El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 14 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En lo afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos: mantén cierta distancia con los desconocidos. Potencia esa actitud cautelosa también en el trabajo y concéntrate en tus propios asuntos. Dale a cada cosa la importancia que se merece y lograrás reducir tu ansiedad.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Etapa delicada en el terreno amoroso: te sentirás algo solo y perdido, sin saber qué camino tomar. En el trabajo, deberás lidiar con situaciones complicadas: te costará bastante mantener la calma. Controla tu tensión nerviosa con yoga, respiraciones conscientes o largas caminatas por lugares tranquilos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En lo personal y amoroso te sientes algo nostálgico: será un buen momento para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos. Déjate llevar por tu intuición y conseguirás mejorar tu situación laboral. Tu salud iría a mejor si logras liberar sentimientos y preocupaciones largo tiempo reprimidos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso que empañarán otros momentos muy bellos y románticos. Se presentan muy buenas oportunidades laborales: no pierdas ningún tren. Deberías practicar ejercicio para equilibrar tu mente y mejorar tu salud física.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás una excelente comunicación con tu pareja y las personas que quieres: aprovecha para disfrutar de un Día de los Enamorados de ensueño. Se van resolviendo las dificultades económicas y poco a poco te sentirás más liberado y relajado. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: come bien, medita, haz ejercicio y lleva una vida sana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es un buen momento para hacer nuevas amistades y quizá aparezca esa persona sensible con quien deseas compartir tu vida: ¡en el Día de los Enamorados todo es posible! Tu determinación y perseverancia te permitirá acercarte cada vez más a tus anhelos profesionales. Tu salud es muy buena e irradiarás luz.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, sentirás una necesidad de demostrar tu temperamento y tu superioridad: si no eres más flexible, destruirás tu relación. En el trabajo, tendrás todo muy claro y tomarás las decisiones correctas que te encaminarán hacia el éxito. Te sentirás algo cansado: busca tu paz interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, tendrás algunos asuntos que resolver: si lo haces con inteligencia emocional, saldrás airoso y no tendrá mayores repercusiones. En el trabajo, te sentirás algo más seguro y lograrás dejar de lado tus problemas personales. Tu salud sigue frágil: cuídate y descansa lo necesario.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu vida amorosa está atravesando un momento complicado: intenta no hundirte ni posicionarte como una víctima del destino. En el trabajo, todo marcha bien y no tendrás ninguna preocupación. Tu salud se mantiene estable, pero corre el riesgo de empeorar si no reduces tu nivel de ansiedad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si has roto recientemente con tu pareja, no te deprimas: la reconciliación será inevitable durante este Día de los Enamorados. Si estás solo, es un buen día para disfrutar de una velada especial. Hoy tendrás un día tranquilo y ameno en el trabajo. La vida te sonríe y no tienes grandes preocupaciones: es un buen momento para mimar y ayudar a tus seres queridos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás un tanto irritable e irascible: procura no discutir tanto con tu pareja ni tus amigos o te sentirás muy vacío. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada está provocándote molestias estomacales y problemas en la piel.

0 comentarios :

Publicar un comentario