El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 11 al 17 de febrero 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:19

ARIES - Se acentúa el interés por llegar a la meta establecida. Hay que conjuntar los factores que lleven al triunfo y actuar de manera más firme. Tendrán que modificarse hábitos que están muy arraigados, no seguir en lo que es obsoleto. Algunos asuntos están por concluir, es tiempo de mirar hacia delante y continuar.


TAURO - La apertura al cambio es un factor importante para progresar. Los objetivos de trabajo deben ser más claros. No es tiempo de escatimar ningún esfuerzo ni recursos en la búsqueda de nuevos logros. Es necesario revisar situaciones del pasado con el objeto de liberarse de lo que ha perdido sentido. Los matices son diversos en las relaciones.

GÉMINIS - Tiempo de planear nuevas estrategias que resuelvan situaciones de conflicto. Habrá que realizar los deberes sin excusas, ni retrasos. Más vale ir lento, pero seguro en lo que se desarrolle. Los obstáculos podrían ser más imaginarios que reales. Se pueden llevar las cosas a un nuevo estado, todo es favorable para la evolución.

CÁNCER - Cambios radicales, algo se termina para iniciar en otro sentido. Clima de tensión en el entorno, la impulsividad no debe dominar la razón. Es importante unir intereses con personas que sean afines. Se tiene que entender lo que está pasando alrededor para actuar en consecuencia. Cuidado ante posibles difamaciones y mentiras.

LEO - Conviene ser prudente y esperar, hay un tiempo para cada cosa. Habrá que moderar los deseos de experimentar algo diferente, no todo lo que se desea se logra. Tendencias melancólicas pueden acentuarse. Lo que está en contra, no hay que dejar que avance, sino redoblar la fuerza de voluntad para detenerlo.

VIRGO - Algunas cosas han llegado a su límite, se tiene que actuar. Es tiempo de moderar los aspectos negativos del carácter. Las relaciones sociales se ven favorecidas. Hay que asegurarse antes de hacer compromisos y estar alerta ante las acciones poco éticas de otros. La falta de experiencia podría representar pérdidas, es mejor consultar.

LIBRA - Lo que se tiene ahora es producto del esfuerzo sostenido a toda costa. Es importante concentrar la atención en lo que se realice, no ir de un asunto a otro. Habrá que sacrificar algo por el bienestar de los más cercanos. Todo acto debe estar bajo la luz de la transparencia, no crear sombras que opaquen intenciones sinceras.

ESCORPIO - Los cambios son súbitos, nuevas condiciones se pueden presentar. Habrá que vencer dificultades, es mejor unir fuerzas en un objetivo común. Se tiene que ir más allá de las limitaciones impuestas y caminar por terrenos que sean conocidos. En lo económico, las cosas siguen oscilantes, nada está seguro.

SAGITARIO - Se tendrá que negociar para llegar a un punto medio de las cosas. Es importante demostrar el interés y afecto hacia los demás en su momento, después podría ser tarde. Es tiempo de avanzar hasta conseguir los objetivos. Las decisiones precipitadas pueden repercutir en sentido contrario al que se espera.

CAPRICORNIO - Podrían estar en juego intereses diversos. En momentos difíciles se deben tener presentes las razones que se tienen para actuar. Los esfuerzos que se realicen se verán compensados en algún momento. No hay que desafiar la suerte. Se requiere paciencia para poder manejar los retrasos que puedan surgir.

ACUARIO - Es buen tiempo para el diálogo directo y de dar el apoyo que otros soliciten. Destaca el interés para adherirse a nuevas causas que beneficien en lo colectivo. Conviene ser más detallista en los asuntos de trabajo para evitar errores. Habrá que encauzar todo el poder personal que se tiene en nuevos proyectos.

PISCIS - Se impone la fidelidad a los principios que sustentan la realidad. No hay que caer en la manipulación y chantaje de otros. Habrá que invertir tiempo y energías en los planes que se han elaborado, activar el espíritu emprendedor. La inconstancia podría ser el origen de las dificultades por las que se esté pasando.

Lo que destaca…

Este viernes 11. Luna en Cuarto Creciente a la 1:18 am, en Tauro. Las oportunidades pueden combinarse con lo que se está realizando actualmente. Apropiado para realizar trabajos en común. Hay que seguir lo que es justo y tiene un sentido profundo para realizar los deseos. Se tiene que destacar la perseverancia para no desistir ante posibles trabas.

El domingo 13. Luna en trígono con Mercurio. Habrá que enfrentar con la mejor actitud y ánimo, lo que ya está hecho. En ocasiones como se terminan las cosas, es como se inician otras, el punto de llegada es el de partida. No hay que doblegarse ante los primeros embates, los vientos de la adversidad vienen y van.

El lunes 14. Mercurio en trígono con Saturno. Tiempo en que no se debería dudar para aprovechar, sacar ventaja y ganar en más de un sentido. Habrá que estar prevenido para cazar el momento que puede ser favorable. Conviene tomar la mano de quien ofrece una ayuda directa por pequeña que sea.

El martes 15. Luna en oposición con Venus. Día de detenerse a tiempo, no tomar, ni meterse en asuntos que no corresponden. No hay que darle fuerza y poder a lo que se debería eliminar quitándole importancia. Habrá que mantenerse con más serenidad y no permitir caer en lo caótico y confuso, salir de ir caminando entre dudas y sombras.

El miércoles 16. Sol en conjunción con Neptuno. Importante seguir observando cómo se van desarrollando los eventos. Las soluciones vienen poco a poco sin enredos ni complicaciones. Tener cuidado para no mover lo que tiene que permanecer como está. La buena disposición que se ponga es lo que ha de atraer.

 Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario