El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de los angeles semana 14 febrero al 20 febrero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 5:47

Día 14
La pareja requerirá más atención de la que estamos dispuestos a darle bajo el influjo de Damabiah. Este ángel nos impelerá a concentrarnos excesivamente en nuestro trabajo, con lo cual es posible que nos olvidemos de San Valentín. Habrá a quien no le haga ninguna gracia. El ángel lunar Ergediele aumentará nuestro encanto físico.
Manakel (el Optimista)

Día 15
Los nacidos bajo la capa de Manakel son personas joviales y optimistas, siempre dispuestas a reconocer sus errores y corregirlos. Una virtud que se nos contagiará a todos estos días y hará la vida más fácil y sencilla. El ángel lunar Ataliel llenará las sacas de todo el mundo.
Día 16
Manakel nos dulcificará a todos el carácter, por lo que conseguiremos mantenernos al margen de cualquier conflicto. Ya habrá tiempo para intervenir cuando los ánimos estén más calmados. El ángel lunar Azeruel nos brindará también una gran capacidad de reflexión y un espíritu calmado.
Día 17
La armonía en el hogar y las relaciones sentimentales están aseguradas con este ángel rondando por las esquinas. Nos dará por ser más tolerantes y bondadosos con el cónyuge. Una actitud que favorecerá la comprensión mutua. El ángel lunar Adriel nos prestará una mayor eficacia y voluntad para afrontar tareas arduas.
Día 18
Manakel hará que sintamos una gran atracción por la religión, el ocultismo y la filosofía mística. Un interés que podría llevarnos a conocer gente nueva o a frecuentar lugares de reunión donde se hable de estos temas. El ángel lunar Egibiel se comportará como un hada madrina para que nazcan niños sanos o sean concebidos.
Día 19
Los pensamientos tristes y los estados de ánimo coléricos o depresivos no tienen cabida cuando Manakel está entre nosotros. Protector de poetas y músicos, este ángel nos llevará a escuchar música o a leer poesía para cambiar de humor. El ángel lunar Amutiel también contribuirá a evitar dificultades.
Eyael (el Regenerador)
Día 20
Nada hay que temer cuando este ángel preside nuestras vidas. Incluso en rachas de mala suerte su presencia reconforta y nos ayuda a volvernos a poner en pie con fuerzas renovadas. El ángel lunar Kjriel propiciará que nuestros estados de ánimo sean más equilibrados.

0 comentarios :

Publicar un comentario