay soluciones, estas serán de raíz, a fondo. No habrá en absoluto espacio para “ni-ni”, ni diálogo, ni ningún tipo de concesión. Todo o nada.

Por si esto fuera poco, el 10 de diciembre, Mercurio, astro de las comunicaciones, se pone retrógrado, lo que podría “enmarañar” la polémica ante posibles sanciones a una televisora, además de ocasionar enredos y malos entendidos a nivel general.

Mercurio retrocediendo, estará sobre la Luna de Venezuela, donde también estará Marte, astro que genera acción, competencia y confrontación. Hacia el 13 de diciembre, Plutón, el Nodo, Mercurio y Marte, estarán todos juntos sobre la Luna del país, así que el pueblo estará sumamente removido, agitado, enervado, eufórico, es decir, viviendo emociones y situaciones extremas.

SATURNO APRIETA

Junto a todo lo que hemos señalado, también hacia el 13 de diciembre, Saturno se acopla al ascendente de la carta astral de Venezuela, en Libra, que puede traernos diversos hechos, de acuerdo a los significados y características que tiene este planeta. Saturno en Libra exalta el sentido de justicia, de manera que es propicio para que ésta se imponga, para que impere la verdadera Ley.

Y más allá de la justicia terrenal, está la justicia divina, que se expresa en el karma, es decir, la Ley de Acción y Reacción, que nos dice que todo aquello que hayamos hecho en el pasado, regresa a nosotros para premiarnos o castigarnos.

Saturno en Libra está exaltado, y allí exige el camino de la corrección, de la rectitud, y se torna en juez implacable ante injusticias y malas acciones.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué área de nuestras vidas estará más “removida” con la confluencia planetaria que habrá sobre la Luna de Venezuela en Capricornio.

ARIES: Situaciones extremas en tu área profesional y en tu proyección. Hora de tomar decisiones sobre el rumbo de tu vida.

TAURO: No tolerarás más la rutina y necesitarás urgentemente cambiar de ambiente, viajar, abrirte nuevos horizontes.

GÉMINIS: Cambios radicales en tu vida. Rupturas abruptas y radicales; dejas atrás una etapa de tu vida.

CÁNCER: Situaciones extremas en materia de pareja y de sociedades. Rompes con el pasado y llega algo nuevo para ti.

LEO: Hechos decisivos y radicales en tu área laboral. Un empleo llega a su fin. Nuevas oportunidades en otro sitio.

VIRGO: Amores al máximo de pasión e intensidad. Rupturas amorosas radicales. Hora de realizar un proyecto o no será nunca.

LIBRA: Es hora de toma de decisiones muy firmes en materia de hogar, compra de vivienda, y resolución de asuntos familiares.

ESCORPIO: Eres radical por naturaleza y eso se acentuará en tu toma de decisiones. Renovación total de tu entorno.

SAGITARIO: Es hora de decisiones radicales en materia económica: o vendes, o inviertes, o cambias de actividad económica.

CAPRICORNIO: Muchas energías planetarias sobre ti: canaliza la tensión para actuar a favor de tus metas personales. Hazte sentir.

ACUARIO: Mucho estrés y tensiones internas, que debes sacar a flote antes de que estalles y pierdas el control.

PISCIS: Exigirás a tus amistades y personas más afines pruebas de lealtad, no admitirás medias tintas.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario