El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Libro del Zohar Para El Pueblo

Published by Buscador under , on 6:27

Zohar Para El Pueblo

Zohar para la gente

* El Rav Dr. Michael Laitman

Muchos libros han fue escrito antes de que el Libro del Zohar (Libro del Esplendor) y muchos otros fueron escritos más tarde, pero nunca ha habido otra obra espiritual muy duro. El proyecto “Zohar para el pueblo permite que cualquier persona que da sus primeros pasos en el Libro del Zohar y la sabiduría de la Cabalá, la sensación y la experiencia de estos escritos en toda su belleza, la profundidad y autenticidad.


El Libro de los Libros de la Sabiduría de la Cabalá

El Libro del Zohar es, probablemente, uno de los libros más famoso en todo el mundo. Numerosos mitos se han atribuido a lo largo de su vida, y el misterio que rodea a la siguiente para el día de hoy.
El Libro del Zohar fue escrito en el siglo III, en una pequeña cueva llamada “Idra Rabba (La Gran Asamblea), escondidos en los bosques alrededor de la ciudad de Safed, al pie del monte Meron. Diez cabalistas dirigido por el rabino Shimon Bar Iojai (El Rashbi) se unen en la creación cabalística de la obra de gran importancia en la historia. unidad que prevalece entre el grupo de cabalistas entre su creación y los resultados en un libro que contiene el poder de promover el ascenso espiritual del que lo quiera, lo que le permite alcanzar el mayor grado posible de su existencia. El Libro del Zohar, nos muestra cómo podemos influir en nuestra realidad con nuestros hechos espirituales. El Rashbi se describe cómo utilizar nuestros pensamientos y deseos y cómo afectan al desarrollo de los acontecimientos presentes y futuros en el mundo, centrándose en la unidad y la reciprocidad entre las personas como la única solución a todos nuestros problemas. Sin embargo, el Libro del Zohar, los autores inevitablemente oculta hasta que la humanidad necesita su donación.

¿Por qué ahora?

El Libro del Zohar fue descubierto por casualidad, al parecer, por la viuda del rabino Moshe de León en el siglo XIII. Desde entonces, sólo un puñado de los cabalistas se estudiaron en lugares aislados y en su única discreción, teniendo cuidado de no revelar al público antes de tiempo, antes de que finalice el período de exilio.
La revelación del Libro del Zohar, en nuestro tiempo, es uno de los hitos que marcan el final del período del exilio y el comienzo del despertar espiritual en el mundo, tal como aeronave, siempre que los propietarios del Zohar, antes de 2000 años, cuando escribió: “… y porque de Israel son en beneficio del Árbol de la Vida, que es el Libro del Zohar, dejará el exilio con misericordia … ” (Zohar, Naso) <. / P> Hoy en día, la humanidad como una comunidad, debe enfrentarse a un nuevo nivel de existencia, fundada en el matrimonio, el amor y la reciprocidad. El rabino Yehuda Ashlag (Baal HaSulam) publicó lo que iba a probar el comentario más amplio y profundo sobre el Libro del Zohar escala Comentario (Escalera) – tenía en mente Este manuscrito fue comprensible y accesible a todos. El propósito de su trabajo consistía en interpretar los términos espirituales del Zohar en su sentido interno, es decir, las cualidades y conocimientos que se descubre en el interior en contra de las descripciones de los objetos ordinarios y acontecimientos históricos, para proteger al lector todo tipo de confusión y mantenerlo alineado con el verdadero significado del libro.

La ventaja de estudiar el Zohar

Muchos libros se han escrito antes de que el Libro del Zohar y varios otros fueron escritos más tarde, pero nunca ha habido otra obra espiritual muy duro. El Zohar describe la realidad espiritual, una realidad que es ilimitado y está completa más allá de los límites de tiempo y espacio.
El estudio tiene como objetivo desarrollar nuestros sentidos para afinar nuestra sensibilidad a la percepción de la realidad espiritual, revelando poco a poco las fuerzas que constituyen el fundamento de toda realidad.

preparación para el estudio del Zohar

El Libro del Zohar fue escrito por un grupo de cabalistas que constituyen un solo cuerpo, un mecanismo espiritual completo, y por lo tanto no pueden entender que el estudio conjunto, por la forma en que fue escrito.
En otras palabras, para entrar, los estudiantes deben esforzarse por encontrar los puntos interiores que los conectan, por encima de todas las diferencias, y el Libro del Zohar “abierto”, sólo para la conexión entre la unión de las almas de la gente, de nuestras aspiraciones más profundas de la unidad

La conexión entre las almas es la revelación del Creador, la fuerza que gobierna toda la realidad, la luz que nos une y nos conecta. El Libro del Zohar conferencias sobre esto y sólo conduce a la revelación de esta luz.
Por lo tanto, cuando nos preparamos para el estudio, que se centran principalmente en la unidad, el seguro mutuo, el amor al prójimo y el deseo de llegar a este estado para encontrar la luz . Y el Zohar es suficiente.

Estudiar

cabalistas nos enseñan que debemos tratar de sentir lo que está escrito en el Libro del Zohar y tratando de criar a sus nivel, evitando la tendencia a entender intelectualmente en nuestra evaluación actual.
instrucciones de los cabalistas para el estudio adecuado del Zohar son: Leer, leer, leer, y “absorber” la fuerza espiritual que se esconde en el libro, al tiempo que exige a sentir internamente todos los Estados mencionados en el Zohar. tratamos de identificar en el punto de vista diferente, que se describe en el Zohar, hasta que los origina, y vivir en ellos, y un recién nacido que desarrolla en nuestro mundo, es suficiente para detectar los niveles de incremento de la profundidad de la realidad. no es el estudio o las historias, ni siquiera explicar … es algo que es simplemente más allá de lo que … algo que se aprende a sentir …

* El Rav Dr. Michael Laitman posee una maestría de la cibernética, doctor en Filosofía y Cábala, profesor de ontología y epistemología. Él es el fundador y presidente de Bnei Baruj y el IRA Instituto en Israel. Más información acerca de <> www.kab.tv / spa / a>

Zohar para el pueblo” es un proyecto por el cabalista Rav Dr. Michael Laitman para permitir cualquier persona que se siente el deseo de desarrollo espiritual, conectar más fácilmente con el poder oculto en el Libro del Zohar.

0 comentarios :

Publicar un comentario