El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal Ana Sanchez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

La astróloga Ana Sanchez presenta el horóscopo semana del zodíaco de forma exclusiva. Ana ha practicado la astrología desde 1970 incursionando desde hace muchos años en radio y televisión en la presentación de horóscopos e interpretación de sueños y es experta en la materia. Ana cursó estudios universitarios en astrología, metafísica, esoterismo, magia antigua y magia natural.


Esta es una semana de grandes alternativas de trabajo y soluciones para Acuario, Leo, Aries y Géminis. El incienso para purificación del hogar y/o oficina es el Laurel de Castilla, incienso de goma, de iglesia, alcanfor, canela y pino. Los colores de esta semana son verdes, rojos y amarillos que ayudan a promover la salud del trabajo y bienestar.

Hagan sus peticiones y mediten con el siguiente mensaje:

“Limpio mi cuerpo, mi nombre y mi espíritu de toda maldad, que la luz del universo me guíe en todo momento. Mi cuerpo es el templo divino de Dios, El está en mi”.

ARIES: Cuida de tu salud, es una semana de muchas alternativas y soluciones a tu vida. Marte está en una posición de ayuda a tu crecimiento espiritual. Colores: verde y negro. Día de suerte: viernes. Números: 12, 3 y 7. Recomendación: Conquista tus miedos a la vida, toma retos y resuélvelos. Oponente: Virgo.

TAURO: Semana de amor y romance, soñar es bueno pero la realidad hay que asumirla también así que las responsabilidades cúmplelas y no digas que no puedes. Goza del amor y de la suerte. Números: 16, 3 y 10. Color: blanco. Día de suerte: sábado. Oponente: Libra. Recomendación: no niegues la verdad.

GEMINIS: Alegría, buen humor y gracia te llegan a tu mente de Mercuriano, que siempre te ayuda con todas tus ideas y proyectos. Ser versátil es tu gracia. Un buen comunicador que resolverá todo conversando. Color: verde. Días de suerte: miércoles y jueves. Números: 22, 17 y 10. Oponente: Virgo. Recomendación: No guardes rencor por acciones de otros que te afectan.

CANCER: Resolver los problemas económicos está en prioridad esta semana. Algunos préstamos te llegan, cuida de tu salud también no olvides los consejos que te dan y aplícalos a tu vida personal. Usa la experiencia de otros y evitarás problemas. Colores: azul y café. Días de suerte: lunes y jueves. Números: 11, 22 y 33. Oponente: Capricornio. Recomendación: no dejes que el estrés te ponga mal.

LEO: Ahorro y más ahorro se recomienda ya que es una semana de problemas de solución rápida. Siempre encuentras el camino, ten fe, el destino te llevará por nuevas alternativas y decisiones. Cree más en tu poder personal. Colores: verde y oro. Día de suerte: domingo. Oponente: Aries. Recomendación: Escucha comentarios o chismes, te traerán información.

VIRGO: Compromisos te llegan y promesas que debes de cumplir, es una semana de altibajos, soluciones e inquietud. Cuida tu salud de insomnios y ansiedad. Colores: blanco y gris. Oponente: Géminis. Número: 12, 17 y 3. Día de suerte: viernes. Recomendación: paciencia todo el tiempo será tu mejor aliado para resolver problemas.

LIBRA: Semana muy buena en salud, amor y dinero. Llegan oportunidades de oro, aprovecha todo sin miedos y evita las envidias. No cuentes tus decisiones o proyectos, sé discreto. Colores: azul y verde. Números: 34, 17 y 18. Días de suerte: viernes, lunes y jueves. Oponente: Géminis. Recomendación: evita la fatiga y la alta presión arterial.

ESCORPION: Corrige tus errores, es una semana de ayuda y progreso en tu trabajo. Nuevas ideas te llegan, ponlas en práctica, comunica con verdades. Colores: negro y azul. Días de suerte: jueves y martes. Números: 12, 16 y 19. Oponente: Libra. Recomendación: usa la visualización e imaginación que son herramientas que te llevaran a obtener lo que deseas.

SAGITARIO: Obstáculos llegan a tu vida sentimental, resuelve y no te engañes. No olvides de hablar con tu verdad. Semana de soluciones en tu vida y destino. todo está en ti, tienes el poder así que úsalo. Color: verde. Día de suerte: jueves. Números: 13, 17 y 33. Oponente: Capricornio. Recomendación: ayuda a quien lo necesite.

CAPRICORNIO: Olvida el pasado, no te hagas la vida pesada ni te eches la sal. Tu mismo ten fe, alguien siempre pide por ti, gente te ayudará a salir de todo lo negativo. Colores: rojo, verde y azul. Día: sábado y domingo. Número: 12, 19, 10 y 5. Oponente: Libra. Recomendación: busca ayuda espiritual.

ACUARIO: No le eches la culpa a otros de tus problemas, toma alternativas en tu vida, sé más consciente de necesidades de la familia y sé feliz con lo poco o mucho que tengas. Colores: negro y azul. Días de suerte: lunes y miércoles. Oponente: Virgo. Número: 11, 16 y 44. Recomendación: esta semana se va a ir rápido.

PISCIS: El ego puede estar alto, no cometas errores de perder amistades por arrogancia, practica la tolerancia y amor. Sé conservativo en tus cosas personales y discreto, es una semana sin cambios. Color: azul. Día de suerte: viernes. Número: 14, 16 y 18. Oponente: Libra. Recomendación: viaja y distrae tu mente en cosas positivas.
/quebuenachicago.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario