El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre 2010 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:46

ARIES

La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a demostrar quién necesitas estar a tu lado. Si todavía no has encontrado tu alma gemela, la presencia de Saturno te podrá dirigir hacia el o ella. Esta semana es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades en tu vida amorosa y ser más comprensible con tus amigos.



Debes intentar disfrutar de tu trabajo y buscar la creatividad. Normalmente a los Aries les cuesta seguir su intuición ya que prefieren planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual. Pero estos días debes intentar dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y evitar el aburrimiento a través de nuevas ideas e innovadores proyectos.



TAURO

La presencia de Júpiter hace posible que te enamoras de nuevo de tu pareja, si estás en una relación estable, o con alguien que puede ser muy importante en tu vida, si eres soltero/a. Estos días tu vida social será interesante y divertida y disfrutarás con tus amigos . Conocerás a gente interesante y te sentirás atraído hacia nuevos círculos sociales (algo poco común en los tauro).

Esta semana es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Debes intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que te lleguen al oído. Utiliza tu capacidad de intuición y creatividad en el trabajo y intenta ser precavido. Será útil en esta época analizar tus sueños, pues tu subconsciente te ayudará a descifrar algunas situaciones difíciles en el trabajo.

GÉMINIS

Si buscas trabajo, será una semana fantástica. Existen algunos trabajos maravillosos que son justo lo que quieres, y si buscas bien, los encontrarás. Utiliza tus contactos para que te ayuden a encontrarlo. Es posible que sientas la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida laboral.

Plutón, el planeta de cambios, nacimiento y muerte, lleva mucho tiempo presente en tu signo opuesto, sagitario, y muchos géminis han experimentado la muerte de alguien cercano, el fracaso de un amistad o una separación o divorcio. Pero esta semana podrás aguantar las dificultades que se presentan si piensas con la cabeza y actúas con sosiego e inteligencia. Ten cuidado con las personas manipuladoras. Tendrás ganas de hacer nuevos amigos y buscar la diversión a través de ellos.



CÁNCER

Durante esta semana los cáncer valorarán la intimidad y el hogar. Socialmente saldrás menos, y a diferencia de los últimos tiempos, te apetecerá cada vez más quedarte en casa, en el sofá, viendo una película o cenando con tu pareja en vez de salir por la noche. Buscarás la intimidad con tu pareja. Gracias a la presencia de Júpiter durante casi todo el año, tendrás buena suerte en el amor y felicidad y los que llevan años con la misma pareja, se acordarán de los motivos que les hizo enamorarse. Te cuidarás más, tendrás más confianza en tu apariencia y esto repercutirá favorablemente en tu vida sexual.

Por fin te sentirás realizado en el trabajo, y en tu vida personal. El tránsito de Júpiter por el signo Escorpio te aportará diversión, romance, realización y creatividad.


LEO

Los Leo han experimentado muchos cambios en su relación de pareja durante los últimos meses. Pero a través de toda esta inestabilidad, te has mantenido fiel a tu corazón y a tus principios. Esta semana , con la dirección de Saturno, planeta que aporta estabilidad y disciplina, si no tienes pareja, es posible que encuentres un nuevo amor o que vuelves a una antigua relación estable. Es posible que algunos amigos resultan ser no tan fiables como pensabas, o que simplemente te aburre su compañía y buscas nuevos amistades.

Esta semana no es importante para los leo en cuanto a dinero y trabajo se refiere. Será un periodo de esfuerzo en el que podrás encontrarte en situaciones de lucha de poder en el trabajo.


VIRGO

Para los virgos esta semana es poco predecible en el amor. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es un desconocido y los planes que tenías para el futuro con el o con ella no saldrán como pensabas. Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen esta semana . O simplemente te aburres de tus viejos amistades y decides buscar nuevos alicientes en otros círculos sociales.

La influencia de Plutón en tu signo creará algunas situaciones complicadas en las que habrán desacuerdos, luchas de poder y finales no precisamente esperados. Estos días te será más difícil conseguir lo que deseas, pero a pesar de la dificultad y la confusión que sientes, debes seguir intentando.


LIBRA

Es una semana en La que muchos libra aprenderán a comunicarse mejor con los que les rodean, y esto tendrá un impacto positivo en su vida laboral. La presencia de Júpiter en Escorpio podrá significar un incremento en tu sueldo y en la aparición de nuevas salidas profesionales que, con la ayuda de tus nuevas habilidades de comunicación y intuición, sabrás aprovechar. Es posible que tengas que hacer un viaje de negocios hacia finales de semana.

Te sentirás inspirado y la presencia de Júpiter, planeta de oportunidades y abundancia, te ayudará a acabar el mes con el mismo nivel de entusiasmo y optimismo que en momentos de pasado. No obstante, se presentarán retos y desafíos en tu vida cuya resolución requerirá paciencia y confianza de tu parte.

ESCORPIO

Es un momento muy importante desde el punto de vista profesional y de finanzas para los escorpios. Trabajarás más duro que nunca y puede ser que no empieces a notar los beneficios de tu trabajo hasta finales de noviembre cuando Júpiter entra en tu zona de dinero. No debes desesperarte porque si trabajas duro, acabarás muy satisfecho con tu trabajo y con el resultado financiero. Podría ser un buen momento para tener la confianza de cambiar de trabajo o incluso abrir un negocio propio.

Debido a la importancia del trabajo en tu vida esta semana , es posible que tu familia o tu pareja resiente un poco tu entrega. Si esto ocurre, no será grave, pero no obstante debes esforzarte para explicar tus motivos y también pasar más tiempo con tus familiares o involucrarles directamente en tus proyectos.
Si quieres participar en una organización o en la política, este es un buen momento para empezar. Tu entusiasmo, creatividad y esfuerzo serán transmitidos a los que te rodean.

SAGITARIO

Es una semana sin sorpresas para los sagitarios en el terreno de relaciones personales. Plutón, la planeta de nacimiento, la muerte y cambios, sigue su tránsito por tu signo y por esto es posible que algunas personas en tu vida intenten manipularte o, al contrario, que tu empieces a ser demasiado exigente con los demás.

El dinero no juega un papel muy importante en la vida de los sagitarios durante estos días . Esta semana te atraerán cosas más espirituales y aunque lograrás cumplir con tu trabajo, no es un momento en el que destaques profesionalmente hablando. La presencia de Saturno en Leo te producirá un deseo para mayor éxito que te hará esforzarte más y tener cierto optimismo de cara al futuro.

CAPRICORNIO

Iintentarás apartarte de aquellas personas cuya obsesión es ganar dinero y adquirir posesiones. Preferirás amigos que, como tú, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse. Estarás más abierto a hacer nuevos amigos, conocerás a personas muy interesantes y aprenderás de sus experiencias. Tanto si tienes pareja estable como si no, disfrutarás del amor con pasión.

La influencia de Plutón te ayudará a autoexaminarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá a analizar algunos temas de profundidad que sueles intentar evitar.

Júpiter te proporcionará energía y entusiasmo que te dará mayor confianza y seguridad en ti mismo y en tu capacidad de abarcar posibles nuevos proyectos. evolución personal.


ACUARIO

Sera un momento de retos y desafíos para los acuarios en su vida afectiva. Con Saturno activo en amor y matrimonio todo el año, terminarás la semana mucho más seguro en tu relación y si logras mantener los canales de comunicación abiertos con tu pareja, la relación se fortalecerá.

Utiliza tus dotes y visión para perseguir tus objetivos más ambiciosos, porque este año los podrás alcanzar. Con Neptuno en el mismo signo que tu sol, soñarás mucho esta semana y tus sueños podrían contener mensajes enviados desde tu subconsciente que te serán muy útiles en la vida diaria.

PISCIS

Si no tienes pareja, este no es un año especialmente indicado para encontrar el amor de tu vida, porque darás mayor prioridad a tu libertad personal, espiritualidad, viajes y salud. Te sentirás menos atado a tu familia y amigos y más atraído por la aventura, por la diversión y por nuevas sensaciones.

Decidirás que no quieres ir por la vida sin probar algo nuevo, y tal vez empieces una nueva afición o actividad que jamás antes te había atraído. En ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor - es un buen momento para hacerlo.
Estarás tan lleno de energía, optimismo y ganas, que a veces tendrás la sensación de poder con todo. Es posible que tus amigos o tu pareja, si tienes uno intentarán frenarte, pero será difícil. Además, para los piscis, esta semana será un buen año para arriesgarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario