El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sabado 12 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:03

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La sermana laboral ha sido movidita, con mucha incertidumbre, y eso te ha dejado ech@ polvo, con cansancio acumulado. Aprovecha para hacer una salida de la ciudad y descansar en algún lugar tranquilo. Pero lleva cuidado a la vuelta, much@s habrán pensado lo mismo y te puede pillar un buen atasco al regreso, y no lo intentes solucionar pisando el acelerador.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te va a urgir una urgencia de fotocopiar un documento para entregarlo rápidamente, antes de que la gente desaparezca con sus quehaceres. Y te será difícil, porque todas las fotocopiadoras de las tiendas que conoces están ocupadas o estropeadas, pero al final lo conseguirás y descansarás tranquil@. Prepara una cena íntima para hoy, nada de salir de fiesta, tienes posibilidades.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberías aprovechar desde buena mañana a consultar en Internet o en los rotativos si existen ofertas de trabajo, no debes perder nada de tiempo en este asunto si quieres encontrar algo que te acople. Te habías prometido una siesta fenomenal, pero un familiar, el que suele fastidiarte, te la va a aguar con sus romances, no te enfades, otras veces eres tú el pesado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Plantéate el inicio de una nueva actividad, como aprender a tocar un instrumento musical, el arte de la fotografía, pintar o algo que te lleve cierto tiempo. Es muy posible que a partir de ahora dispongas de este tiempo, y cuando llegue la ocasión no sabrás que hacer con tanto, hasta el punto que las tardes de aburrimiento te pueden agobiar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Echarás de menos algún utensilio que tienes en la oficina y que necesitas en estos momentos, y eso te sucede porque no eres previsor@. Acuérdate para el lunes de tomar alguno de ellos para disponer de él en el hogar y ahorrarte el sofoco que tendrás hoy por ese motivo. Buen día para irse a comer fuera, nada de faena y sábado para disfrutar de la vida holgazaneando.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La ineptitud y no saber estar de un guardia de tráfico te va a poner de los nervios en un incidente esta mañana. Aunque te entren ganas hasta de reírte del agente, más te vale obedecer sus instrucciones y no discutirle si quieres evitar una sanción. Te va a surgir un plan para la noche, y aunque no lo hayas preparado, te interesa acudir, pueden producirse novedades en tu entorno que te interesan.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te encontrarás esta mañana con un conocido que te pedirá tu dirección de email para mantenerse en contacto contigo. Tienes dudas de dársela, pero te interesa hacerlo a todas luces, porque puede ser fuente de información muy provechosa para ti. Aprovecha la tarde para liquidar esas compras que no pudiste hacer en las rebajas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En ocasiones te incomoda hablar con alguna gente de la que los demás se ríen. Pero lo haces a gusto y eso os sienta bien a los dos. No tienes por qué dar explicaciones a nadie de lo que haces mientras no hagas daño, así que sigue a la tuya. Cambia la fiesta nocturna por la televisión y aprovecha para descansar un poco, te sentará de maravilla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Despeja de buena mañana las dudas que tienes sobre correos o emails que te han llegado de gente desconocida. Dejarlo para la semana próxima sólo conseguirá que los nervios afloren, hoy tienes tiempo y debes aclarar ya el asunto. Un@ hij@ quiere tomarse libertades esta noche que no te parecen apropiadas para su edad. Demuéstrale cómo queréis que funcione vuestro hogar. Hazte respetar para evitar futuros atropellos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No cedas a la tentación de comer esos dulces para los postres después de comer. Si lo haces, empezarás a recuperar ese peso que tanto te ha costado quitarte de encima. Conseguir ua buena figura depende ti, lo agradecerás cuando legue julio. Aplícate lo mismo para el alcohol, se puede salir y disfrutar, pero los excesos los pagarás caro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un error al salir de casa hará que lo hagas con el abrigo equivocado, habiendo dejado algo importante en el que querías usar. Haz el esfuerzo de regresar a por él, vas a necesitar eso que tenías pensado utilizar. Escuchar un buen concierto relajadamente en el hogar es el mejor plan para disfrutar del sábado noche, no te engañes a ti mism@, no es día para aventuras y sí para el descanso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si no organizas la habitación donde guardas los papeles te meterás en un lío los próximos días, porque necesitarás uno de ellos y no lo encontrarás. Hoy es buen día para dedicarte a ello, aunque no lo creas, te relajará hacerlo y te sentirás descansad@ al final, lo que te dejará en órbita para apuntarte al plan nocturno más alocado y divertido que tengas. Disfruta de este sábado.

0 comentarios :

Publicar un comentario