El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 30 noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Irás ahora tras el éxito y nada ni nadie podrán detenerte Aries. Has pasado por mucho pero ahora la energía de Mercurio junto a las lecciones aprendidas, te abrirán las puertas tanto en el plano personal como profesional. Estarás lleno de energía, vitalidad y con muchos deseos de emprender o envolverte en nuevos proyectos. Números de suerte: 18, 4, 13.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Conoce, explora nuevos lugares que exalten tu espíritu y tu necesidad de conocimiento por todo lo oculto y esotérico. La comunicación con personas del extranjero será excelente ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu casa de los viajes y el extranjero. No sigas esperando y lánzate a la aventura. Números de suerte: 16, 6, 1.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Estás en tu mejor momento para entablar un contacto más íntimo con tu pareja y dejarle saber cuáles son tus sueños y fantasías sexuales. Asuntos legales como herencias, bienes raíces y contratos están bien aspectados también. Todo podrá decirse ahora bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa de la transformación y la sexualidad. Números de suerte: 3, 15, 27.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tú eres algo difícil de conquistar pero ahora que Mercurio se encuentra en tu casa de las uniones esta situación podría cambiar. Tu facilidad de palabra para conquistar corazones te llevará a conocer a alguien que te atrapará en las redes del amor. Si estás casado o unido a otra persona todo lo que lleven a cabo en conjunto será exitoso. Números de suerte: 9, 21, 5.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

La entrada de Mercurio en tu casa de la salud te llevará a buscar más información sobre cómo alimentarte mejor y perder peso si este fuera tu caso. Un cambio de empleo podría ser muy favorable para ti aunque de momento no lo veas así. La energía planetaria enfatiza en ti todo lo aprendido para que no vuelvas a repetir viejos errores, Leo. Números de suerte: 4, 14, 35.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de fiesta Virgo con Mercurio haciendo su entrada hoy en tu casa de los placeres. Conquistas en el terreno amoroso no faltarán. Estos días prometen ser para ti unos de mucha acción en tu mundo social. Tu palabra será tu mejor arma para impresionar y lograr que otros te complazcan. Los niños traerán alegría a tu vida. Números de suerte: 1, 48, 10.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio enfatiza ahora la buena comunicación entre una figura femenina y tú. Te verás envuelto directa o indirectamente en sus actividades. Ve en busca de aquello que logre hacer de tu hogar un lugar más acogedor, creando un ambiente especial para que puedas disfrutar de la buena lectura así como de las actividades que más te agraden. Números de suerte: 9, 23, 14.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

No le temas al qué dirán y ríete de los comentarios vanos. Mercurio ubicándose en tu casa que rige la comunicación la ilumina con toda su energía. Aprovecha este aspecto para comunicar tanto en tu trabajo como en tu vida personal, todo aquello que deseas poner en claro, así como para demandar aquello que te pertenece. Números de suerte: 33, 2, 24.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio, entra hoy en tu casa del dinero, lo que te facilitará el mismo por medio de la palabra tanto escrita como hablada. Magnífico tiempo para todo lo que sea ventas, promociones, así como para ponerte al día en tus deudas y aumentar tus ingresos. Las lecciones en el sector financiero serán puestas en práctica para tu bien. Números de suerte: 5, 37, 1.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, entra hoy en tu primera casa, enfatizando muy fuertemente tus dotes de mediador, comunicador y llevándote a llamar la atención y exaltar tu gran personalidad por medio de tu palabra. El día de hoy se presenta excelente para enseñar y aconsejar a aquellos que necesiten de tu orientación. Números de suerte: 41, 1, 38.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Buen momento para envolverte en estudios esotéricos, espirituales o religiosos ya que la energía de Mercurio te llevará a analizar más conscientemente el porqué de tu existencia. Se enfatiza ahora tu espiritualidad, la lectura por aquello que te lleve a descubrirte, a conocerte mejor y a mejorarte tanto en el plano personal como espiritual. Números de suerte: 7, 13, 25.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Con Mercurio entrando hoy en tu casa once, tu mundo de las amistades cobra fuerza por lo que verás mucha acción toda esta semana. Tendrás la oportunidad de compartir y conocer personas que podrían ser muy útiles para tu desarrollo profesional. Podrás comunicar y desarrollar tus objetivos en cuanto a tu trabajo y vida personal. Números de suerte: 5, 11, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario