El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo del 14 febrero al 20 Febrero de 2011 Eduardo D Ascoli

Published by Buscador under , , on 5:49

Lunes 14 de febrero

Tu respiración encierra toda la conexión que necesitas. Su ritmo, su profundidad, son la mas importante herramienta para tu paz. Hoy entrégate a ella de forma conciente.

Martes 15 de febrero

Este es un día más que se suma a tu renacimiento, a tu despertar. Si alguien te pregunta qué estás haciendo “exactamente“, se refiere a su incapacidad para comprender algo nuevo. Esa es la señal para saber que estás cambiando y haciendo tu propia historia.

Miércoles 16 de febrero

Hoy te propondrás ser especialmente comprensiv@ y amoros@ con las tres primeras personas que encuentres. Te darás cuenta lo bien que te sientes y descubrirás que sería una tontería no hacerlo cada día , hacerlo siempre. Por tu bien hazlo y recuerda que así, todos curamos.

Jueves 17 de febrero

Hoy valora el momento que tienes, ese regalo de la vida. Valóralo y aléjate de tus pensamientos, ellos pretenden adivinar tu futuro o recriminarte el pasado, ambos lugares no existen, tu ahora es el tesoro que tienes.

Viernes 18 de febrero

Existe en ti una sabiduría que es infinita, una posibilidad permanente de comprenderlo todo y de abrir miles de puertas y ventanas que te dan mas y mas alegrías. Tu eres tu luz, tu eres tu guía y comprenderlo te abre a la posibilidad de llegar a disfrutarlo.

Sábado 19 de febrero

Valorar tus relaciones es importante para caminar en la luz, pero permite que tu propia transformación haga que unos lleguen y otros se vayan. Todos estarán bien , como tu, buscan crecer en su espíritu y el cambio es permanente renovación . Recibe y deja los apegos.

Domingo 20 de febrero

Permítete un momento en el día de hoy donde coloques tus pies descalzos sobre el piso. Puedes estar de pié o sentado cómodamente en una silla. Proyecta un rayo de luz que cruzando verticalmente tu cuerpo conecta al universo , arriba y al centro de la madre tierra abajo. No es un tema de distancias, tu eres ahora ese punto de encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario