El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 10 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:26

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras un poco más sol@ de lo normal, como sin conexión con el mundo que te rodea y tienes que intentar cambiar esa tendencia. Quizá una solución sería adquirir una mascota que te haga un poco de compañía, en casa además será bien recibida. No permitas que te avasallen en el trabajo, defiende tus posturas todo lo que puedas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El ambiente en la oficina girará hoy en torno a ciertos asuntos políticos que os rodean, y esoos puede ocasionar a tod@s problemas con los superiores. Tú puedes evitar que el asunto se alargue más de lo que toca, intenta convencer a los demás para aplicaros en el trabajo y dejar los chismorreos que no llevan a nada, evitarás una sanción por vuestro comportamiento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Infórmate bien en la prensa de lo que sucede a tu alrededor, porque últimamente te has desconectado un poco y puedes perder alguna oportunidad. Procura disminuir un poco las raciones de comida, hoy te puede sentar algo mal si no te cuidas. Un problema en la boca te puede fastidiar la tarde, recurrir a algún fármaco analgésico te ayudará a llevarlo mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No se esperan importantes novedades hoy en el trabajo, por lo que debes centrar toda tu atención en los asuntos personales en cuanto acabes la jornada laboral. Continúas con muy buena predicción para el amor, aunque deberás retomar una actitud activa, porque nadie te lo pondrá en bandeja, pero seguro que no serás rechazad@, hoy puede ser tu día.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Deberás esmerarte desde buena mañana en todo lo que haces, porque parece que hoy es el día en que casi todo te está saliendo mal. De camino al trabajo recapacita y serena los ánimos, porque puedes cambiar esa tendencia a poco que te dediques a ello. Incorporarte a algún foro de internet de actividades que te gustan será hoy una buena decisión, iniciarte en esta actividad te traerá gratas sorpresas en unos días, no dejes de hacerlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te das cuenta que no tienes ninguna actividad a la vista para el fin de semana que tienes a la vuelta de la esquina. Intenta organizar algo con l@s compañer@s si es preciso, porque necesitas un poco olvidarte de los problemas cotidianos. Si no encuentras plan, entonces sé tu mism@ quien hagas la propuesta en el ambiente familiar, será recibida con un ¡Hurra! por tod@s.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu situación en el trabajo es buena ahora, así que podrías ver mejorada tu posición si se producen cambios. Es muy posible que seas objeto de una oferta que te interesa mucho ahora. Piénsalo bien, porque el cambio noserá gratuito, implicará más horas y mayores responsabilidades. Afectivamente no es uno de tus mejores días, pero puedes sentirte mejor si te liberas de alguna obsesión que te persigue.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te estás dejando en cultivar el amor con esa persona a la que tanto quieres y realmente te interesa. Las pequeñas diferencias te parecen insalvables, pero en la mayor parte de ocasiones, negociar es la única solución en el amor. Emplea la tolerancia para comprender las actitudes de los demás, es un buen camino para meterte otra vez en la dinámica que estás esperando.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El asunto económico que tienes pendiente puede llegar a preocuparte aún más de lo que ya lo estás, así que toma ya esa decisión que concierne a tus finanzas. Se te presentarán oportunidades para invertir tu dinero y mejorar económicamente. Pero no te precipites, consulta opiniones. Tienes buenas perspectivas para consolidar y afianzar la relación con ese familiar que últimamente se acerca más a ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy todo serán prisas a tu alrededor y no te podrás librar de ellas. Te tocará pues apechugar con la situación y dar salida a todo lo que te pidan en el trabajo, no desfallezcas, puedes conseguirlo. Se te presentará hoy la posibilidad de participación en un proyecto interesante a nivel laboral, consúltalo con tu media naranja antes de decidir embarcarte en él, cuatro ojos ven más que dos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te ha tocado hoy el papel de mediador en un conflicto que atañe a tus amistades. Pon todos tus sentidos en el conflicto, porque el que está en medio puede llevarse las broncas y enfados de los que realmente están implicados. No dejes que algo ajeno a ti acabe por amargarte, los problemas de los demás no son más que eso, de los demás. Puedes ayudar, pero líbrate de salir escaldad@

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No dejes que una discusión sobre un tema económico te afecte a otros aspectos de la vida. Cualquier discrepancia debería ser conducida con cuidado y sin pasión, evitando especialmente el creer tener siempre la razón y considerarse en ventaja. Una reunión de vecinos se presentará más complicada de lo nromal, no te metas a menos que sea absolutamente imprescindible.

0 comentarios :

Publicar un comentario