El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Todo lo que necesitas saber en San Valentín

Published by Buscador under on 6:07

¿Estoy enamorado (a)?

Estas son algunas claves para saber si estás enamorado(a) o si simplemente quieres su amistad:

- ¿La extrañas?
Si cuando no estás junto a ella, deseas hablarle o simplemente saber cómo está, es porque la extrañas.


- Sentirte bien cuando estás junto a él.
Esto incluye: reírte, divertirte, poder charlar, estar segura a su lado y, sobre todo, sentirte en confianza.

- Tener deseos de compartir, de hacer actividades juntos.

- Sentir ganas de conocer más profundamente a la otra persona: sus deseos, sus ilusiones y sus objetivos.

- Tener deseo físico, sexual, buscar el contacto de piel que es fundamental para la creación del vínculo entre dos personas.

Es importante también distinguir entre estar enamorada y querer al otro o simplemente sentir cariño por él. Se puede querer y no estar enamorada. Se puede estar enamorada y no saber querer.

Es necesario sentir que el amor es recíproco y tener presente que hay que respetar la voluntad del otro. Una pareja es cosa de dos y muchas veces la necesidad propia hace que se olvide la voluntad ajena.

Conoce los Símbolos del Amor

Corazón

El corazón es el símbolo más representativo del amor. Desde la antigüedad se consideró a este órgano como centro de la vida corporal y mental, por lo que en él residían todas las emociones, incluyendo al amor.

Color rojo

Es el color de la sangre, que al circular por nuestro cuerpo hace que éste siga con vida. La asociación de este color con el corazón forma una imagen que representa un amor sólido, e incluso apasionado.

Flores

Son símbolo de buenos deseos, de una relación que florece y se mantiene viva. Se obsequian al ser amado. Si el color es blanco, las flores son símbolo de pureza y amistad; si son rosas son símbolo de un amor tierno. Si son rojas, significan un amor apasionado.

Delfines

Un beso de delfines es símbolo de amor y prosperidad para las parejas que se aman. El delfín también es símbolo de agilidad, inteligencia y sabiduría.

Palomas

Se asocian a Afrodita, la diosa griega del amor. Cuando una paloma abre las alas, el contorno de éstas se asemeja a un corazón.

Nudos de amor

Son famosos los nudos celtas, que representaban un amor fuerte, incapaz de ser destruido. Los nudos también eran símbolo de un amor secreto.

Manzanas

Esta fruta ha representado fertilidad, pasión y amor. En Grecia se daban manzanas como regalo de bodas, pues eran símbolo del amor que se tenían los novios.

Cisne blanco

Este animal es símbolo de amor eterno. Los cuellos de dos cisnes viéndose de frente forman un corazón.

Anillos

Los anillos han sido símbolo de lo eterno, pues no tienen principio ni fin. Se da al ser amado un anillo como prueba de amor.

Cupido

Es el Dios del amor dentro de la mitología romana. Se representa con un niño alado y armado con arco (que lanza las flechas del amor). A menudo tiene los ojos cubiertos por una venda, lo que simboliza lo lejos que está el razonamiento del amor.

@font-face { font-family: “Arial”; }@font-face { font-family: “Calibri”; }@font-face { font-family: “MS Mincho”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

10 razones para tener Sexo en
“San Valentín”

De acuerdo con recientes estudios, el estado de ‘shock’ y la alteración provoca que la presión sanguínea aumente y para estabilizarlo no hay nada mejor que tener sexo, pues se ha comprobado que reduce la presión arterial y relaja la mente.

Anti estresante

Tener relaciones sexuales reduce la presión sanguínea y relaja la mente, lo que significa que quita el estrés.

Analgésico

Contrario a lo que parece, el sexo es un excelente analgésico pues quita los dolores, pues eleva la oxitócica y la endorfina, sustancia que disminuyen el dolor.

El coito quema calorías

El mejor ejercicio para quemar la grasa es el cardiovascular y qué mejor que sean las relaciones sexuales, que por cada 30 minutos efectivos elimina 85 calorías.

Anticuerpo

Si estás bajo de defensas, tener sexo puede ser la mejor opción, pues se incrementa la inmunoglobulina, encargada de prevenir infecciones y gripe.

Mejor para tu corazón

Mejora la presión sanguínea y permite que fluya con facilidad, lo cual disminuye el riesgo de sufrir ataques cardiacos.

El coito mejora la autoestima

Sí, mejora sobremanera la autoestima de quien practica el sexo, pues genera un sentido de confianza y atracción hacia el otro.

Para la menopausia

Una mujer en plena menopausia presenta varios trastornos, entre ellos angustia y depresión, y al disfrutar la sexualidad se produce más oxitócica que ayuda a aumentar la seguridad y generosidad de la mujer.

Amigo de la próstata

Para el hombre la práctica sexual es importantísima no sólo por el lado afectivo sino también por el físico, pues de acuerdo con La Sociedad Médica Americana, si un hombre tiene 21 eyaculaciones por mes reduce considerablemente el riesgo del cáncer de próstata.

Somnífero natural

Para aquellas personas a las que se les complica dormir, tener un orgasmo ayuda a liberar oxitócica, la cual también favorece el sueño.

Gimnasio gratis

El sexo no sólo funciona para quemar calorías sino también para fortalecer aquellas zonas blandas que por más que levantes pesas no se endurecen. Aunque no es un reemplazo del resto de los ejercicios.

¡Y por esto y más que viva el sexo!
Qué hacer y qué no causar en una cita

No hay nada más angustioso que una primera cita. ¿Qué me pongo?, ¿Dónde vamos?, ¿De qué hablo?, ¿Y si no le gusto o si no es él (ella) como esperaba?

Cómo vestirte
El vestuario elegido es fundamental porque será capaz de otorgar la confianza necesaria para que todo salga bien. Apuesta a la naturalidad, una imagen casual pero cuidada asegurará la conquista.

*Antes de escoger la ropa averigua a dónde irán y el horario elegido para la ocasión. No es lo mismo vestirse para una cena elegante, que para un momento informal.

Dónde ir
- No cine: Si apenas le conoces es un compromiso elegir una película que le guste y dos horas acompañado prácticamente de un desconocido es una mala opción.

- Elige un lugar neutro y público: Puede ser un bar, un restaurante. Estar rodeado de gente en la primera cita da seguridad y confianza.
* La hora ideal es a media tarde. Si te aburres siempre puedes decir que tenías planes para cenar con tu familia.

Qué hacer y qué no hacer

- Lo más importante en la primera cita es la puntualidad.
- No mires a otras personas. Hazle saber que le prestas toda la atención.
- Procura estar al pendiente a sus gestos y actitudes.
- No bebas de más, es fatal acabar la primera velada embriagada.

Qué contar de ti y qué no
La clave para mantener una conversación amena y fluida está en conseguir el equilibrio entre el hablar y el escuchar.

- No es aconsejable que en la primera cita la conversación gire en torno a ti y mucho menos hables de tus experiencias amorosas.

- El sexo es un tema prohibido en una primera cita, te verás desesperado.

- No es recomendable hablar de religión o política cuando no se conoce a la otra persona. Tampoco de sueldo o de tus sesiones con el sicólogo.

-No menciones nada que tenga que ver con querer un compromiso. Palabras como casarse o hijos asustan a cualquiera.

La despedida
- Aprovecha la última conversación, puedes preguntarle qué planes tendrá para los próximos días y si podrán verse.
Ventajas de estar “soltero”

Aunque la soltería genera insatisfacción en algunas personas y arrastra una cierta mala imagen social, cuando es deliberada y elegida puede convertirse en una opción positiva.

Independencia total

Aunque está bien salir de vez en cuando con el sexo opuesto y tener relaciones largas y estrechas, nunca dejes de lado tus prioridades y ‘hobbies’.

Tiempo para los amigos

Despierta tu faceta de aventurero(a) y convence a tus amigos para conocer numerosos restaurantes, cafeterías y locales donde puedan ir a desayunar, comer, merendar, cenar, tomar una copa o bailar.

Sexo cuando quieras

Sin llegar a los extremos y siempre bajo protección, disfruta de tu vida sexual sin complejos.
Tiempo libre

Invierte tu tiempo libre, aprovéchalo para ejercitarte. Un cuerpo increíble es el resultado de un buen entrenamiento físico, por supuesto, de una dieta saludable.

Esto no es para que te quedes soltero toda la vida, sino para recordarte lo divertida, fascinante y enriquecedora que puede ser la vida. Mientras tanto, ¡disfruta de tu soltería!
Todo lo que debes saber de un beso

Expertos aseguran que el efecto de un buen beso es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.

Lo que debes hacer para dar un “buen beso”

1. Elige un lugar propicio (“privado mejor que público; silencioso mejor que ruidoso”).

2. Ve despacio y empieza con suavidad. “Establece contacto visual con tu pareja porque los ojos te proporcionarán valiosísima información acerca de cómo se siente”.

4. Inclínate hasta que tus labios y los de tu pareja se toquen levemente. Luego, déjate llevar, siempre teniendo en cuenta las sensaciones del otro. Después de todo, el arte de besar es algo que debe saborearse, no aprenderse”.

¿Qué consecuencias tiene besar para la salud?

Besar es muy bueno porque minimiza el stress, disminuye la presión arterial, y puede dar punto de vista positivo, haciéndote sentir bien y fortaleciendo los lazos sociales.

Aunque no lo creas

Los hombres que besan a sus esposas por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico, ganan de un 20% a un 30% más y viven unos ¡cinco años más!

*Datos interesantes

1. Durante un beso se ponen en acción más de 30 músculos faciales. En el beso erótico intervienen cinco de los doce nervios craneales que afectan a las funciones cerebrales.

2. La biblia es el primer libro que describe perfectamente el beso, con 40 alusiones sólo en el Antiguo testamento.

3. El mayor número de besos en una película lo dio John Barrymore: 191 en “Don Juan”, rodada en 1927.

4. El beso más largo del Cine Duró 3 minutos y 5 segundos y se lo dieron Jane Wyman (ex de Ronald Reagan) y Regis Toomey en “Ahora estás en el ejército”.

5. Dror Orpaz y Carmit Tzubara, de Tel Aviv, protagonizaron en 1999 EL beso más largo registrado en la realidad. Aguantaron 30 horas y 45 minutos con las bocas pegadas, antes de ser trasladados al hospital con fuertes dolores en la cara.
siglo21.com

0 comentarios :

Publicar un comentario