El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piedra de la Luna El cristal como auto-ayuda.

Published by Buscador under , , , , on 5:44

Es un cristal balsámico por naturaleza. Lo que significa que es absolutamente ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. De este modo evita rápidamente, aunque de un modo sutil, que nos dejemos arrastrar violentamente por algún suceso y que seamos capaces de adaptarnos relajadamente a la nueva situación. Así las emociones se convierten en algo armonioso y no nos arrastran a estados de ánimo negativos como la tristeza, la depresión, la ira, etc.

Es ideal para aquellas personas que son excesivamente activas y que no encuentran el modo de descansar. Por esto mismo es un cristal fabuloso para conseguir dormir bien, y si bien no ayuda con los diálogos torturantes de antes de dormir, sí nos permite tomar una actitud mucho más serena y relajada.
Su energía es equilibradora de modo que ayuda para reestablecer la armonía de cualquier situación y emoción descontrolada.
En personas reprimidas, que son incapaces de expresar lo que llevan dentro abre un canal de comunicación para que salga a la luz todo lo que llevan dentro. Incluso despierta la sensibilidad en personas insensibles o llamadas comúnmente "frías". Puede ser una herramienta muy útil si se está bajo alguna terapia psicológica.
Se puede tener como piedra decorativa en la casa para mantener los ánimos serenos y la armonía energética. Es además ideal si se combina con alguna piedra o algo de color azul porque potenciará sus capacidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario