El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo dia 01/12/10 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:26

Horóscopo para el dia  01/12/10 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras en el mejor momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques planes diferentes. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador, porque estás en tiempos buenos, la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol en estos días, no abuses.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es abrirte paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos. Debes intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu vida, quizá un poco anodina y aburrida. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitado, son tiempos de hacerse notar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ante el problema conjunto que os aqueja en el trabajo, todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente, el asunto empieza a solucionarse. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estás como obesionado y sólo te preocupa tu dieta y tu aspecto físico. Quieres ponerte en forma para el próximo y ya piensas apuntarte al gimnasio, lo cual una buena decisión. En estos días se resolverán algunos problemas familiares que estaban pendientes. Tienes que dar una respuesta en asuntos económicos, no te escondas ni la retrases, pagarás más de hacerlo así.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Una persona que te tiene algo pendiente contigo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoroso y escúchale, porque realmente actúa movido por buenas intenciones. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no hay que tener prisas, espera a mañana, lo acometerás todo con mayor eficacia.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Día para pasar desapercibid@, procura no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son realmente interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirado guarda silencio. El silencio, en su momento oportuno, es nuestra mejor arma. Cuidado con el abuso del coche, además puedes encontrar más atascos de lo habitual.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es momento para elegir otros caminos en tu vida. Si tienes que escoger entre dos sendas, opta por la que nunca has recorrido por temor a lo desconocido. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. En estos momentos eres un referente para muchos de los que están a tu alrededor y tienes que dar la talla.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El tiempo de decaeimiento termina, todo gracias a los consejos de un buen amigo, por lo que irás recuperando tu mejor forma que ahora tiende al optimismo. Posibilidad de una entrevista de trabajo, además pasarás a la segunda fase de selección probablemente. Son buenos momentos para afianzar la relación con la familia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Parece que no hay nadie en el mundo más que tú, tod@s acuden hoy a ti para encontrar ayuda. Puedes ser una de las personas más buscadas en la contornada. Todos quieren saber de tu opinión o pedirte ayuda. No le des mucha importancia, escucha los problemas que te traen y pon de tu parte para ayudar a los que te lo piden, aunque no lo alargues demasiado, los más cercanos tambien esperan.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
A nivel psicológico puede que hoy te sientas solo y aislado de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. Recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber actuado en ocasiones a la altura de tus propias expectativas. Esta influencia puede crearte dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El acoso será tu cruz en el día de hoy. Tendrás que hacer todo lo posible para dejar claro a una persona que quiere meterse en tu vida que no tienes interés en ella. Si no lo haces, y te la quitas de en medio pronto, es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso, te sentirás mucho más activo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te encuentras con mucha vitalidad, pero sacarás fuerzas de flaqueza en el trabajo en el día de hoy. El día no comenzará bien, pero con tu esfuerzo lo enderezarás en seguida. En lo privado seguirás momentos muy románticos que darán mucha felicidad a tu pareja. Si no la tienes, eso se traduce en un aumento de tus ánimos de conquista y seducción.

0 comentarios :

Publicar un comentario