El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus ingresos y gastos se van equilibrando, lo que te va a hacer la vida un poco más fácil. Con tu esfuerzo estás consiguiendo que este asunto vaya cada día mejor. Hoy es viernes y aún no tienes un plan definitivo para esta noche, pero ten paciencia, a lo largo del día se van a presentar oportunidades para este fin de semana, una de ellas sorprendente y emocionante.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si has tenido algún problema serio con alguien que te importa de verás, estás a tiempo de congraciarte de nuevo porque tendrás la oportunidad de pedirle disculpas. Y debes saber hacerlo porque reconocer errores ayuda a crecer, con la ventaja en este caso de que conseguirás que las cosas vuelvan a su cauce.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy todo será genial en lo referente a relaciones sociales y amistosas, sobre todo cuando llegue la noche. No desestimes ningún plan que se te ofrezca, pues serátu oportunidad para conocer a gente nueva y, quien sabe, si alguna de esas personas se asienta en tu vida definitivamente. En el ambiente familiar el ambiente se presenta tranquilo y relajado, con opciones a intentar una aventura, en todos los sentidos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las energías en este tiempo son tan fuertes que pueden ser positivas dependiendo sólo de ti, en tu mano se encuentra la llave de la alegría. Será muy importante, hasta por salud mental, que te sientas querid@. Si has advertido el peso de la soledad, es por el temor a enfrentarse a tu propio mundo de oscuridad. Acepta esa proposición que te llega y evita imponerte a los deseos de los otr@s.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy vas a sentir mucha desazón desde primeras horas de la mañana. Puedes solucionarlo bebiendo bastante agua o llevándotes algo a la boca cada poco rato. Seguramente se debe a la ansiedad que tienes debido a tu situación laboral. Intenta solucionar los problemas en lugar de dejarte llevar y meterte cada vez más en la desidia.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La situación en el trabajo no es la mejor en estos momentos, pero debes evitar que la crisis haga mella en tu ánimo, porque además del trabajo hay muchas cosas en la vida. Búscate un buen plan para la noche, disfruta del viernes con buena compañía, porque además tienes buena predicción para el amor, por lo que una aventura pasajera no sería extraña en el día de hoy.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el trabajo todo va a ser hoy cosa de números, con pocas opciones de relacionarte con l@s compañer@s. Tanto que se te va a poner la cabeza fatal. Un buen almuerzo mitigará las consecuencias, no te prives, y si lo haces con algún compañero podrás averiguar ciertas cosas que desconocías, y que luego podrás utlizar en caso de necesidad. Llama a ese pariente un poco más lejano al que no lo haces desde hace un tiempo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Vas a recibir una invitación para un espectáculo de este fin de semana, aunque no te agrada la compañía que tendrás si acudes. No te cortes, deséchala, porque realmente no lo vas a disfrutar, luego te alegrarás de haberlo hecho porque el espectáculo realmente no merecía la pena. Buena previsión en los dineros, comprar un billete de lotería no estaría de más.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Algún compañero o compañera se esmerará hoy en distraerte para que no puedas acabar tus faenas. Si caes en ese juego, las represalias que te llegarán pueden ser funestas. Habla con él con sinceridad y dile que no estás para sus cuentos. Verás como no es tan difícil. Una buena película esta moche ejercerá como el mejor reparador de esta dura semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será el día que tendrás que salir a los recados, tus jefes te lo imponen. Eso te va a obstaculizar e impedir que trabajes en otras cosas que tienes pendientes. Pero por suerte tendrás que ir con el compañero más simpático de la oficina, por lo que se te hará muy llevadero. Para la noche, tu pareja te sorprenderá con una sorpresa, correspóndele como se merece.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En la oficina tod@s están con un resfriado de caballo, aunque hasta ahora parece que tú te libras. Protégete si no quieres caer igual que el resto. Una conversación con tu pareja te va a dejar preocupad@, no hagas elucubraciones porque no hay más de lo que te dice. De hecho está buscando tu apoyo, y no se lo puedes negar, tu relación lo rquiere en estos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tienes que cambiar un poco tu imagen y modermizarte, un cambio de gafas o de peinado te sentaría muy bien. Verás como agradas a tus conocid@s con tu nuevo look. Y te vas a sentir como rejuvenecid@, porque realmente lo estabas necesitando y no te atrevías a dar el paso. Una noticia desagradable respecto a un familiar te sorprenderá por la noche, aunque no será de mucha importancia te va a dejar preocupad@.

0 comentarios :

Publicar un comentario