El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 30 /11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:49

Horóscopo de hoy 30 de Noviembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el trabajo va a ir todo sobre ruedas, y eso será porque a final de semana todo serán alegrías, y lo presientes. Aprovecha la semana para organizar algo interesante en el próximo fin de semana con tu pareja porque lo disfrutaréis de lo lindo. Y no lo pienses más, sorpréndele con algo hoy como adelanto, te lo agradecerá de verdad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Han pasado un poco los malos tiempos y el optimismo vuelve a ser tu estado dominante. Quizá por eso, es buen momento para intensificar relaciones con los que te agradan en el trabajo. Hay oportunidades y precisamente con la gente con la que congenias. Ve sembrando porque en el futuro podrás recoger una buena cosecha. No te excedas por la noche, necesitas descanso para seguir así.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sientes que la venda que tapaba tus ojos para ver ciertas cosas ya no te impide hacerlo. Lo ves todo con mayor claridad y eso te empuja a tomar decisiones en ciertos asuntos que no te atrevías a afrontar. Aprovecha el tirón para reafirmarte en tu posición y, de paso, dejar claras algunas cosas a la gente que te rodea. Hoy es el día en que la luz ilumina de manera más clara.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
A primeras horas de la mañana puedes encontrarte muy irascible, pero irás calmándote conforme pasen las horas. Un acontecimiento familiar tete va a ocupar toda la tarde y casi toda la noche. El diálogo con tus amistades te puede ayudar a pasar este día, te abrirá la mente, el corazón y lo verás todo desde otro punto de vista.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No deberías obsesionarte tanto con el orden, un poco está bien, pero las obsesiones no han sido buenas consejeras. Siguen tus buenos momentos y hay que aprovecharlos. Busca nuevas oportunidades en el trabajo porque darán sus frutos en breve, no es cuestión de pisar a los compañeros, simplemente de esmerarte en lo que a ti te corresponde.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Día bastante bueno, orque hoy está de enhorabuena tu bolsillo. Has llegado relativamente bien a final de mes y puedes darte un capricho. No te cortes demasiado y date el premio que te parezca mejor. Un cambio en algún mueble o electrodoméstico es más que aceptable y te pondrá las cosas mejor para tu disfrute de la vida. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te encontrarás con la posibilidad de formar parte de un equipo que tendrá muchos éxitos a nivel profesional. Deberás proponer iniciativas nuevas y no sujetarte a ideas preconcebidas que aporten poco o casi nada, porque la cosa va en serio. Procura que esto no afecte a tu relación de pareja. Echa mano en estos momentos a la ternura en el amor, verás que todo vuelve a fluir maravillosamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si dejas que las ideas pesimistas de los que te rodean influyan en tu estado de ánimo vas a pasar un mal día. Pronto comprobarás que los problemas que flotan en el aire son mucho menos importantes de lo que los demás perciben a primera vista. Una conversación sincera y tus dotes de persuasión pueden salvar la jornada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se presentan diás turbulentos en tus relaciones familiares, especialmente con los hijos. El asunto podría alargarse por un par de días así que ármate de paciencia y emplea tus mejores dotes para evitar que todo vaya a mayores. Cuando todo pase te agradecerás a ti mismo la actitud que has sostenido.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aunque las ganas de olvidarte del trabajo y tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, hoy no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios por lo que más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mejor previsión para entonces. Leer un rato antes de dormir te proporcionará un placer y un descanso que agradecerás al día siguiente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La situación de pareja puede llegar a colapsarse por falta de comunicación. No sabes muy bien lo que sucede pero sabes que algo no funciona. Debes meditar sobre qué es lo que tú persigues y que puede desear tu pareja, luego sentaos a conversar sobre vuestras cosas. Verás cómo todo empieza a mejorar con este pequeño esfuerzo. Aún tenéis muchas oportunidades y lo importante es encontrar el camino.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si bien es cierto que estarás especialmente afortunado en el terreno romántico, las cosas no se desarrollarán igual en el plano financiero, así que ten ojo avizor. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo y desesperarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario