El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de febrero 2011 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Será una semana plena de imprevistos y situaciones de último minuto, necesitas adaptarte a todos ellos y responder con fluidez a las circunstancias. Es posible que debas de definir un asunto referente a un viaje, si es así, no lo dejes para luego. El éxito estará a tu disposición en todo cuanto emprendas a condición que seas agradecido con la vida. En el amor, puede haber una distancia obligada que te haga reflexionar sobre tus sentimientos. Si estas solo, sentirás nostalgia recordando a alguien que esta ya muy lejos de ti.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

En este momento, puedes olvidar todas las dificultades y apostar iniciar algo nuevo (trabajo, estudios, romance). Escucha los consejos que te den especialmente aquellos que vienen de personas con mas experiencia y conocimiento que tu. Puede ser que te sientas asfixiado y con deseos de salir huyendo del conflicto. En el amor, me preocupa que ha pesar de tener pareja te sientas tan derrotado o vulnerable. Si estas solo, puede ser que te ilusiones pero con quien no te conviene.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Es recomendable que esta semana no te confíes de tu buena suerte, ni dejes nada para ultimo minuto. En el trabajo, puedes vivir momentos de tensión e inestabilidad general, todo dependerá de una entrevista o reunión. Necesitas disminuir tus niveles de estrés, relájate con meditación, masajes o contacto con la naturaleza. En el amor, las tensiones acumuladas pueden volver inestable la relación, evita explotar o ser hiriente. Si estas solo, alguien te puede concertar una cita a ciegas o presentarte a alguien muy interesante.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Te espera una semana llena de sorpresas y mejoras a todo nivel. Mantén el optimismo. Se responsable y metódico en todo aquello que involucre papeles, documentos, tramites o contratos, realízalos con tiempo y tranquilidad. En el amor, una vez mas confía en tus percepciones, trata de comprender y entender las necesidades emocionales de tu pareja, no hagas oídos sordos a sus reclamos. Si estas solo, si quieres saber si eres correspondido en el amor, no temas dar el primer paso.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Esta semana actuaras como una especie de radar. Si tienes un impulso visceral de hacer algo, o una especie de “certeza” no trates de racionalizar tanto y presta atención a lo que “sientes” en tu interior. Después de sacrificios y luchas obtendrás un merecido reconocimiento o ascenso laboral o social. En el amor, es importante que recuerdes que amar no es apego o dependencia, por tu salud aléjate de sentimientos que te hagan mal o personas negativas. Si estas solo, tiempo al tiempo, no hay prisas, ni apuros, todo cae por su propio peso.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Puedes actuar con mucha energía e impulsividad, procura que tu cabeza gobierne sobre tus emociones. En especial, si se trata de alguien que sientas que te falle o te atropelle, puede que te sientas defraudado y no quieras dejar las cosas así. En el amor, si estas en una relación, puede que se un tiempo de prueba o de tregua para que ambos estén seguros de lo que sienten y desean. Si estas solo, la soledad por si misma te puede arrancar algunas lagrimas. Evita el consumo de alcohol.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Tus iniciativas serán afortunadas y tendrás mayor campo de acción y libertad para actuar. Toma nota de los compromisos que asumas, para que no falles en el cumplimiento de los mismos. Es necesario que revises todas tus gestiones dos veces, para evitar errores en pequeños detalles. En el amor, tú decides si apostar todo por esta relación o dejar que las cosas se acaben por inercia. Si estas solo, enfócate en tu vida sentimental, así como te empeñas en tus logros profesionales y económicos.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Ten paciencia a pesar que sufras de retrasos en tus planes, renegar no te significa una solución. Cuida la claridad de tu comunicación en todos los aspectos, podrías involucrarte en algún mal entendido de manera insospechada. Aunque lo que tenias pensado no se concrete al 100%, de todas maneras se agradecido por lo que hayas obtenido. En el amor, es posible que haya una separación o enfriamiento de la relación y que casi inmediatamente te reconcilies sin resolver el tema de conflicto. Si estas solo, aclara tu mente y corazón.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás noticias o sabrás de la situación de alguien que aprecias. Posibilidades de viaje se confirman durante la semana. Tendrás que comunicarte con muchas personas si quieres conocer el clima en el que te manejaras en los próximos días, la información será fluida y de mucha utilidad. Una amistad puede reclamar tu atención en busca de consejo. En el amor, acercamientos y alejamientos, en general la relación se presenta con altibajos. Si estas solo, puedes decidir llamar a esa persona para proponerle salir.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Puedes sentirte inseguro respecto a si puedes confiar una vez mas en esa persona y si no fuera así, entonces sabrás que estas asumiendo un riesgo de forma consciente. En términos económicos, es tiempo de ponerte metas más altas y ambiciosas. Cuida tu salud porque existe tendencia a malestares físicos. En el amor, cuidado con los celos que pueden afectar tu relación. Si esta en tus manos, no los provoques. Si estas solo, esa persona parece que esta huyendo de ti, pero en realidad quiere saber que tanto estas realmente interesado.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Si obtienes una negativa por respuesta, busca la manera de hallar otro camino que te conduzca al logro de tu meta. Este no el momento de lamentarte por lo que no funcione según tus expectativas, sino todo lo contrario, se trata que mantengas el animo bien en alto y seguro de conseguir que tus deseos se cristalicen. En el amor, no hay peor ciego que el que no quiere ver, es recomendable que evalúes hacia donde va encaminada tu relación. Si estas solo, antes de involucrarte con alguien nuevo, deja el pasado atrás.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

No dudes tanto, cree un poco más en tus capacidades y en lo que puedes llegar a lograr. Semana favorable para la recuperación económica, mejor todavía si te dedicas a algún tipo de negocio. Prepárate para unos días diferentes y llenos de experiencias interesantes. Ser flexible, abierto y receptivo es la mejor recomendación para que asimiles todo lo que suceda. En el amor, es tiempo de tomar iniciativa y dar el primer paso en señal de acercamiento y comprensión hacia tu pareja. Si estas solo, sentirás que estas mas estable en tus sentimientos.

0 comentarios :

Publicar un comentario