El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 29 de noviembre al 05 de diciembre 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:17

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Te espera una semana de múltiples ocupaciones, la mayoría de ellas en el ámbito laboral y familiar. Tendrás que ponerte al corriente de asuntos domésticos que tomaran más tiempo del que esperabas. Trata de tener holgada tu agenda para prevenir algunos imprevistos de ultimo minuto. En el amor, tiendes a renegar mucho con tu pareja y mostrarte impaciente. Si estas solo, conocerás a muchas personas interesantes.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Algunos asuntos o temas delicados llegaran a tus oídos, lo recomendable es que no hagas eco de ellos ya que puedes sin querer involucrarte en un conflicto que no te corresponde. Si vas a realizar algún trámite o contrato, revísalo dos veces antes de firmar o comprometerte con algo que sea difícil de cumplir. En el amor, puedes olvidar una fecha importante o pasar por alto un compromiso asumido con tu pareja. Si estas solo, lograras empatía con un nuevo conocido.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Una especie de conspiración parece se esta orquestando a tus espaldas, mantente atento a tus circunstancias laborales y de negocios para evitar perdidas de algún tipo. Se te puede ofrecer la posibilidad de un acuerdo o sociedad, verifica que la persona que te lo ofrece sea de confianza y tenga buenos antecedentes. En el amor, te pueden poner entre la espada y la pared para que tomes una decisión. Si estas solo, mostraras interés en dos personas.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Sera una semana de ardua lucha, no te desanimes de ninguna forma aunque sientas que las fuerzas están por abandonarte. La competencia estará fuerte y debes demostrar que tienes aliento para sobrellevar las cosas sin desesperarte en absoluto. Hay tendencia a sufrir un accidente o a enfermar, cuida más de tu integridad física. El fin de semana todo volverá a su cauce. En el amor, es posible que vivas momentos de tensión que causen distancia con tu pareja. Si estas solo, alguien te hará sonreír.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Ahora es momento de enfilar tus baterías hacia la concreción de tus metas más inmediatas. No comas ansias como se dice ya que solo necesitas estar seguro de cada peldaño que subas, aunque no tengas seguridad de ver toda la escalera. En negocios tendrás apoyo desinteresado o el financiamiento que necesitas. En el amor, te mostraras mas seguro de tus sentimientos y se lo demostraras a tu pareja. Si estas solo, tu decides si das un primer paso.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Esta semana tendrás que poner en juego toda tu experiencia y conocimiento para voltear a tu favor algunas circunstancias que pueden ser perjudiciales por presentarse ambiguas. Es favorable si decides hacer alguna inversión o movida económica. La influencia positiva de una mujer te beneficiara frente a terceros. En el amor, tus sentimientos tienden a desdibujarse volviéndose confusos. Si estas solo, trata de ser mas flexible y salir de viejos paradigmas sobre el amor.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Tu intuición estará muy despierta durante la presente semana, alertándote y anticipándote de varios acontecimientos. Recibirás una demostración de afecto de alguien que te estima mucho y que te tiene en su memoria con especial cariño. Puedes sentirte defraudado al descubrir la mentira de una persona cercana a ti. En el amor, no se te ve muy entusiasmado que digamos, parece que tu interés se esta apagando. Si estas solo, deja esos pensamientos negativos de lado.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Por lo visto vas a tener una semana muy atareada, procura no comprometerte con mas de lo que puedas cumplir, es probable que tengas que decir “No” a varias obligaciones. Un proyecto personal puede sufrir un atraso momentáneo, pero se reactivara a partir de la mitad de semana. Serán días de avance y crecimiento en todos los sentidos. En el amor, necesitas reciclar tu relación sentimental para que no decaiga. Si estas solo, puedes arriesgarte a intentar una vez mas.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una semana favorable para la planificación y la organización de asuntos laborales. Puedes en este momento bosquejar una serie de reuniones o conversaciones con fines productivos. Trata de no dormirte en tus laureles y avanza con paso decidido. Puede que algunos de tus proyectos todavía no se inicien inmediatamente, pero con paciencia así será. En el amor, pasaras tiempo compartiendo con amistades y con tu pareja. Si estas solo, nada esta dicho, todo puede suceder.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Puedes sufrir algún déficit de dinero, debido a que no obtengas un beneficio o promesa de pago que quede pendiente. De ser así, asegúrate de tener alguna alternativa para no faltar a tus obligaciones económicas. Puedes experimentar mucho estrés durante la presente semana y esto puede producirte fatiga. En el amor, aunque pueden ser la sal y pimienta en la relación, un exceso de celos puede ocasionar un distanciamiento con tu pareja. Si estas solo, estarás muy cansado como para dedicarte a hacer vida social.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Viejas deudas que te tenían pendientes, durante esta semana serán saldadas a tu entera satisfacción. Ya sea de índole económica o emocional, tendrás una recuperación favorable. La confianza que habías perdido en ti mismo, la recuperarás y sentirás que el estancamiento esta superado. Posibilidades de viaje y/o contactos con el extranjero fluirán a tu favor. En el amor, reconciliación de pareja a la vuelta de la esquina. Si estas solo, volverás a tener contacto con alguien interesante.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Si esperas apoyo de parte de un grupo de personas o un comité, no te confíes demasiado ya que parece que esta semana, obtener el favor de las personas puede resultar difícil de conseguir. Puedes estar pensando en cambiar tu centro de operaciones; prudencia es el mejor consejo al respecto. En el amor, serán días de florecimiento en tu relación de pareja. Si estas solo, aunque pensabas que no, alguien lograra nuevamente ilusionarte y que creas otra vez en el amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario