El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 15 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, tendrás ganas de disfrutar de un lindo Día de los Enamorados con la persona que amas. En el trabajo, tendrás todo muy claro y tomarás las decisiones correctas que te encaminarán hacia el éxito. Te sentirás algo cansado: busca tu paz interior.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy disfrutarás compartiendo momentos con muchas personas a las que adoras: disfruta de este bello día sin preocupaciones ni conflictos. Tus finanzas son tan sólidas que no tendrás que preocuparte por tus gastos. Te sentirás lleno de energía, animado y con ganas de dar mucho amor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, la tranquilidad y la buena energía continuará, y disfrutarás de un día muy especial y lleno de afecto. En el trabajo, todo volverá a su lugar, y recuperarás la paz perdida: te mirarán con más respeto después de tu elegante exigencia. Tu salud está fluctuando: préstale atención y cuídala

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sentimentalmente, sientes que no tienes mucho que ofrecer: acepta tu momento presente y concéntrate en desarrollar otros ámbitos de tu vida . En el trabajo, tu posición es buena, pero puede mejorar aún más si haces un mayor esfuerzo. Tu salud se mantiene estable y sin graves problemas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy la pasión, el romance y las risas serán los protagonistas indiscutibles de tu día, y disfrutarás de momentos inolvidables y muy divertidos con una persona muy especial. En el trabajo, todo serán buenas noticias: recibirás un ingreso extra que no esperabas. Tu salud es aceptable, pero podrías mejorarla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, podrías recibir algunas sorpresas: disfrútalas y evita buscarle un 'pero' siempre a todo. En el trabajo, deberías controlar tu impulsividad a la hora de relacionarte. Procura alimentarte bien y salir a tomar el aire fresco con asiduidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy alguien de tu esfera afectiva te revelará algunas verdades sobre tu persona que te ofenderán: deja de lado tu ego y piensa si hay algo cierto en sus palabras. Surgen proyectos más creativos: te sentirás más motivado en el trabajo. Procura controlar tus arrebatos, come bien y ordena tus horarios vitales.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te pelees con nadie: si no logras evitar el estrés y las emociones desagradables, tendrás un bajón emocional. No derroches dinero sin analizar las deudas pendientes de cancelar. Pese a tus preocupaciones emocionales y materiales, hoy te sentirás bien por dentro y por fuera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás una charla muy honesta con un buen amigo que te ayudará a aclarar muchos aspectos de tu vida: confía más en la gente que te quiere. Es probable que tengas un enfrentamiento con un compañero de trabajo celoso de tu éxito: evita cualquier enfrentamiento o polémica en el seno laboral. Hoy te sentirás muy animado y con mucha fuerza interior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás una comida familiar muy animada y alegre: aprovéchala para empaparte del amor de tu gente querida. Tus finanzas son buenas, pero deberías evitar la compra compulsiva y sin sentido. Te sentirás más fuerte y vital: evita las confrontaciones y el estrés para mejorar tu equilibrio interior.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy notarás que la bella energía con la que comenzaste el día irá mermando a lo largo de la jornada. Buen momento para acuerdos laborales o firmas de contratos y renovaciones. Tu bajón de energía podría afectar a tu humor: cuida de tu alimentación para mantener fuertes tus defensas.

0 comentarios :

Publicar un comentario